Autor Tema: Fichajes y Bajas 2018/2019  (Leído 74508 veces)

0 Usuarios y 5 Visitas están viendo este tema.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Fichajes y Bajas 2018/2019
« : 15/03/18-23:02 »



Aunque aún queda tiempo para terminar la temporada, vamos a comenzar con los fichajes y bajas para la siguiente temporada 2018/2019.

Me gustaria que entrarais aquí: http://www.webdelcule.com/encuestas-historia.htm y voteis por las bajas y los fichajes que mas os gusten.
Por favor, poner aquí si veis que falta algún fichaje que deberia estar en la encuesta. Como vais a ver, los fichajes estan puestos por demarcacion, es decir:  Lateral Izquiero, Central, Lateral derecho, Mediocentro o Centrocampista, y Delantero. Podeis elegir uno de cada. Pero como los jugadores tienen subidas y bajadas de calidad constantemente, a partir de la semana siguiente desde tu votacion, puedes volver a votar por otro jugador diferente

Aquí en este Foro debatiremos estos temas sobre bajas y fichajes.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #1 : 11/04/18-14:32 »
Después de lo de ayer, de aquí sobran muchos jugadores, o que no dan el nivel, o que están viejos, que no dan el nivel, Douglas, Aleix Vidal, Digné, Paulinho, André Gomes, Arda Turan, Alcacer, Munir, Deulofeu, Rafinha, o que están viejos y se nota...Iniesta, Piqué, Suarez, yo por mi me quedaba de los actuales con Ter Stegen, Cillesen, Sergi Roberto, Rakitic, Umtití, Vermaelen, Mina, Jordi Alba, Semedo, Busquets, Denis Suarez, Coutinho, Dembelé y Messi...y  Arthur y canteranos o del B, Aleñá, Arnaiz, Oriol Busquets.
Entre antes desaparezcan los endiosados mejor, ya se fue Neymar, menos mal, los siguientes Piqué (que se pire el wakawaka de una puta vez) y Suarez (que no da pie con bola, cualquiera que sepa jugar medianamente bien al futbol mete 10 goles más, porque los que falla...manda huevos).
El Barça necesita urgentemente fuerza en el mediocampo, un Yaya Touré para entendernos, porque damos risa con Busquets, Rakitic e Iniesta, que se arrastran...Ahora que el Chelsea se arrastra, más que nosotros, deberían ir a por Kanté...
Pero lo fundamental, que no se va a producir lamentablemente, es que esta directiva corrupta e incompetente, se largue, lo vuelvo a repetir, desde que están ellos Barça 1 champions, Madrid camino de 4...nada mas que decir...

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #2 : 16/04/18-02:05 »
De acuerdo con german... y UMTITI que si quiere mas dinero... pues que se vaya tambien !!!!

-----------------------------------------------------

Por favor, modera tus palabras, están prohibidos los insultos incluido a los jugadores

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #3 : 16/04/18-05:30 »
A mi me encanta nzonzi para el medio campo, Iniesta se va y yo creo que rakitic, pique, jordi alba, suarez y busquets deben salir ya por la edad, han dado mucho, pero estos jugadores deben dejar que la sangre nueva tenga su oportunidad como ellos la tuvieron, son leyendas, pero no por eso les vamos a tener aqui para siempre, le he dado vueltas al asunto y la gestion de valverde fue buena hasta cierto punto, el caso es que estos jugadores ya no aguantan una temporada completa y menos a esta exigencia de ganarlo todo, sumado a eso yo traeria un portero que sepa salir, ter stegen pudo evitar 2 goles de no haberse quedado engarrotado en la porteria y ademas no nos salva un portero que el año pasado se comio 4 en octavos, tres en cuartos y ahora de nueva cuenta otros 3 no sirve para un equipo como este, gastaria un dineral en de gea, nzonzi y un delantero centro tipo morata, no se puede el por su pasado, pero algo asi en el mercado debe haber algun joven con gol, altura y técnico que meta lo que messi genera, seguro que hay, lo demas lo complementaria con la cantera, palencia, cucurella, aleña, abel ruiz, miranda y gente del b como arnaiz, seguro que a esta altura el equipo llegaria fresco, util y no invalido como ahora...

