BARÇA ACTUALIDAD > Fichajes

Venta de jugadores importantes

<< < (2/2)

raines:
para mi las bajas serian : Digne,vidal,andre gomes,denis suarez, alcacer, y los cedidos.....tambien venderia a iniesta y rakitic.
Compraria a Arthur y subiria Aleña y Arnaiz. No compraria ningun jugador de renombre, pienso que coutinho facil supliria a iniesta y Arthur a rakitic (eso si tiene una adaptacion rapida). O algun de la cantera que suba que ya trae el estilo de juego barsa.

Quique:
Si el Barça logra dos o tres titulos es obbio que no se puede vender a ningun jugador importante, otra cosa es si el Barça fracasa esta temporada, aunque simplemente ganando la Liga, no creo que nadie quiera que se vaya alguien importante, bueno, yo creo que en españa o Europa hay jugadores mejores que Luis Suarez, e Iniesta (si se vende no pasa nada por que Iniesta esta dando los últimos coletazos). Paulinho no esta mal pero tambiena hay muchos jugadores mejores.
Por lo tanto, si se vende a Iniesta, Luis Suarez, y Paulinho, se cogeria buena pasta para fichar un par de ellos mejores.
Hombre, esta claro, que el dia que se vaya Iniesta sera muy triste y doloroso para todos los Culés, pero es que la edad no perdona, y las lesiones, tampoco.
Del resto de imporatntes no sobra nadie.
Y el resto de los no importantes todos sabemos quien son y los que se tienen que largar inmediatamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa