Autor Tema: Fichajes y Bajas 2018/2019  (Leído 74517 veces)

0 Usuarios y 6 Visitas están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #70 : 25/01/19-20:18 »
Hoy sale en todos los medios que De Ligt quiere venir y el Barça lo está sopesando. Creo que de sopesar no hay nada, es si o si , porque De Ligt será de los mejores centrales del mundo sino el mejor los próximos 12 o 13 años, y encima estando de Jong ya aquí es una oportunidad única de traerlo, ya que pagando algo similar a lo que paguen los otros competidores(PSG, City, Juve) el chaval querrá venir aquí por De Jong, Messi, escuela holandesa etc. Y encima con la oportunidad de meter a Todibó en la operación, cediendolo al Ajax durante 2 o 3 años, donde jugaría champions si o si salvo hecatombe en su liga, que lo dudo. El Barça, tiene que ser valiente y apostar por este jugador, y al ser valiente me refiero a sacar a jugadores hechos como Rakitic o Coutinho que todavía tienen mucho mercado, uno ha dado lo mejor de si ya y se le pueden sacar todavía 45-50 kilos por lo menos y el brasileño ha demostrado que le queda grande el Barça, y si alguien pone esos 115-120 kilos, hay que aprovecharlo. Junto a los demás traspasos, Denis 15, Rafinha 15, André Gomes 25, Cillessen 30...cerca de 250 kilos d sobra para acometer el fichaje de un portero, De Jong, De Ligt y ese delantero Jovic, Lozano o el que sea, si no es que al final Boateng convence y se queda 1 año más.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #71 : 26/01/19-08:42 »
Lo de De Ligt no va a ser cosa fácil, ahora surge también el Madrid como posible pretendiente y al parecer también quieren a Rabiot, no se que piensan hacer con tantos cromos repetidos. En lo demás, pues lo que dice Germán, me imagino que traerán a un portero y a un delantero centro, no creo que vaya a seguir Boateng. Y seguramente tampoco seguirá Valverde, más por el que por el club, no se que entrenador vendrá, espero que no sea un Eusebio ni un Abelardo que es a lo que nos tienen acostumbrados.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #72 : 26/01/19-11:52 »
Sinceramente creo que o del Mandril es un rumor para encarecer el fichaje, porque ellos tienen atado ya Militao de 21 años por 50 kilos al Oporto, que parece su cantera. Teniendo a Ramos, Varane y Nacho y lo de Militao hecho por Vallejo, dudo que vayan a por otro central la verdad, lo dicho, por joder mas que nada. Y otro apunte, en Italia ya dicen que la Juve va camino de ser el PSG con De Ligt, que en breve el Barça hará su oferta y tiene muchas posibilidades de ser aceptada debido a las grandes relaciones del Barça con el Ajax y el deso del jugador de ir con De Jong. Así que espero que si el Barça hace una oferta decente, se lleve al jugador sin tanto rollo como con De Jong.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #73 : 29/01/19-14:12 »
Denis Suarez cedido al Arsenal, todavía no es oficial pero casi, por 2,5 kilos hasta Junio y luego con casi total seguridad una opción de compra no obligatoria de 20 kilos. Por fin, uno menos de esa lista de jugadores que no se que hacían aquí, porque lleva 3 años que no hace nada, y si los entrenadores no le ponen por algo será. Esperemos que en el Arsenal lo haga bien y paguen esos 20 kilos. En fin uno menos, quedan Vermaelen, Samper, Rafinha y André Gomes, estos dos últimos los que dejarán algo de dinero en caja a ver si 15-20 por Rafinha y 25-30 por el portugués. Si entre , Alcacer 25, Denis 22, Rafinha 15 y André Gomes 25...sacamos 87-90 kilos, pagamos a De Jong y a otra cosa...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #74 : 29/01/19-17:23 »
Pues nada, un paquete menos, ya van quedando pocos, aunque aún nos queda el mayor de todos, y lo digo sobre todo por su precio, Coutinho, que a ver a quien se lo colocan ahora, salvo milagro, lo veo un caso perdido para el Barca.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #75 : 29/01/19-20:24 »
Pues yo creo que en Inglaterra Coutinho tiene todavía mucho cartel, y serían estupidos por no decir gilipollas, si viene el Chelsea o el United con 120 kilos y no lo venden, y con el Cillessen por 30 mínimo (merece jugar) y Rakitic 45-50, con eso rearmamos brutalmente el equipo con los jugadores que ya he comentado anteriormente.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #76 : 15/02/19-13:10 »
A las salidas que he dicho anteriormente, Vermaelen 0, Samper 0, Denis 15, Rafinha 15, André Gomes 25, Rakitic 45...100 kilos, pagamos a De Jong, y con los 15 que sobran, más las ventas de Cillessen 30 y Coutinho 120, rearmamos totalmente el equipo con De Ligt 75, Mendy 40, y Jovic 50...y sin gastar 1€ del presupuesto de fichajes (esos 60 kilos que siempre hablan). Es más, si fuera por mi, me quitaba de encima a Umtití, porque ha demostrado que el Barça le importa una mierda y ha tirado 1 año a la basura, pero antes si que tuvo tiempo de reclamar su aumento de ficha, y si alguien viene y pone 40 kilos encima, no me lo pensaba, y también a Arturo Vidal, ya que aporta más bien nada, otros 20 y fuera.

