Autor Tema: Barça 2-At.Bilbao 0  (Leído 6766 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Barça 2-At.Bilbao 0
« : 17/03/18-14:33 »
Cada vez queda menos, y el Barça parace que ha cogido la directa, pero ojo que todabia queda Liga y el At. de Madrid tampoco afloja.
El At. Bilbao es un equipo que al Bará se le da bien, aunque las estadisticas a veces fallan y no dicen nada. Yo me voy a mojar con un 3-1, pero como siempre decimos, hay que jugar y no dormirse que un tropiezo puede costar caro.
De todas formas, yo  creo que alguno de los rivales del At. Madrid les va a meter mano y el Barça cantará el aliron con tres o cuatro partidos de antelación, siempre que el Barça no pinche claro.



Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça-At.Bilbao
« Respuesta #1 : 17/03/18-20:37 »
Sera un partido dificil por que son un buen equipo, pero tambien creo que vienen tristes por que los eliminaron de la europa league, creo que hay muchos cules pensando en la roma y tenemos que ir paso a paso, hay que ganar y creo igual que ganaremos la liga con mucha antelacion, mi pronostico un 3-0 con una alineacion con rotaciones muy justas, contando con que busquets y suarez no estaran:


              Ter stegen

S. Roberto   Pique   Umtiti   Jordi Alba

Paulinho   rakitic    gomes   Coutinho

        Dembele      Messi

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça-At.Bilbao
« Respuesta #2 : 18/03/18-12:12 »
Tienen algunas bajas, y vienen de perder el jueves, por lo que estarán tocados, anímicamente y fisicamente, si se mueve el balón rápido, acusarán el desgaste. Pienso que a no ser que se relajen demasiado, el Barça debe de hasta golear con relativa facilidad, pero bueno, vamos a no ser muy sobrados. Yo voto por un 4-0 o 4-1. A ver si Messi mete un par de ellos y se acerca a Salah que ayer metió 4. Ya van a descansar Busquets y Suarez, y creo que alguno más como Jordi Alba e Iniesta lo harán también. Y tal como vaya el partido quitaba a Piqué también que esa rodilla a saber lo que aguantará, y  a Sergi Roberto.

                                              Ter Stegen
                      Sergi Roberto    Piqué   Umtití     Digné
                                      Rakitic    André Gomes
                           Dembelé        Messi      Coutinho
                                               Alcacer

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça-At.Bilbao
« Respuesta #3 : 18/03/18-17:14 »
Primera parte, Barça 2-At.Bilbao 0

Es curioso pero sin Suarez el Barça hoy ha realizado los mejores primeros 45 minutos de la temporada, todos han jugado a gran altura, escepto Alcacer que a pesar de marcar un gol no se le ha visto en estos 45 minutos.
Como siempre, espectacular Messi, hoy ha jugado y no se ha cansado de correr, ha marcado un gol y ha movido muy bien a todo el equipo.
Muy bien tambien Coutindo, Paulinho, Piqué, Umtiti, Rakitic. Dembelé le sigo viendo un poco acelerado, pero tampoco ha estado mal.
Los postes (3) y los errores claros de gol han evitado una goleada de escandalo.
Hoy sí he disfrutado viendo fútbol y buenas jugadas, sabemos que el Bilbao no esta bien, pero tal como ha jugado el Barça en esta primera parte hubiera goleado a cualquiera

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça 2-At.Bilbao 0
« Respuesta #4 : 18/03/18-18:11 »
Final 2-0
y segunda parte para olvidar y no recordar jamas
Soporifero Barça y desastroso Valverde


hemos pasado de la mejor primera parte de la temporada a posiblemente la peor segunda de la historia, eso sí en el terreno de juego estaban Andre Gomes y Aleix vidal, y fuera Dembele y Coutinho (este último de los mejores de la primera parte) sustituidos por Valverde.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça 2-At.Bilbao 0
« Respuesta #5 : 18/03/18-19:23 »