josecarlos

  • Visitante
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #4 : 17/04/18-10:13 »
Por mucho que nos duela el ciclo se acabo. Hay que renovar la plantilla, un lavado de imagen completo. Savia nueva. Pero el cambio debe empezar por la directiva, pasar por el entrenador y luego la plantilla. Pero eso es una quimera. Cuando el socio esta mas preocupado de otras cosas que de la marcha del equipo.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #5 : 17/04/18-11:54 »
Estoy de acuerdo, el ciclo se ha acabado, y es hora de dejar de hacer el chorra, al Mandril se le caen los anillos por vender a jugadores buenos?, a que no, pues eso. Hay jugadores acomodados como dije que tienen que salir, y otros que ya no están para seguir aqui por edad. Parece ser que Burromeu realmente se cogió un enfado importante con lo de Roma y quiere hacer algo al respecto. Solo puedo decir que ojalá sea verdad y tome decisiones importantes.
Para mi, lo primero, ya que el no va a dimitir y convocar elecciones (que sería lo mejor), es que le de la patada a Robert y su equipo de inútiles (casi hacen bueno a Zubichancleta), y mira, si ponen a Jordi Cruyff, pues por lo menos sangre joven y con buenos genes (ojalá tuviera los webs del padre para tomar decisiones).
Y ya después quitar de esta plantilla si o si, y dejarse de mierdas a: Douglas, Aleix Vidal 10, Vermaelen 10, Digné 8, Samper (cesión), André Gomes 30, Rafinha 25, Arda Turan (que siga en su país), Munir 8, Alcacer 20, todos estos sin discusión fuera...y recaudar cerca de 100 kilos. Después despedir con todos los honores a Andrés Iniesta, y que vuelva como entrenador cuando quiera. Luego está los casos de varios jugadores como Umtití, Paulinho, Rakitic y Suarez. Por partes, Umtití, si se le puede renovar, bien, pero jamás cobrando los 9 kilos que pide, estamos locos, su rendimiento a sido bueno, pero de nada que se le ha subido a la cabeza mira, un mes desastroso, y si no, pues que traiga los 60 kilos y adiós. Paulinho, si su rendimiento en el mundial es bueno, venderlo y recuperar parte o todo de los 40 kilos. Rakitic, ya va para 31, y creo que su rendimiento ha sido bueno estos 4 años, que tenga claro que no va a ser titular indiscutible, si se queda, bien, si no, pues venderlo que minimo 40 te van a dar. Y Suarez, caso especial, amiguito de Messi, y últimamente de un subido echando broncas a sus compañeros más inexpertos, que tocan los cojones, para 31 años y fallando más que una escopeta de ferias. No va a salir, pero escucharía ofertas y si llega una de 60 o 70 kilos, lo vendería.
Pero estos últimos son casos especiales, y lo normal es que sigan.
Las altas, empezando por la cantera, demostrar que confías en ella, y subir a 3 o 4 del B. O por lo menos que Palencia, Cucurella, Jorge Cuenca, David Costas, Miranda, Oriol Busquets  y Abel Ruiz hagan la pretemporada con el primer equipo, en el que ya estarán Aleñá y Arnaiz.
Luego parece ser que lo de Griezmann 100, está casi hecho y lo de Arthur 30, también (aunque este para invierno). Hay que reforzar la defensa claramente con 1 o 2  centrales (si se va Umtití) y con 1 lateral izquierdo. Claramente iría a por Marcos Alonso, un pulmón, mete goles y puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, por lo menos 50 kilos. Y De Ligt, otros 45-50 kilos si se va cedido Yerri Mina. O mantener a Vermaelen y atar a De Ligt para el año que viene. Este jugador, De Ligt tiene que venir para jugar, el Barça tiene que tener 3 centrales titulares que roten siempre entre ellos, o casi siempre, y el cuarto que sea de la cantera, yo creo que Cuenca sería el ideal. Defensas: Sergi Roberto, Semedo, Piqué, De Ligt, Umtití, Jorge Cuenca, Marcos Alonso, Jordi Alba.
Y en medio campo, Busquets necesita un recambio, no puede jugar todo, ya lo he dicho muchas veces, Julian Weigl es casi como un calco, y si no, darle la oportunidad a Oriol Busquets, como en su día Guardiola los tuvo cuadrados de poner a Busi. Y fundamental para mi, fichar a Christian Eriksen, pedazo de jugador, para mi imprescindible ficharle. Pero puede salir muy caro, perfectamente los 150 kilos, sustituto ideal de Rakitic.
Mediocampo: Eriksen, Aleñá, Busquets, Paulinho, Coutinho, Denis Suarez, Arthur, Oriol Busquets
Y en la delantera, pues con Griezmann y Arnaiz como caras nuevas. Delantera: Dembelé, Messi, Suarez, Griezmann, Arnaiz
23 jugadores, la mayoría jovenes, con hambre y con muchísima calidad. Pero para esto habría que vender bien, los que dije antes más Rakitic...no menos de 150 kilos, más los por lo menos 100 kilos que debe de tener el club para compras (los 60 se han quedado desfasados).

                                             Ter Stegen/Cillesen
     Sergi Roberto/Semedo   Piqué/De ligt   Umtití/Cuenca   Alba/Marcos Alonso
                                   Eriksen/Arthur   Busquets/Oriol Busquets 
                   Dembelé/Aleñá   Messi/Denis Suarez   Coutinho/Arnaiz
                                             Griezmann/Suarez

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #6 : 20/04/18-00:53 »
Yo sigo con mi opinionn.. que Monchi ni que nada
El mejor fichaje para nuestro grna club, sera GERMANATOR por Robert !!!