                                                      Ter Stegen/Iñaki Peña (u otro si lo deciden)
                          Semedo/Wagué   De Ligt/Piqué   Lenglet/Todibó   Jordi Alba/Mendy
                                                      Busquets/Oriol Busquets
                               De Jong/Sergi Roberto                          Arthur/Aleñá
                                                           Messi/Riqui Puig
                                               Jovic/Suarez           Dembelé/Malcom

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #77 : 15/02/19-13:28 »
Por cierto, Valverde renovado por una temporada más y una segunda opcional, pésima noticia para el barcelonismo, pero tratándose de Bartomeu tampoco cabía esperar otra cosa, los Eusebio, Abelardo, Oscar etc. Son más de lo mismo. Así que seguirán mandando las vacas sagradas del vestuario y a esperar que suene la flauta, con todos renovados hasta el 2022 y salvo Rakitic, sin muchas ganas de querer irse.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #78 : 15/02/19-23:26 »
Es una pésima noticia para todos, y una nueva muestra de quien manda, o lo que es lo mismo, el club de amigos, (Piqué, Busquets, Alba, Rakitic, Messi y Suarez), como bien dices todos renovados hasta que tengan 35 años y anden con taca taca, proximamente lo hará Alba y con la renovación de Valverde, la más que probable de su amante, Rakitic, Sinceramente yo soy Arthur y De Jong y me voy, porque con Valverde está claro que el toque ha muerto, su centro del campo soñado es Busquets-Rakitic-Arturo Vidal, o sea, un truño al futbol, porque fisicamente dan asco. LA más que probable continuidad de Rakitic, le quitará muchos minutos a Arthur,a De Jong a Aleñá y no digamos a Riqui Puig ya. En verano perdimos la oportunidad de venderlo por 90, ahora perderemos unos 50 o 60, y el año que viene lo tendremos que regalar porque no lo quiere ni el Tato. En fin una columna vertebral vieja y acomodada que le darán en bandeja de plata otras champions al Real Mandril. Bartomeu conseguirá que seamos el nuevo Milan...asco de tio...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #79 : 08/03/19-10:11 »
Después de las últimas informaciones, renovación de Valverde, y el como va la temporada, parece ser que De Ligt vuelve a ser prioritario, y yo que me alegro, pues es el central del futuro, de los próximos 10-12 años, y aunque sea carísimo creo que se amortizará muy rápidamente. Aunque vamos por partes. Ya se ha ido Samper, libre como todos sabíamos, nadie contaba con sacar algo por él, desearle que su calvario con as lesiones termine, lástima de jugador porque apuntaba muy alto de chico. Boateng y Murillo se irán tal como vinieron, y Vermaelen termina contrato y no renovará, lástima porque si no fuera por la edad y por las lesiones, era muy válido. ahora empecemos con los posibles traspasos:
Cillessen (29): el club quiere que siga, todos lo queremos, pero si alguien viene con 40 kilos, imagino que saldrá.
Umtití (25): si estuviera bien, sería intransferible, pero su rodilla es un misterio, el club está molesto por su comportamiento en eso, creo que si alguien viene con 50 kilos, se lo venden.
Todibó (19): muchas condiciones pero poca experiencia, lo ideal sería cederle, para mi el Ajax, equipo de Champions, seria un destino perfecto durante un par de temporadas y rebajaría a De Ligt.
Rakitic (31): momento ideal para venderle, porque darían un mínimo de 50 kilos, pero la renovación de Valverde hace dudar que esto vaya a pasar, parecen amantes.
Arturo Vidal (31): antes que a Rakitic, él sería al que habría que vender, no casa para nada con el Barça, y tapa a jugadores como Aleñá o a los canteranos como Riqui Puig, 10 o 15 como mucho.
Rafinha (26): creo que saldrá al 99%, aunque esta lesión quitará valor, unos 15 kilos.
Denis Suarez (25): mismo caso que Rafinha, pero sin lesión, al 99%, con los 2 de la cesión, quizás entre 18-20 kilos.
André Gomes (26): saldrá también al 99%, con los 2 de la cesión, quizás unos 25 kilos.
Coutinho (26): está demostrando que el Barça le viene enorme, es un alma en pena en el campo, hay que recuperar algo, minimizar perdidas, si alguien viene con 90-100 kilos, creo que saldrá.
Malcom (22): merece seguir y tener más oportunidades, no lo vendería, como mucho lo cedería, pero si alguien viene con 50-60 kilos creo que el club lo venderá.