LOS CULÉS QUE HAYAN VISTO ESTE PARTIDO, SEGURO QUE ESTARÁN MUY DECEPCIONADOS, ES INCREIBLE QUE DE VER AL MEJOR BARÇA DE ESTA TEMPORADA EN LA PRIMERA PARTE, SE PASE A UNA SEGUNDA PARA OLVIDAR Y NO RECORDARLA JAMÁS. ALCACER Y MESSI DEJARON EL PARTIDO RESUELTO EN LOS PRIMERO 45 MINUTOS, DONDE SE VIÓ UN BARÇA QUE NOS RECORDO AL DREAM TEAM DE PEP GUARDIOLA, Y ESO QUE NO ESTABAN SUAREZ NI BUSQUET, CON UN POCO DE FORTUNA (TRES BALONES A LA MADERA Y KEPA DE PORTERO), EL AT.BILBAO SE PUDO LLEVAR UN SACO DE GOLES. EN LA SEGUNDA, CON ALEIX VIDAL Y ANDRE GOMES DENTRO DEL CAMPO, Y COUTINHO Y DEMBELÉ FUERA, LOS CULÉS LO PASARON MAL, YA QUE LOS LEONES ESTUVIERON EN EL ÁREA BLAUGRANA PRáCTICAMENTE LOS 45 MINUTOS Y CREANDO OCASIONES PARA HABER MARCADO. VALVERDE SIGUE CON SUS DICHOSAS ROTACIONES, PERO ADEMÁS MUY MAL EN LOS CAMBIOS, ESTO HACE QUE NO DISFRUTEMOS AUNQUE SE GANE EL PARTIDO E INCLUSO LA LIGA. Y DENIS SUAREZ QUE CON UNA PIERNA ES MEJOR QUE ALEIX Y ALCACER JUNTOS, NO VA NI CONVOCADO DESDE HACE NO SE EL TIEMPO.

LO MEJOR ES QUE EL AT. MADRID HA PERDIDO Y EL BARÇA CADA VEZ ESTA MAS CERCA DE GANAR ESTA LIGA. LOS COLCHONEROS YA SE ENCUENTRAN A 11 PUNTOS (QUE SON 12) DEL BARÇA

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça 2-At.Bilbao 0
« Respuesta #6 : 18/03/18-21:30 »
A Valverde se le ha visto hoy el plumero, se estaba enfrentando al equipo de sus amores el Athletic de Bilbao y no ha querido hacer sangre, los cambios le han delatado, en fin, partido para olvidar, lo mejor la derrota del Atletico y son ya 11 puntos de diferencia sobre ellos, se podrían incluso ganar la liga en el nou camp contra el Real Madrid, ahora toca parón liguero por partido de selecciones, así que a relajarse y disfrutar.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça 2-At.Bilbao 0
« Respuesta #7 : 19/03/18-05:44 »
De cual Valverde estan hablando??? No entiendo que peor que cosa??? De veras que estan criticando al entrenador???

Lideres de liga a 11 puntos del segundo
Final de copa
Cuartos de champions despues de golear al chelsea 3-0
Goleada en casa al madrid
Equipo mas goleador
Menos goleado


Un poco mas de seny amigos del foro, lo mejor esta por venir


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça 2-At.Bilbao 0
« Respuesta #8 : 19/03/18-09:13 »
De cual Valverde estan hablando??? No entiendo que peor que cosa??? De veras que estan criticando al entrenador???

Lideres de liga a 11 puntos del segundo
Final de copa
Cuartos de champions despues de golear al chelsea 3-0
Goleada en casa al madrid
Equipo mas goleador
Menos goleado


Un poco mas de seny amigos del foro, lo mejor esta por venir

Con los jugadores que tiene el Barça hasta yo gano todos los titulos.
Valvere es uno de los peores entrenadores que el Barça ha tenido. ¿Cuantos titulos ha ganado Valverde fuera del Barça ?,

Tu fíjate solo de una cosa, en el Barça llego Luis Enrique que no era nadie, y gano un montón de titulos, llego Guardiola y lo mismo, y venga quien venga con los jugadores que tienen ganan titulos.
En el Madrid que ha pasado con Zidane?, lo mismo, Zidane es malisimo pero con buena picha bien se jode.