 :) :) ;D ;D :( :(

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #7 : 21/04/18-00:27 »
Se habla de jordi cruyff, pero creo que si lo van a traer debe ser desde ahora para que vaya planeando la temporada que viene, el director tecnico no puede ir al dia con el equipo tiene que negociar, vender y fichar jugadores, ir trabajando con valverde, para mi que dejan a rober otro año...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #8 : 26/04/18-11:52 »
Pues ahora parece que lo de Arthur se está complicando, y a lo mejor lo dejan pasar...y tiran a la basura los 4 o 5 kilos que ya han pagado...increible. Lo de esta junta es de chiste, Arthur, si alguien lo ha visto, es de lo más parecido a Xavi que hay en el mundo, pero claro no mide 1,85, que parece que es lo que quieren ahora...Menuda mierda de directiva, así nos vá, que se tiran a la basura millones como si fueran chicles, esos mismos 4 o 5 que tiraron a la basura por Douglas en vez de gastarselos en Asensio, ahora los volveran a tirar a la basura, y cuando valga 100 kilos o máses cuando estos burros lo querran sacar de un Borussia o un Liverpool (por decir algo). Ahora resulta que se van a gastar 30 kilos en Fabian del Betis, que si tiene buena pinta, pero  ¿va a jugar?, o lo dejaremos en el banquillo como un Ceballos cualquiera, porque para eso prefiero que lo dejen cedido en el Betis un año y se ahorren unos kilos. Ya la siguiente temporada cuando ya sea una realidad de verdad entonces si que venga. El caso es no apostar por un jugador como Arthur, que lástima, de verdad qu lo que he visto, me parece un grandisimo jugador.

Y ahora , mi opinión del partido de ayer, Quique, no puedo responder en el post, no me da la opción de respuesta, como me ha pasado otras veces, sorry. Mi opinión es que todavía hay eliminatoria, el Mandril ha ganado de manera increible, tirando 2 o 3 veces a puerta, y tras 2 regalos muy groseros del Bayern, pero es que los alemanes han fallado 4 o 5 ocasiones claras que nunca suelen fallar, 2 o 3 de Ribery, 2 de Lewandowski, 1 de Muller, lo dicho , increible. Y el Mandril esta temporada, en casa en champions, no está bien, por mucho que digan, contra el PSG, antes de que hicieran el canelo, pudieron matar al rat-team, luego la Juve les metió un meneo y solo por el árbitro siguieron, y si como ayer, los alemanes tienen aunque sea, en vez de 5 o 6 ocasiones claras, tienen la mitad, yo creo que pueden meter 2 goles y ponerselos de corbata. Me direis que seguro que el MAndril marca, si bueno, eso casi seguro, peroel caso es que si el Bayern mete 2, les mete el acojone en el cuerpo, aunque en rat team meta 2, yo firmo que vayan 2-2 a falta de 15 minutos, por lo menos para verles miedito. Yo todavía creo que hay eliminatoria...

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #9 : 01/05/18-15:23 »
Pues si German... Vaya tios ahora con esto de Arthur.. y no solo por botar el dinero... el tema es que el chico es MUY bueno y como hace falta un jugador como el en el medio de este Barca...
Asi dejaron "pasar" a Goretzca, que se ofrecio "gratis" al club... vaya Ineptos Robert y su equipo...

Ahora para colmo, dicen "Dembele no es bueno tácticamente, no definede..." no vieron eso antes de pagar por el 105 MM!!????  VALGAME DIOS  :felicidades


Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #10 : 01/05/18-19:57 »
 Pues ahora ha salido en alguna web otro jugador que supuestamente interesa al club, se trata del jugador austriaco del Bayern David Alaba, parece ser que andan ahora buscando un central, dudo mucho que el Bayern quiera desprenderse de este chico, no es un club vendedor, seria un buen fichaje pero a mi esto me suena a puro humo.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #11 : 08/05/18-19:16 »
Parece ser que Arthur si que va a venir, así que más tranquilos con eso. Por otro lado, Cerezo se ha reunido con Griezmann para convencerle que se quede, y digo ojalá lo haya conseguido y no venga, acaso ¿necesita el Barça a Griezmann?, la respuesta es un no rotundo. Que se hace con Dembelé; apartarle y dejar que se pudra como André Gomes, que está hundido, pues no. Lo que hay que hacer es adecuar el sistema para poder sacarle el rendimiento perfeto a Dembelé, y ese es el 4-3-3, sobre todo en casa y contra la mayoría de equipos. Si lo ponenen un 4-4-2 de interior, es fastidiar lo mucho bueno que tiene, porque ya lo obligas a unos conceptos tácticos defensivos muy diferentes que si es extremo, que si tiene que presionar arriba, pero tiene al interior detrás, mientras que si hace de interior, tiene que presionar arriba y hacer el de interior.
Me parece una locura traer a Griezmann, cuando son más necesarios otros jugadores, y sobre todo si al final quiere seguir Valverde con el 4-4-2, sobre todo si es con el 4-4-2, porque ahí se necesita un  interior derecho de categoría, que no debe de ser otro que Eriksen, y en punta Messi, Suarez y Dembelé rotando como dije, para que lleguen al final bien fisicamente. Y luego también en defensa es necesario traer a alguien consolidado, si es que se cede a Yerri Mina, bien porque llega Arthur, bien porque se quiere que coja ritmo jugando habitualmente. Si se cede al colombiano, pienso que además también habría que vender a Digné, y comprar a Marcos Alonso, que puede jugar de central y de lateral perfectamente, y entre Vermaelen y Marcos Alonso se tiene la posición cubierta de sobras, y siempre se tiene a los canteranos si hace falta, Costas o Miranda sea cual sea el caso. Con esos 2 fichajes, Eriksen y Marcos Alonso, más Arthur, sería suficiente para tener 16 o 17 jugadores de primer nivel y los demás canteranos, como quiere Valverde.