Yo metería a Cillessen, porque merece ser titular, en la operación De Ligt junto a Todibó e incluso a André Gomes, Todibó cedido un par de años. Vamos creo que al Ajax le vendrían genial y serían unos 60 kilos (Cillessen 30, Todibó 10, André Gomes 25), y si hay que pagar otros 10-15 kilos pues se pagan. Y para suplir a Cillessen contaría con Peña,con Masip (10) que está haciendo una temporada muy buena o con Asenjo (15).
Vendería a Arturo Vidal (15), Rafinha (15), Denis Suarez (15) y a Coutinho (90), con los que se pagarían los 75 de De Jong, y se ficha al delantero centro, Lozano o Jovic (unos 50), se ficha a Filipe Luis gratis durante un par de años hasta que Miranda (cesión) regrese ya preparado, y se sube a Riqui Puig. y no se toca o casi, el presupuesto de los 60 kilos para fichajes.

                                                            Ter Stegen/Asenjo(15)
                     Semedo/Sergi Roberto    De Ligt(75)/Piqué    Lenglet/Umtití    Jordi Alba/Filipe Luis(0)
                                                               Busquets/Rakitic
                                        De Jong(75)/Aleñá                   Arthur/Riqui Puig
                                                                       Messi
                                                  Suarez/Jovic(50)     Dembelé/Malcom

Plantilla corta y rejuvenecida, Miranda, Todibó, Oriol Busquets, Wagué cedidos un par de años y que vuelvan curtidos.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #80 : 08/03/19-21:37 »
Bastante de acuerdo con todo lo que expones, parece ser que andan buscando también un lateral izquierdo, ya que Cucurella será recomprado y vendido casi con total seguridad, suenan Mendy y Filipe Luís. El mercado se va a encarecer aún más debido a la mala temporada del Mandril que ahora irá a saco a por todo lo que se mueva, lastima no poder pescar en río revuelto, un Isco no nos vendría mal, pero Florentino no es tonto.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #81 : 09/05/19-20:07 »
Lo de Cucurella me parece una broma de mal gusto porque es de lo peor que he visto defensivamente y encima es muy bajo, o sea que no sirve para nada. Filipe Luis lo puede hacer bien un par de años. Lo que me parece ya un hecho es qu Busquets no debe de seguir siendo titular en este equipo, lo años se le caen, parece un jubilado, lento, cansado cometiendo errores estúpidos. Si se tiene que ir que se vaya, que se lo vendan al City que Guardiola le querrá fijo. Lo que necesitamos en medio es un tio poderoso, que no es otro que Ndembelé del Lyon para acompañar a Arthur y a De Jong, y detrás de ellos Arturo Vidal puede quedarse por los huevos que le ha hechado siempre, Aleñá y Riqui Puig, y todos los demás a freir puñetas, Rakitic, Rafinha, André Gomes, Denis Suarez, Arda,etc...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #82 : 11/05/19-14:01 »
La mayoría  pueden largarse, incluso Busquets, está acabadísimo. Cillessen 25, Umtití 30, Vermaelen, Murillo, Cucurella 8, Busquets, 30, Rakitic 40, André Gomes 25, Rafinha 15, Denis Suarez 15, Arda Turan, Coutinho 80, Boateng...y vendiendo siendo realistas, entre 240 y 260 kilos más los 60 del presupuesto, otros 60, hacen más de 300 kilos para fichar. De Ligt 70, Filipe Luis, De Jong 80, un portero 15, Ndembelé 75, Wagué, Riqui Puig y un delantero por ejemplo el Chuky Lozano 60...300.

