Autor Tema: Champio.8ºF.Vu. Barça 3-Chelsea 0  (Leído 6397 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Champio.8ºF.Vu. Barça 3-Chelsea 0
« : 12/03/18-16:40 »
Partido de vuelta de 8º de final entre el Barça y el Chlsea que e jugara en el Camp Nou.
El empata a uno de la ida da cierta tranquilidad a los Culé pero para nada deben fierse, el conjunto ingles esta capacitado y tiene equipo de sobra para dar un disgusto a los de Valverde si estos no ponen toda la carne en el asado y salen desde el primer minuto a por la victoria.

Esperemos que con Messi den una mejor imagen de la que dieron el pasado Sabado frente al Colista Malaga, aunque a veces las imagenes pasan desaperecibidas cuando el partido se gana. Seguro que la mayoria de los Culés lo firmabamos si el Miercoles se elimina al Chelsea aunque sea jugando mal.

Por supuesto que después del empate a uno en la ida, a nadie se nos pasa por la cabeza que el Barça va a ser eliminado

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Champions, Barça-Chelsea, 8ºf.Vu.
« Respuesta #1 : 13/03/18-00:09 »
Partidazo de aquellos que gustan, esperemos pasar de ronda y la verdad no veo forma de perder, obvio el chelsea tiene grandes jugadores, pero el resultado de ida fue bueno, en casa con ellos obligados a marcar y messi motivado creo que el barça estara en cuartos, mucha presion y salir a buscar el resultado desde el minuto 1, ganar el partido para no sufrir, yo creo que 2-0 favor barça es un resultado viable, mi once inicial, si iniesta se recupera inicia, sino paulinho...

                  Ter stegen
S. Roberto   Pique   Umtiti   Jordi Alba

Rakitic    Sergio   Paulinho/Iniesta

Messi suarez    Dembele

raines

  • Visitante
Re:Champions, Barça-Chelsea, 8ºf.Vu.
« Respuesta #2 : 13/03/18-01:46 »
De mucha importancia, aunque como muchos pensamos con el empate de la ida dudo mucho que seamos eliminados, si el equipo tiene una noche buena ese partido deberiamos ganarlo 2-0. Esperemos que salgan mentalizados y a por la victoria.

Corole

  • Visitante
Re:Champions, Barça-Chelsea, 8ºf.Vu.
« Respuesta #3 : 13/03/18-10:59 »
Algunos culés, entre los que yo me incluyo, tenemos algunas dudas con nuestro equipo. Es verdad que la trayectoria en Liga, Copa y Champions es intachable, pero el juego es muy pobre. Hay fases largas de partido que el equipo no genera juego, sino que conserva la pelota para minimizar el ataque del rival. Me genera dudas el momento en el que se encuentra el equipo, parece que algunos jugadores han bajado un poco su racha goleadora, también Piqué y Umtiti han tenido lapsus de concentración que nos han costado varios goles ante rivales menores. Estos fallos no se pueden permitir en estos partidos ante equipos como Chelsea. El Chelsea es mejor rival de lo que parece, allí en Londres, salvo nuestro gol por un fallo dantesto, no tiramos a puerta, y ellos pudieron perfectamente meter tres goles contando los dos palos. Es un equipo que si te mete un gol puede eliminarte porque se basa en una defensa sin fisuras y un contragolpe letal con los Hazard, Pedro y William. No me da muy buena espina este partido, Messi ha desconectado hace un tiempo y Suarez no ve puerta en champions. No es normal esa euforia que vivimos, el juego no nos da para eso. Y nos puede venir una mala noche mañana y decir adiós.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Champions, Barça-Chelsea, 8ºf.Vu.
« Respuesta #4 : 13/03/18-13:14 »
Bueno, pienso que el Barça debe de ser inteligente, y Valverde igual, el Chelsea vendrá a jugar igual que en su campo, atrás y esperando pillarnos en alguna con algún robo y a escape, y solo va a variar a partir del 75 u 80 de partido, si va 0-0 y porque le quedará poco tiempo. No creo que salga con un 4-3-3 Valverde, eso sería darle facilidades creo yo para pillarnos. En todo caso con un  4-4-2 o un 4-2-3-1:

                         Ter Stegen                                                    Ter Stegen
  Sergi Roberto  Piqué  Umtití  Jordi Alba           Sergi Roberto  Piqué  Umtití  Jordi Alba
                     Rakitic  Busquets                                          Rakitic  Busquets
      Paulinho                             Iniesta                     Paulinho     Messi      Iniesta
                       Messi Suarez                                                    Suarez