                                                                  Ter Stegen/Cillesen
                    Sergi Roberto/Semedo   Piqué/Vermaelen   Umtití/Marcos Alonso    Jordi Alba/Miranda
                                                           Rakitic/Arthur   Busquets/Paulinho
                                       Eriksen/Aleñá                                        Coutinho/Denis Suarez 
                                                       Messi/Dembelé       Suarez/Abel Ruiz/Arnaiz

Pero lo fundamental es sacar lastre, no pueden quedarse jugadores que se sabe que no van a jugar nada o casi nada como estos ultimos dos años, Douglas 0, Digné 10, Arda 0, André Gomes 25, Rafinha 25, Aleix Vidal 10, Munir 10, Deulofeu 12, Alcacer 15 tienen que salir si o si, y mira que he bajado los precios para que sean más asequibles, pero aún así, se sacarían más de 100 kilos por todos ellos, suficiente para incorporar  a 2 buenos jugadores aunque no sean estos, que para mi si son los indicados Eriksen 100 y Marcos Alonso 50, pero también hay otros Fekir, Ander Herrera, De Ligt, Nzonzi...
               

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #12 : 23/05/18-15:02 »
Voy a actualizar mi post anterior, parece ser que Griezmann se lo está pensando muy mucho lo de venir, y yo digo, quedate allí, no te necesitamos en absoluto, y además así Dembelé cogerá confianza y será titular casi seguro. El Barça necesita otras cosas, de entrada un central, un lateral izquierdo, y un centrocampista de clase, y luego deshacerse de todo lo que sobra, e incluso de alguna pieza que funciona pero que por edad sería el momento de vender para sacar un buen dinero. Y estructurar una plantilla corta, 18 o 19 jugadores más 2 o 3 canteranos. Así se ha demostrado que todos llegan enchufados al final, no como los últimos años que hay jugadores que no pintan nada.
En primer lugar las bajas:
Douglas, Vermaelen 10, Mina (cedido), Marlon 10 (parece ser que hay ofertas), Digné 10, Aleix Vidal 10, Arda, Rafinha 25, André Gomes 20, Samper (cedido), Rakitic 30, Deulofeu 12, Alcacer 15, Munir 10...152 kilos...+ los 60 para altas...210 kilos.
Altas: De Ligt 50, Marcos Alonso 50, Eriksen 100, Arthur 30, y subir a, Jorge Cuenca, Miranda, Oriol busquets, Aleñá, Arnaiz y Abel Ruiz...230 kilos...+20 asumible

                                                          Ter Stegen/Cillessen
           Semedo/Sergi Roberto    Piqué/De Ligt    Umtití/Jorge Cuenca    Jordi Alba/Marcos Alonso/Miranda
                                                 Busquets/Paulinho/Oriol Busquets
                  Eriksen/Arthur/Aleñá                                                  Coutinho/Denis Suarez
                                                         Messi/Coutinho/Aleñá
                         Dembelé/Aleñá/Abel Ruiz                          Suarez/Arnaiz/Abel Ruiz

Plantilla:
Porteros: Ter Stegen y Cillessen
Defensas: Semedo, Sergi Roberto, Piqué, De Ligt, Umtití, Jorge Cuenca, Jordi Alba, Marcos Alonso, y subiendo Miranda
Medios: Eriksen, Arthur, Aleñá, Busquets, Paulinho, Coutinho, Denis Suarez, y subiendo Oriol Busquets
Delanteros: Dembelé, Messi, Suarez, Arnaiz, y subiendo Abel Ruiz
En total 18 jugadores, 3 que suben al primer equipo (Jorge Cuenca, Aleñá y Arnaiz), y otros 3 que pueden subir del B durante la temporada (Miranda, Oriol Busquets y Abel Ruiz)


Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #13 : 23/05/18-17:05 »
Muy acertado tu análisis ahora habrá que ver que hace la directiva, si consigue ingresos suficientes como para poder afrontar grandes fichajes y a ver que pasa con Griezmann que a mi también me parece un fichaje caro e innecesario y a ver qué confianza tiene Valverde en la cantera, hasta ahora poca o ninguna y si el Barcelona B baja será todavía peor, la prensa insiste mucho en Langlet como central y hasta ahora no han sonado otros nombres y con un mundial a la vista en el que suelen surgir nuevos talentos.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #14 : 24/05/18-04:01 »
Pues ya para que le buscamos, apostar por la cantera valiente y decididamente, fichar a lenglet, Eriksen, Artur y Griezmann, vender a los estorbos y ya lo tenemos claro todos, todos menos la directiva...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #15 : 29/05/18-01:29 »
La portada de mañana de Sport, ojalá sea cierta, y se cumpla, Eriksen plan B por si no viene Griezmann, que según parece se lo está pensando, el Atleti le pagaría 25 kilos limpios, y el Barça solo 15. Como decía, ojalá sea cierto, porque con Eriksen el centro del campo del Barça sería la bomba, ya sea jugando con un 4-3-3, con Busquets, Coutinho y Eriiksen, o jugando con un 4-4-2,  con Busquets. Rakitic, Coutinho y Eriksen, y además el precio serían esos 100 kilos más o menos que costaría Griezmann...