  Ten Hag                                                                       Ter Stegen/portero
                                              Semedo/Wagué   Piqué/Todibó   De Ligt/Lenglet    Jordi Alba/Filipe Luis
                                                                                 Ndembelé/Sergi Roberto
                                                       Arthur/Aleñá                                                De Jong/Arturo Vidal
                                                                                      Messi/Riqui Puig
                                                                    Suarez/Lozano                 Dembelé/Malcom
equipazo, y con las vacas sagradas justitas...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Griezman
« Respuesta #83 : 15/05/19-22:45 »
Dicen que lo de Griezman ya está hecho por 120 kilos, así que a ver que hacen con Dembele porque Coutinho parece claro que lo van a vender. No es un fichaje que me ilusione especialmente y más teniendo en cuenta que tiene 28 años y no es un extremo ni un nueve puro.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #84 : 16/05/19-14:53 »
Pues yo espero que no se fiche, de verdad que no, ojalá venga el PSG o alguno y se lo lleve, porque si el lo tuviera claro, cuando dijo que se iba del Atleti, ya habría dicho que al Barça, y como no lo ha dicho es que está barajando quien le paga más, así que de nuevo está jugando con el Barça, y yo no quiero mercenarios asquerosos. Y mucho ojo que parece que De Ligt se ha complicado, y es que teniendo al impresentable de Raiola de representante, es normal, y me parece bien que el Barça se haya plantado, niño si no quieres jugar con tu mejor amigo y con Messi, y mias la pasta, puedes irte a donde quieras, problema que nos ahorramos ya se fichará a otro o no. El mayor problema es que Burromeu ha dicho que Valverde seguirá, así que otro año perdido jugando de pena y con los señoritos del club de amigos mandando. El año que viene no se va a ganar nada, lo digo ya, porque aquí seguirán Sergi Roberto, Busquets, Rakitic y Coutinho jugando por decreto jodiendo a Semedo, Wagué, Arthur, De Jong, Aleñá, Riqui Puig, Dembelé y Malcom, que seguirán jugando mucho menos de lo que deberían...
Siempre lo he dicho, esta directiva ha destruido todo lo bueno que hizo Cruyff y Laporta, han vivido de las rentas gracias a Messi, desaprovechando gran parte de su carrera, al tener solo 4 champions, cuando debería de tener 5 o 6 como mínimo...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #85 : 17/05/19-18:03 »
El entrenador del PSG anuncia que no quiere a Griezman, Guardiola dice que tampoco y además se lleva a Rodri del Atlético de Madrid, Allegri anuncia que deja la Juve, el Madrid por los nombres que están sonando puede tener un equipazo. Mientras tanto salvo el fichaje de De Jong y renovaciones de todas las vacas sagradas y parece que la continuidad de Valverde, poco o nada nuevo, me temo que harán tres o cuatro fichajes más para lavar la imagen que terminarán entre el banquillo y la grada, y mientras tanto la columna del equipo con una media de casi 32 años.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #86 : 18/05/19-15:20 »
Llevo tiempo diciendolo, esta directiva está destruyendo todo lo bueno que hizo Laporta y Cruyff, y desaprovechando los mejores años de Messi, con entrenadores muy mediocres que en Europa se estrellan porque son malos muy malos, y si me dicen de la champions de LE, yo digo que se ganó a pesar de el, en el único año que se jugó un futbol decente.
Con Valverde el año que viene será igual de malo en juego, porque los jugadores están acomodados, se sienten titulares seguros, hablo del club de amigos...y lo raro es que Semedo, Arthur, De Jong, Aleñá, Riqui no digan a final de año que se quieren ir, porque hagan lo que hagan no van a ser titulares , mientras esten los otros, aunque se arrastren como lo han hecho este año Sergi roberto, Busquets, o Rakitic, que han dado asco, y aún así siempre titulares...patético...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #87 : 23/05/19-01:19 »
Ha salido la noticia de que el Barça está interesado en Joao Felix del Benfica, 19 años y pedazo de jugador, que curiosamente cuesta 120 kilos, lo mismo que Griezmann, pero con 8 años menos y no habiendose descojonado de nosotros hace 1 años. Espero que tenga algo de verdad la información, y al final se le fiche en vez de a Griezmann, a la vez porque es mejor y porque tiene más recorrido que el francés.  Pero si es para que juegue lo mismo que Dembelé, o sea, que rote solo con el, porque Messi y Suarez son intocables, pues que no venga porque el patético de Valverde le joderá la carrera, como a Dembelé, Malcom, Semedo, Arthur...
Joao Felix puede jugar en cualquiera de las dos bandas, como Dembelé, y Messi puede volver a jugar de falso 9;