Y tal como vaya el partido, quizás en la segunda parte salga André Gomes, Aleix Vidal o Dembelé.
Lo repito no debemos volverno locos, atacar si, pero con sentido y teniendo las espaldas cubiertas para evitar contrgolpes de Hazard, Pedro y William, que son quizás los más rápidos. Espero y deseo un 2-0 , pero cuidado con estos que no tienen nada que perder, total van de culo en la liga inglesa.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Champio.8ºF.Vu. Barça 3-Chelsea 0
« Respuesta #5 : 14/03/18-23:52 »
UN SENSACIONAL MESSI METE AL BARÇA EN CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS. EL ARGENTINO MARCÓ DOS GOLAZOS Y DIÓ LA ASISTENCIA DEL OTRO GOLAZO QUE MARCO DEMBELÉ. EL 3-0 QUIZAS HAYA SIDO DEMASIADO CASTIGO PARA UN CHELSEA QUE REALIZÓ UN BUEN PARTIDO Y DIÓ DOS BALONES EN LA MADERA. LOS BLAUGRANAS NO ESTUVIERON MAL, PERO COMO SIEMPRE, DEPENDIERON MUCHO DE LEO. ADEMÁS DE MESSI, DESTACARON JORDI ALBA, UMTITI, PIQUE, E INIESTA.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Champio.8ºF.Vu. Barça 3-Chelsea 0
« Respuesta #6 : 15/03/18-04:36 »
Estamos en cuartos señores, ahora sorteo el viernes y si me preguntan yo quisiera a la roma, seria bueno que una vez nos tocara un equipo mas accesible que por ejemplo el bayern, sin embargo creo que estamos para ganarle a cualquiera, messi a este nivel es intratable, iniesta el rato que juega es mago, y la defensa es una verdadera muralla, si pasan esta ter stegen y ademas veo que tenemos suerte hubo muchos postes de un muy muy buen chelsea digan lo que digan, me gusto ademas la ovacion a gomes y veremos y confiemos que busquets no sea mas que un golpe, ahora la liga y el paron que debe ser un respiro a la plantilla esperemos los jugadores lo entiendan y le pidan jugar solo un juego a sus respectivos seleccionadores...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Champio.8ºF.Vu. Barça 3-Chelsea 0
« Respuesta #7 : 15/03/18-09:53 »
Buen partido de los dos equipos la verdad, me sorprendió el Chelsea, que creo mereció aunque fuera un gol. A estas alturas ya en cuartos, cualquiera va a ser dificil, pero evidentemente hay 2 equipos que a priori todos quieren, Roma y Sevilla, yo particularmente prefiero la Roma, incluso la Juve, antes que el Sevilla, la Roma porque es el más asequible, y la juve porque quiero venganza del año pasado, además, no me parece que esten tan bien como entonces, me daba más respeto el Totenham. Pero como en esto, la suerte influye, creo que va a ser un Roma - Mandril, un Barça - City, un Sevilla - Juve, y un Liverpool - Bayern...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Champio.8ºF.Vu. Barça 3-Chelsea 0
« Respuesta #8 : 15/03/18-17:21 »
El Chelsea demostró el porque es el actual campeón de la Premier, durante varios minutos nos puso en aprietos, es cierto que esta temporada están algo más irregulares, pero esto no los hace menos peligrosos, tienen jugadores con calidad como Hazard, un pulmón como Kante, y buenos jugadores como Marcos Alonso (por citar algunos) creo al igual que Germán que al menos se merecían un gol, en esta eliminatoria si no estoy mal hicieron como 4 palos, pero bueno oye, que cuando nos eliminaron en semifinales nosotros entre ida y vuelta también mandamos un sin fin de balones al palo, esto va así, cuando la pelota no quiere entrar no entra, en fin, ahora a esperar rival, ya espero lo más duro posible y a los de la meseta obviamente algún rival random o nivel medio.

Corole

  • Visitante
Re:Champio.8ºF.Vu. Barça 3-Chelsea 0
« Respuesta #9 : 15/03/18-18:53 »
Para mí el resultado fue algo engañoso, el Chelsea tuvo alguna oportunidad clara en la primera parte y perfectamente podrían haber estado arriba en el marcador. Bien es cierto que es un equipo irregular que lo mismo aparece diez minutos y desaparece veinte, pero es un gran equipo con algunas lagunas defensivas en el eje de la zaga, este mismo equipo con un delantero centro de verdad y un central de categoría, podría perfectamente aspirar a ganar la champions. Ayer estuvimos serios y físicamente respondimos ante el poderío físico del Chelsea. Lo malo es la baja de Busquets, gracias a dios que nos pilla entre medias una semana de selección. Si los jugadores fueran listos (tipo Alba o Iniesta) se deberían borrar de los partidos de la selección e incluyo a Messi. No sirven para nada y además siempre sus selecciones dependen de ellos, solo hay que ver lo que hacen los jugadores del Real Trampas de Madrid, borrarse de los partidos de la selección de manera vergonzante.