            4-3-3                      Busquet/Paulinho                                                  4-4-2                  Rakitic/    Busquets/Paulinho
                    Eriksen/Rakitic                           Coutinho/Denis                            Eriksen/Aleñá                                                 Coutinho/Denis/Arnaiz
                                             Messi/Aleñá                                                                            Messi/Dembelé     Suarez/Abel Ruiz
                       Dembelé/Arnaiz                Suarez/Abel Ruiz

Ufff, sería la bomba ese centro del campo, y mucho más necesario que lo de Griezmann...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #16 : 05/06/18-19:28 »
Las últimas noticias parecen dar como casi hechos los traspasos de Deulofeu y Marlon Santos por 10-12 y entre 15 y 18 kilos  cada uno. Si esto es así, será una buena noticia, porque son 2 jugadores con los que el Barça no contaba en absoluto, y sacar entre 25 y 30 kilos por ellos es una muy buena noticia. También Rafinha vuelve a ser del Barça porque el Inter no ha ejercido la opción de compra que se ve que no era obligatoria, y parece ser que el Barça no piensa bajar de los 30 kilos por el. Y en la misma situación, Munir, por el que el Barça no aceptará menos de 14 kilos.
Con respecto a Rafinha y Munir, espero que estas noticias sean verdad y que dentro de 1 mes salgan de nuevo cedidos, y si nadie ofrece lo que se quiere, pues que se queden que pueden ser jugadores válidos para dar descanso a los de arriba.
Y por último Cillessen ha confimado que tanto Arsenal como Liverpool le quieren, y tratandose de estos 2 equipos, vamos es que no le vendo por menos de 50 kilos, que nos han metido cada paquete por un dineral que vamos...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #17 : 11/06/18-13:56 »
Primera salida del club oficial, Deulofeu traspasado por 13 kilos fijos más 4 en variables, y una % de un posible futuro traspaso. Me parece bien teniendo en cuenta que solo le quedaba 1 año de contrato, y sacar 13 kilos ahora por el ahora está bien.
El siguiente será Marlon parece ser, veremos si son 15 o son 18...
Un apunte, el Totenham está interesado por Rafinha, sería importante intentar colocar a Rafinha en la operación Eriksen, teniendo en cuenta que el Inter tenía esa opción de 35 + 3 por el brasileño, se le puede tasar en unos 40 kilos. Si el Barça estuviera de verdad muy interesado, debería poner una oferta encima de la mesa de 100 kilos y Rafinha a ver si se consigue el fichaje, o meter tambien a André Gomes, en plan 70-80 kilos + André Gomes y Rafinha, porque también estuvieron muy interesados en el portugués. Yo creo que esa opción para el Totenham sería incluso más interesante que la anterior. Consiguen dos jugadores de alto nivel, aunque André Gomes haya estado fatal en el Barça, y encima 70 u 80 kilos más.
Y a ver si se animan a escribir algo los demás porque hace una semana que escribo yo solo ehhhh.....vamos gente...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #18 : 15/06/18-17:53 »
Después del ridículo Griezmann por parte una vez más de esta junta penosa, lo bueno es que se puede reforzar mejor el equipo con esos 100 kilos que no se van a gastar en el francés. Si se vende de manera aceptable, como ya dije, Cillesen 50, Vermaelen 10, Digné 10, Aleix Vidal 10, Marlon 15, Douglas 0, Yerri Mina (cedido), Rafinha 25, André Gomes 25, Arda 0, Deulofeu 13, Munir 10, Alcacer 15, incluso Denis Suarez 25...Sin este último, serían más de 180 kilos, más los 60 para fichajes son 240 kilos, que usados bien dan para traer 3 o 4 jugadores top.
Arthur: 26 kilos (4 ya se pagaron) pero habrá que pagar 5 kilos más para que venga ahora...35 kilos
Lenglet: 35 kilos, a lo mejor 2 o 3 más, pero no se termina de hacer (por mi, no lo ficharía).
De Ligt: 50-55 kilos, este si que tiene que ficharse.
De Jong: 40 kilos (yo pagaría y lo dejaría cedido 1 temporada.
Eriksen: 150 kilos. Para mi el jugador necesario después de la salida de Iniesta.
Martial: 60 kilos. De fichar a un delantero yo ficharía a este.

De entre estos deberían de estar los fichajes, ni Salah, ni Mbapé ni Thiago ni historias absurdas como el regreso de Neymar y su circo mediático. Como ya sabéis, mis fichajes serían De Ligt 55 kilos, Arthur 35, y Eriksen 150 , y subir a Ortolá, Jorge Cuenca, Miranda, Aleñá, Arnaiz y Abel Ruiz, y ceder a Oriol Busquets, Samper y algún otro canterano. Solo si Eriksen es imposible ficharía a De Jong y a Martial.
Como dije anteriormente, el Totenham está interesado en Rafinha y André Gomes, se debe de aprovechar eso para fichar a Eriksen, poniendo 80 o 90 kilos más estos 2 jugadores, y si el Totenham no acepta es que son poco inteligentes, porque refuerzan el medio campo con 2 jugadores muy válidos, y encima te sueltan casi 100 kilos con lo que reforzarte aún más.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #19 : 18/06/18-19:54 »
German no te gustaría Héctor Herrera para la media del barça???