                                                           Messi/Riqui Puig
                                         Joao Felix/Suarez      Dembelé/Abel Ruiz

Yo creo que podría ser brutal...Joao Felix 19, Riqui 19, Abel 20, Dembelé 22...futuro al máximo...;-)

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #88 : 23/05/19-16:31 »
Siempre lo he dicho GERMAN...
Deberias ser tu, en lugar de ABIDAL, el Secretario Deportivo.

Ya hubiesemos ganados al menos 2 Champions mas !!!  :(
 :) ;D

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #89 : 24/05/19-02:39 »
Muchas gracias Juan, sinceramente peor no lo haría...y como me gusta el futbol y veo bastante futbol, y llevo al barça en el corazón, pues quiero lo mejor para el club, que parece que esta gente son gilipollas profundos (la directiva), acojonados, cobardes, que han destrozado el mejor equipo que se ha visto, y se escudan en lo ganado gracias a Messi. Y Messi no puede hacer todo, porque cuando se pierde el estilo de la manera que se ha perdido (perdiendo la posesión en casa contra el Eibar...el Eibar!!!), sin presión ninguna adelante, con un grupo de niñatos acomodados que hacen lo que les da la gana cuando encima es por su culpa lo que pasa, porque están viejos, pesados y lentos, muy lentos, en especial Busquets y Rakitic, y este último encima se permite la cara de decir algo así que De Jong no juega en su posesión como dando a entender que su sitio no se lo quita nadie, pero vamos, esto que coño es, encima que juega por decreto porque hay una puta mierda de entrenador que no tiene pelotas para hacer lo que hay que hacer (que es dejar en el banquillo a estos dos porque dan pena).
Y que ahora, parece mentira lo que voy a decir, que yo prefiera que el Barça pierda y si es por goleada mejor, tiene cojones...Porque si se gana, todo va a seguir igual, o lo que es lo mismo juego patético, y aburrimiento total...y por supuesto otro año más de ridículo en Europa, que de eso no os quepa duda. Y si pierde, pues a lo mejor, Valverde si tuviera algo de verguenza, se las piraría o lo echan...porque la peña se podría virar al palco y eso no gustaría a Burromeu y sus patéticos...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #90 : 24/05/19-19:31 »
Pues nada ha dicho Messi que le gustaría que siguiera Valverde así que pase lo que pase mañana seguirá Valverde, yo lo de Messi de verdad que no lo entiendo, el quiere ganarlo todo pero quiere ganarlo todo jugando con su grupo de amiguetes, tanto en el Barca como en la selección Argentina, así que si un jugador no le entra por el ojo no
juega, y lo digo con todo el dolor de mi corazón porque es el mejor jugador que jamás han visto mis Ojos, esto me empieza a recordar cada vez más al Barca de baloncesto, algún lumbreras pensó que Navarro sería eterno y al final terminó convirtiéndose en un problema, con un contrato vitalicio y más lesiones que un burro viejo, y menos más que al final salió de él y se retiro con 38 añazos.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #91 : 05/06/19-11:17 »
Joder, menudo inmovilismo, no se si porque lo tienen todo muy bien atado o por incompetencia supina, me inclino más por esta segunda opción, conociendo a Burromeu y sus patéticos, es lo que más pega. Que todavía no se sepa lo de De Ligt, tiene un pase por lo que todo el mundo sabe, Raiola, que lo de Griezmann no se sepa todavía, pues seguramente, porque está hecho pero no puede anunciarse antes del 1 de julio o problemón, pues lo mismo. Pero que no se sepa todavía lo del lateral izquierdo, cuando Filipe Luis está libre, y para jugar 15 o 20 partidos en la temporada es muy válido, o cualquier otro??, o el tema de las salidas esté más parado que un adoquín...
Que malas sensaciones para el año que viene...por favor...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #92 : 05/06/19-14:27 »
Pues yo lo único que se es lo que va saliendo en prensa, lo de De Ligt es por Raiola que ha subido ahora el precio y también la comisión que hay que pagarle, lo de Griezman pues lo de siempre, los pesos pesados del vestuario no lo quieren, lo del lateral izquierdo por lo visto ahora quieren al del Betis, un tal Junior, pero el Betis se ha cerrado en banda y solo acepta los 50 kilos de su cláusula. Entretanto el Madrid ya ha cerrado a Jovic, Hazard y Mendy, y ojo con lo de Erikssen y lo de Pogba. A ver a quien nos traen al final.