Los entrenadores no ganan los tituos, mas bien los pierden, Valverde esta teniendo mucha suerte, hace alineaciones mal y cambios increibles y OJO! salvo partidos contados (como por ejemplo la primera parte de ayer) el Barça esta jugando muy mal, gracias a Messi estamos donde estamos.

Mira... Alcacer, Andre Gomes, Aleix Vidal, y Didge, yo de entrenador nunca los sacaría ni un minuto, en cambio Denis Suarez que con una pierna es mejor que los cuatro juntos, no lo comvoca nunca.

Antes que Alcacer, Andre Gomes, o Aleix Vidal (son tres muertos que cuando salen el Barça juega con uno, dos, o tres menos) yo sacaría a cualquiera del filial.
Yo con Valverde he disfrutado muy poco, por que me pone de muy mala leche, siempre hace las mismas tonterias, un jugador que esta jugando bien, que no esta cansado, debe seguir jugando, pues no, al que mejor este jugando (salvo Messi, no faltaria mas que eso) lo sustituye y saca un tuercebotas de estos, pero lo hace aunque no haya partido entre semana, es una mania como otra cualquiera
En la alineaciones, nunca ha sacado a los 11 mejores, siempre ha metido algún gazapo. Joder, es que no hay un 11 definido.

Dembelé, otro tema, este chaval es joven, hay que ayudarle incluso mimarle, pues Valverde acabara jodiendole y al final tendremos que regalarlo pero no por que sea malo, es que Valverde no tiene ni idea de lo que debe hacer con estos jugadores, hay que animarles, darles partidos, no quitarles sin motivos.

Alguien me puede explicar para que ha fichado a Yerry Mina?, para jugar la Copa de Catalunya?, si es que este jugador no hacia falta para nada, la defensa es lo mejor que estamos teniendo esta temporada.
Y Aleña?, para que lo quiere?, acaso es peor que Alcacer o Andre Gomes?....

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça 2-At.Bilbao 0
« Respuesta #9 : 19/03/18-09:19 »
Coincido en lo de la mejor primera parte de la temporada, y en lo de que la segunda ha sido de las peores que recuerdo, pero para mi no ha sido por el entrenador, sino porque el equipo se ha desconectado por completo. Seguro que Valverde no les ha dicho vamos a dar pena ahora...pensemos un poco, han sido los jugadores consciente o inconscientemente los que han visto el partido resuelto, y han dicho, a economizar. En parte los entiendo, me jode mucho, pero ya habrá tiempo y partidos más importantes. Encima hoy se van con sus selecciones a jugar amistosos, con lo que su cabeza ya estaba en otro sitio. Quedan 9 partidos de liga, otros 2 de champions (como poco, esperamos todos que sean 5), y la final de Copa, y los jugadores llevan encima 45 partidos.
Sinceramente pienso que los jugadores ven posible acabar la liga invictos, y han dicho entre ellos que hay que reservar fuerzas para conseguirlo, lo que sería algo histórico, porque cuando lo consiguió el Arsenal hace como 15 años fue flipante. Habría que ver la cara de todos los Ronceros del mundo babeando bilis de odio por ello, sería una gozada.
En cuanto al partido, si que hay una cosa que no entiendo, y que es culpa de Valverde, que Aleñá no jugara, joder, si no juega en el B, en vez de sacar 15 min a Aleix Vidal, dale esos 15 a Aleñá, que se los merece. Los cambios, si que no me gustaron, André Gomes y Aleix, dos jugadores que no van a estar el año que viene, para eso que jueguen Aleñá y otros...