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #20 : 19/06/18-01:03 »
No es mal jugador pero no creo que sea lo que el Barça necesita, además tiene 28 para 29, y no creo que el Oporto lo deje salir por menos de 50 kilos. La verdad que el único mejicano que no me importaría sería Lozano, creo que con 22 años, y muestra un hambre y unas ganas que están muy bien, sería bastante interesante la verdad....Para la media, ya suenan otros, y a la vista de que Eriksen es casi imposible, apostaría por lo que ya tenemos Busquets, Rakitic, Paulinho, Aleñá, y los fichajes de Arthur y De Jong,  y por supuesto largando a Rafinha, André Gomes, Aleix Vidal, e incluso Denis Suarez...
En un 4-3-3:                                                            4-2-3-1                                                           
                                          Busquets/Paulinho                                                    Rakitic/De Jong    Busquets/Paulinho                                     
                  Rakitic/De Jong                              Coutinho/Arthur              Dembelé/Arnaiz       Messi/Aleñá          Coutinho/Arthur 
                                             Messi/Aleñá                                                                        Suarez/Abel Ruiz
                        Dembelé/Arnaiz             Suarez/Abel Ruiz           

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #21 : 19/06/18-08:54 »
Pues perdonarme pero Aleña, Arnaiz, y Abel Ruiz no son jugadores para el Barça, que sigan donde estan.

El Barça debe fichar jugadores CRACK consagrados y jóvenes, los hay y varios.

Lo que no pueden hacer es tirar el dinero como lo han hecho con Dembele, o fichar jugadores mediocres tirando a malos como por ejemplo Yerry Mina, (hablo solo de la última temporada) tampoco tengo claro lo de Paulinho, no es mal jugador, pero no para el Barça

Por supuesto deshacerse de toda la metralla que tenemos que ya hemos dicho muchas veces por el precio que sea y si es necesario regalarlos por que no valen para nada, solo para estorbar.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #22 : 19/06/18-18:35 »
Hombre es que si no les damos la más mínima oportunidad es complicado, pero yo creo por ejemplo, que Arnaiz los 3 o 4 partidos que jugó en copa, y alguno en liga, lo hizo muy bien. Y Aleñá y Abel Ruiz todo el mundo coincide que son muy buenos, y yo para tener un Alcacer por ahí, prefiero a Abel Ruiz que vaya jugando esos 500 o 600 minutos de alcacer de esta temporada. Y teniendo a Coutinho, que jugará mucho en las posiciones de ataque, creo que la delantera está bien cubierta, como dije, el problema del Barça no ha sido de gol, ha sido de echarse la siesta cuando no ha debido, igual que temporadas anteriores.

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #23 : 20/06/18-00:42 »
Yo de verdad les digo...
Ya me fastidia leer sobre fichajes del Barca.. no es mas que ridiculo en ridiculo...
Ya hasta estoy pensando en cambiar de Club... y me perdonan por la sinceridad... :felicidades :felicidades

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #24 : 01/07/18-20:01 »
Ya ha llegado Julio, y se debería empezar a ver que pasa, supuestamente el viernes Lenglet decía que se iba al Barça, pero no, ahora dice que el lunes, y se empieza a parecer a lo de Griezmann, porque el sevilla le ha hecho una nueva oferta...y como la acepte, es para que dimitan ya de una maldita vez Burromeu y su junta de patéticos porque ya está bien de tomar al barça por el pito del sereno. Aunque espero de verdad que no fiche, porque así, no le quedará más remedio a estos ineptos que soltar los 50 o 60 kilos por De Ligt. Y hoy ha salido una noticia que de ser cierta, no se a que coño esperan para aceptarla, y es que un club importante ha ofrecido 50 kilos por Paulinho. Repito 50 kilos por un suplente, que se dejen de gilipolleces y ofrezcan ya 150 kilos por Eriksen coño!!!, un medio campo con Busquets, Rakitic y Eriksen en un 4-3-3, o Busquets, Rakitic, Eriksen y Coutinho en un 4-4-2...basta ya de fichar medianías que van a ser suplentes...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #25 : 04/07/18-17:46 »
Estado de las posibles bajas del Barça:
Deulofeu: traspasado al Watford por 13+3 en variables. Decente
Marlon: se supone que será el  siguiente, al Southampton o al Westham por unos 12-13+2. Decente
André Gomes: Parece ser que Emery lo quiere en el Arsenal, se dice que pagarán unos 33 kilos. Ya que pasen de 25, lo considero una buena operación.
Rafinha: Descartado el Inter, ahora suena para entrar en una posible operación con el Chelsea, serían unos 30 más Rafinha por William, incomprensible, a seguir hundiendo a Dembelé.
Aleix Vidal: A saber, solo hay rumorología, que si el Inter, Sevilla, Valencia, unos 10 kilos, también incomprensible que no entre en la operación Lenglet...
Alcacer: también solo rumores, supuestamente el Southampton y el Wolverhampton lo quieren, se dice que unos 25-30 kilos, pero nada, humo por ahora...
Munir: por ahora nada, esto si que no lo entiendo, ha hecho una gran temporada en el Alaves, y nadie paga los 15 kilos que costaría...
Douglas: no pregunta por él, ni su familia...se le dará la baja imagino...
Vermaelen: no puedo entender que quiera darsele otro año, vale que no lo hizo nada mal cuando jugó, pero al final de temporada, 2 nuevas lesiones musculares...un desastre, no hay ofertas por el...
Digné: Una gran oportunidad de dar bola a un canterano, no, Cucurella no, por favor, hablo de Miranda que ese si que es bueno, merece la oportunidad, Digné suena para la Juve y Bayern, 15 kilos...
Cillesen: Solo si llega alguien con un mínimo de 35 kilos  se vendería, se habla de la Roma o el Liverpool, si es este último, si no se le piden los 60 es que demuestran una vez más su nivel de pringaos.
Paulinho: parece que la Juve le quiere por 50 kilos, y si son 40 también, no es titular, otra oportunidad de usar a canteranos, en este caso Oriol Busquets.
Denis Suarez: solo si llega alguien con 25-30 kilos se le vendería...
Yerri Mina: su gran mundial tiene que servir, oportunidad de ofrecerlo al Ajax por De Ligt, puede que Mina y 10-15 kilos por el holandés.
Arnaiz: una más que probable cesión a un primera, no quieren traspasarlo, no deben hacerlo, cuando jugó lo hizo francamente bien.

