Autor Tema: Malaga 0-FC Barcelona 2  (Leído 5653 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Malaga 0-FC Barcelona 2
« : 10/03/18-01:39 »
Mañana contra malaga, para nada creo que vaya a ser un camino de rosas, equipo urgidisimo estan ultimos y parece que cerca de segunda, sin embargo nos han jodido mucho ultimamente, la liga pasada no se diga y en la jornada 38 le regalaron el partido al madrid, por lo cual ademas de ganar para seguir con buena ventaja hay que echarles un empujon y que no regresen en un buen rato, sobre todo tambien por todo lo que declararon en contra del barça, como hemos dicho pocas rotaciones y solo en caso de estar muy comodos en el resultado darle descanso a messi, suarez y pique... Mi once seria el siguiente...


                              Ter stegen
Sergi Roberto    Pique        Umtiti         Jordi Alba

           Rakitic               Sergio            Coutinho

       Messi                     Suarez            Dembele

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Malaga - FC Barcelona
« Respuesta #1 : 10/03/18-09:15 »
Ese es el once que deberia poner Valverde Hector, pero me temo que meterá algún gazapo?

Sobre el partido, pues hombre, el Barça deberia ganar facil y por goleada si o si.
No hay excusas, el Malaga esta temporada esta muy mal, si todos los equipo le han mojado la oreja, los culés tambien deberian hacerlo.

Eso sí, si quieren ganar la Liga, no hay que menospreciar al rival aunque vaya el último, y no pueden salir al cesped como si ya hubieran ganado, hay que correr y meter goles claro.

-----------------------------------------------------------

ÚLTIMA HORA!!!!
Messi no jugara por haber sido padre otra vez.
Esto sera un grabe problema para el Barça, los culés dependen mucho de Messi.
Vaya putada, y encima no podrá tener opciones para la bota de Oro.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Malaga - FC Barcelona
« Respuesta #2 : 10/03/18-13:44 »
Pues sin Messi y tal como está el Barça, ufff, no me da buena pinta, nos ha sacado las castañas del fuego los últimos partidos...Espero que los demás intenten demostrar que sin el también pueden. Bueno yo reforzaría el medio con un 4-4-2 o con un 4-2-3-1, y haría rotaciones las justitas:

                                         Ter Stegen
              Sergi Roberto  Vermaelen Umtití  Jordi Alba
                                   Rakitic   Busquets
                    Dembelé      Coutinho     André Gomes
                                        Suarez

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Malaga - FC Barcelona
« Respuesta #3 : 10/03/18-17:33 »
Pues hoy con medio equipo, por que no es por menospreciar a los demas, pero messi es medio equipo o poco mas, pinta para que el equipo eche el resto y darle una buena bienvenida a ciro, por que el miercoles su papa seguro le dedica unos goles ante el chelsea, igual como german haria jugar a gomes para reforzar mucho la media y en punta suarez y dembele, creo que ganamos 2-0...

Corole

  • Visitante
Re:Malaga - FC Barcelona
« Respuesta #4 : 10/03/18-18:08 »
Sin Messi somos un equipo de Europa League y esto no es un rumor ni un chascarrillo, es una realidad. Hubieramos ganado a algún equipo grande sin Messi? NO. Y lo que es peor, parece ser que Valverde se empeña en alargar la liga a pesar de la ventaja que teníamos no hace mucho con el segundo (11 puntos). Que no ganemos hoy es lo normal, y si perdemos, no será ninguna sorpresa. Al tiempo que estas cosas y esta forma de llevar los partidos con una gestión de como si no pasara nada, nos traerá muchas decepciones.

Stegen
Sergi R. Vermaelen Umtiti Alba
Rakitic Busquets Paulinho Coutinho
Suarez y Alcácer

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Malaga 0-FC Barcelona 2
« Respuesta #5 : 10/03/18-23:59 »
LOS TRES PUNTOS SALVAN A UN BARÇA QUE SIN MESSI FUE UN EQUIPO MUY VULGAR. EL MÁLAGA, QUE JUGÓ GRAN PARTE DEL ENCUENTRO CON 10, LES PLANTÓ CARA E INCLUSO FUE MEJOR QUE LOS CULÉS EN LA SEGUNDA PARTE. SUAREZ Y COUTINHO MARCARON EN LOS PRIMEROS 45 MINUTOS, A PARTIR DEL SEGUNDO GOL LOS CULÉS DESAPARECIERON HACIENDO UN LAMENTABLE PARTIDO, SOLO BUSQUET Y UMTITI ESTUVIERON A SU ALTURA HABITUAL, DEL RESTO MEJOR SERÁ OLVIDARLOS, COUTINHO (QUE MARCÓ UN GOLAZO DE TACÓN) Y DEMBELÉ HICIERON ALGUNA JUGADA DE MÉRITO EN LA PRIMERA MITAD PERO EN LA SEGUNDA NO SE LES VIÓ. ES POSIBLE QUE LOS JUGADORES NO SE EMPLEARAN A FONDO ANTE EL DIFICIL COMPROMISO DE CHAMPIONS DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES ANTE EL CHELSEA.

raines

  • Visitante
Re:Malaga 0-FC Barcelona 2
« Respuesta #6 : 11/03/18-02:32 »
Pienso que el partido fue bueno, teniendo en cuenta que se obtuvieron los 3 puntos, teniendo el marcador a favor en el primer tiempo 0-2, para que arriesgar de mas en el segundo ?? El segundo tiempo fue de tramite, sin arriesgar lesiones o algo parecido, la charla en el entretiempo debio haber sido esa de mantener el resultado sin emplearse a fondo a menos que el malaga marcara algun gol.