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #93 : 05/06/19-17:48 »
Estiamdos cules...
Que piensan de Alberto Moreno, dejado LIBRE por el LIVERPOOL? nos serviria ?
Ademas GRATIS !!!!

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/06/04/5cf6aba622601d6e498b45fe.html

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #94 : 06/06/19-08:28 »
A mi Alberto Moreno no me gusta me parece otro Alba pero más malo, necesitamos un jugador méjor defensivamente y si puede seer más alto, mejor...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #95 : 06/06/19-16:16 »
Pues lo último que he leído en cuanto a fichajes no es muy ilusionante, parece ser que a Burromeu después del despilfarro de los últimos años le ha entrado ahora la vena ahorradora. Solo vendrá un portero si se va Cillessen, si no viene De Ligt no vendrá ningún central más, dicen ahora que con Pique, Lenglet, Umtiti y Todibo ya está bien cubierta esta posición, buscan un lateral izquierdo de bajo coste, este parece que si va a venir seguramente, y
un lateral derecho del mismo perfil si al final se marcha Semedo. De lo demás nada de nada, todo son rumores, a Griezman no lo quieren los capos del vestuario que piden el retorno de Neymar, cosa bastante difícil, quieren meter a Coutinho y a Dembele en la operación, lo que ya sería el colmo del despropósito así que ni revolución ni leches más de lo mismo y a esperar a ver si suena la flauta, que va a ser que no.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #96 : 10/06/19-08:21 »
A mi me parece que haya o no haya dinero, esta junta es de una incompetencia máxima porque salvo De Jong, aquí no se mueve nada, ni en altas, ni en bajas, cuando han tenido tiempo de sobra para ir poniendo cosas en claro. Si no traes a nadie, porque estás pendiente de De Ligt y Griezmann, es malo, porque no puedes depender de los caprichos de unos niñatos consentidos, pero que no vayas solucionando las bajas, salvo los que estaba claro porque se acababa contrato o cesión (Murillo, Boateng, Vermaelen, Douglas) es patético. Cuando los casos de Cucurella, Palencia, André Gomes, Denis Suarez o Rafinha, que tienes claro que no los quieres , pues deberías haber hecho el trabajo estos meses para ahora solo rematarlo, pero noooo, ¿para que?. Estoy seguro que si por todos ellos sacamos 30 kilos será un milagro...espero equivocarme...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #97 : 12/06/19-10:00 »
Cada día tengo más claro que aquí solo se van a fichar 3 o 4 jugadores como mucho, uno es De Jong, para mi el mejor fichaje, De Ligt tengo claro que no va a venir, que le vaya bonito en el PSG y su jaula de oro en donde le va a meter el crápula de Raiola, con su pan se lo coma y se divierta mucho contra el Amiens. Se fichará un lateral izquierdo, Filipe Luis creo que es el favorito porque te puede dar un par de años bueno como suplente de garantías de Alba, y encima a coste 0, mientras Miranda se foguea cedido o traspasado con opción de recompra en otro equipo. Luego está Griezmann que es blanco y en botella (ya se donde voy a jugar y los sacrificios que tengo que hacer...) por mucho que nos quieran meter en los periódico a Neymar...si claro, después de todo el cachondeo que montó hace 2 años y lo que habría que pagar al PSG, minimo 200 kilos, ni de coña. Y ya, a no ser que se venda a Semedo, que hay que ser gilipollas profundo para que teniendo un pedazo de lateral como el, apostar por Sergi Roberto, pero es Valverde, que podemos esperar de una lacra  como él.  y luego pues subirá Iñaqui Peña, y Riqui Puig del B, y puede que Wagué si se va Semedo.
En cuanto a las bajas, todas mal vendidas, estoy seguro, Cillessen 20, André Gomes 20, Cucurella 6, Palencia 4, Denis 10, Rafinha 10, Malcom 25, Coutinho 80, y Semedo si se va, unos 40...En total pues entre 175 y 215 si Semedo sale...una miseria que venderán como un gran éxito de la dirección deportiva. Y después de hartarse de decir que Rakitic y umtití salían seguro...si ya, a otro con cuentos de la lechera...no se van ni con agua caliente...