Pero por ahora solo Deulofeu, y la pretemporada empieza en menos de 10 días, Valverde tiene que estar con un buen cabreo, va a empezarla con más de 30 jugadores, y eso que dijo que quería una plantilla corta...el grado de inutilidad de esta patética junta aumenta cada día...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #26 : 06/07/18-16:07 »
Parece ser que lo de Paulinho va a ser una cesión con opción de compra obligatoria en Enero de 2019...si como oís, de ser esto cierto, es la mayor tomadura de pelo que nos hacen a todos los culés, porque el patetismo de esta junta no tiene límites, o sea que el mismo club que nos hizo pagar la clausula, ahora se lo lleva gratis durante 6 meses, y paga en enero 50 kilos, es que somos todos gilipolllas? porque si es igual que la opción de compra obligatoria de Rafinha apaga y vamonos, y si se lesiona?, también pagan?, lo dudo mucho.
Somos tontos y patéticos, normal ser el bufón del mundo del fútbol, y ahora, nos quedamos sin el único centrocampista de fuerza y llegada de la plantilla, y tenemos que pagar a saber cuanto, sin tener seguros los 50 kilos. Lo dicho, la peor junta directiva de la historia, Gaspart era un crack comparado con estos y el asno de Burromeu, chiquito pringao.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #27 : 06/07/18-18:07 »
Pues si a la salida de Iniesta se suma la de Paulinho, solo nos quedan Busquets, Rakitic y Coutinho, los dos primeros bastante oxidados ya, y un montón de jugadores que son carne de cesión o traspaso hablo de los Rafinha, Denis Suárez, Samper, Aleña, este dicen que seguirá, ya veremos, y finalmente un tío que no se si esta cedido o traspasado, el turco Arda Turan, uno de los fichajes más lamentables que recuerdo en la historia de este club, así que supongo que tendrán que fichar a alguien porque con esta plantilla más un Messi decadente y un Suárez que por edad debe ir a menos, se vislumbra un negrisimo panorama para nuestro equipo. Me da la impresión de que lo de De Jong está muy avanzado porque otra explicación no veo.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #28 : 07/07/18-01:10 »
Lo dicho, esta junta va camino de convertir al Barça en un club como el Milan o el Inter, históricos que dan pena. Mira, hay varias cosas ciertas, si lo que se ha escrito es medio verdad, al Dortmund le interesa Yerri Mina, ¿por qué no se le cede allí un par de años más 25 o 30 kilos por el fichaje de Julian Weigl?, que es lo más parecido a Busquets que hay en el mercado, porque De Jong  no juega igual, es más tipo Rakitic, más llegador. Al Ajax, de verdad, ¿no le interesan jugadores como Rafinha, André Gomes, Munir o Alcacer, o el mismo Mina como dije anteriormente?, Yo creo que subirían su nivel bastante, además han perdido a Kluivert y necesitan delanteros,3 de estos, Mina, Rafinha, y Munir por De Ligt y De Jong ¿no lo aceptarían?.Como dije, a Eriksen le quedan 2 años de contrato ahora, una persona inteligente, hablaría con el para que no renovara, y el año que viene ficharlo, le quedaría un solo año y el Totenham se vería obligado a vender a la baja, y vendría con 27 para coger el sitio de Rakitic, que tendría 32.
Hay soluciones sin hipotecar el club, pero parece ser que aquí solo se improvisa constantemente y se vende peor aún, como que pedir 30 o 35 por Cillesen, 60 o nada, como que pagar 50 por Paulinho en Enero, vete a cagar, ahora o si no te jodes. ¿Es que no se cansan de hacer constantemente el ridículo?

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #29 : 08/07/18-19:05 »
El barça se durmio y no vio el mundial o por que se habla de vender o ceder al yerri mina???

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #30 : 09/07/18-00:56 »
¿Que hay que entender?, la respuesta es muy sencilla, somos el bufón del mundo del fútbol, el hazmerreir de todos, con un asno a la cabeza y un sin fin de lacayos inútiles y que cobran comisiones por no hacer nada, o hacerlo todo mal, y con una prensa, en especial Sport que les lame el culo a todas horas y nunca critica nada. Solo un asno realmente corto, cortito, o un lacayo de Florentino haría lo que hace Burromeu y compañía, y ya el remate es lo de Paulinho, después del ridículo Neymar y el Se queda, ha venido el Griezmann y nos ha toreado junto a un jugador nuestro, y por último como decía, es lo de Paulinho, se le ficha por 40 kilos, no nos rebajaron un €, y a tocateja, y ahora el mismo equipo, se lo lleva gratis, con una supuesta opción de compra obligatoria antes de fin de año de 50 kilos. ¿cuando es necesaria la pasta para fichajes, ahora o en enero?, porque de toda la vida es mejor ahora para que pueda hacer pretemporada los fichajes. Pues nada 0 € y un jugador menos que cumplía por lo menos.
Y el siguiente será Mina, ya vereis, otro jugador que venderemos por una mierda, y que podría ser de mucha ayuda en partidos cerrados como se ha visto en el mundial. Y nos quedaremos con Vermaelen que se ha lesionado 2 veces en el mundial, y tiene 33 años, en fin es de verdad algo tan patético que roza la comedia. Y los demás paquetes se quedan aquí porque nadie los quiere ni regalados, ni André Gomes, Rafinha, Munir, Aleix Vidal, Alcacer, Samper, Douglas, Marlon, Digné...
Y mientras los socios....en su mundo mágico de gilipolleces...¿cómo se pueden ser tan lamentables?...Burromeu es el peor presidente de la historia del club, ha hecho grande a Gaspart, y va camino de destruir el club, y nadie hace nada, nadie dice nada, cuando lo que deberían es sacarlo a gorrazos de ahí...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #31 : 10/07/18-20:44 »
Pues esperemos haya un as bajo la manga, por que solo ventas y cesiones y nada de compras, a andre gomes no lo van a vender, nadie lo quiere...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #32 : 13/07/18-15:23 »
Estado de las posibles bajas del Barça:
Deulofeu: traspasado al Watford por 13+3 en variables. Decente
Paulinho: cesión muuy sospechosa con opción obligatoria de compra de 50 kilos, me la creeré cuando la vea. Si es así, buena operación.
Marlon: se supone que Southamton y Westham le quieren, unos 12 , cada día baja más el precio, empezó por 20, 18, 15 y ahora solo 12, al final serán 8 o 9 y a plazos, penoso.
André Gomes: Decían que el Arsenal ofrecía más de 30 kilos, ahora se habla de 18...lamentable
Rafinha: Sin una oferta decente
Aleix Vidal: El Sevilla solo ofrece 6, son lo peor, yo es que me negaba a verderles a este jugador por menos de 15 kilos, les acabamos de dar 35
Alcacer: también solo rumores, supuestamente el Southampton y el Wolverhampton lo quieren, se dice que unos 25-30 kilos, pero nada, humo por ahora...
Munir: por ahora nada, esto si que no lo entiendo, ha hecho una gran temporada en el Alaves, y nadie paga los 15 kilos que costaría...
Douglas: no pregunta por él, ni su familia...se le dará la baja imagino...
Vermaelen: no puedo entender que quiera darsele otro año, vale que no lo hizo nada mal cuando jugó, pero al final de temporada, 2 nuevas lesiones musculares...un desastre, no hay ofertas por el...
Digné: Una gran oportunidad de dar bola a un canterano, no, Cucurella no, por favor, hablo de Miranda que ese si que es bueno, merece la oportunidad, Digné suena ahora el Everton que estaría dispuesto a dar 16 kilos.
Yerri Mina: puede entrar en la operación con Digné al Everton, imagino que por los 2 no aceptarán menos de 40 (16+24)porque si no es para matarlos.
Cillesen: Ahora si alguien llega con una cantidad cerca de los 30 se lo lleva, al final serán 20 o 25, y tendremos que pagar más por otro portero, patético.
Denis Suarez: solo si llega alguien con 25-30 kilos se le vendería...
Arnaiz: Parece ser que lo quiere la Real, no se si cedido o traspasado,si es esto último, espero que sean 8-10 como poco y con opción de recompra.

Pero por ahora solo Deulofeu y Paulinho,  Valverde tiene que estar con un buen cabreo, va a empezarla con más de 30 jugadores, y eso que dijo que quería una plantilla corta...el grado de inutilidad de esta patética junta aumenta cada día...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #33 : 13/07/18-16:35 »
Buen trabajo German, que pena que los directivos del Barça no ven estos post tuyos, si lo ven seguro que te contrataban para director técnico.

Al final como siempre, sí, se han fichado a dos jugadores, pero no se que pasa que en el Barça fracasan, lo peor es que se compran a 30 y se venden a 15 o menos, osea, negocio ruinoso, después nos los tenemos que comer con patatas o regalarlos, incluso algunos no los quieren ni regalaos, como por ejemplo Douglas.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #34 : 13/07/18-18:13 »
Y suena hazard, kante y willlam, solo kante me gusta, necesitamos otras cosas y sobre todo aligerar la plantilla que es mucho petardo tipo gomes y douglas...