                                                                                    Ter Stegen/Iñaki Peña
                                    SergiRoberto/Semedo o Wagué   Piqué/Todibó    Umtití/Lenglet   Jordi Alba/Filipe Luis
                                                                                  Busquets/De Jong/Rakitic
                                            Rakitic/Aleñá/Arturo Vidal                                      De Jong/Arthur/Arturo Vidal
                                                                                        Messi/Riqui Puig
                                                                Suarez/Dembelé                      Griezmann/Dembelé
                                                                                             
Y volveremos a desaprovechar a Semedo (si se queda), Dembelé, Arthur, Aleñá, Riqui Puig y casi seguro a De Jong porque para el inútil de Valverde hay jugadores como Busquets, Rakitic y Suarez, que son intocables aunque se arrastren dando asco por el cesped, y jugarán todo lo que ellos quieran porque el pelele del entrenador se lo consiente...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #98 : 26/06/19-17:32 »
Si al final llegan Griezmann y Neymar como parece que puede llegar a pasar...no tengo ni idea de como se pueden encajar, ni financieramente ni en el sistema táctico. Pagar por Neymar más de 200 kilos cuando está mucho más devaluado que hace 2 años, sería una locura. Si se hace, imagino que será por algo así como Coutinho + 100 kilos. y luego están los 120 kilos de Griezmann + los 75 de De Jong, que deben de salir de André Gomes 25, Cardona 2,5, Cucurella 8, Palencia 5, Denis Suarez 15, Rafinha 15, Malcom 40 y Rakitic 50...lo que dejará un gasto de unos 35 kilos...bastante asumible desde ese punto, menos, mucho menos desde el punto de vista de la tabla salarial. En cuanto a tácticamente, lo que más me cuadra es esto para no provocar un desajuste táctico terrible...

                                                                                             Ter Stegen/Neto
                                                          Semedo/Wagué    Piqué/Todibó    Umtití/LEnglet    Jordi Alba/Filipe Luis
                                                                                         Busquets/Sergi Roberto
                                                                    De Jong/Aleñá                                   Arthur/Arturo Vidal
                                                                                              Messi/Riqui Puig
                                                                     Griezmann/Suarez                    Neymar/Dembelé

                                                                               

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #99 : 27/06/19-18:29 »
Pues mucho cuidado con el tema del fair play financiero, que ya solo faltaría que nos volvieran a sancionar. A mi todo esto me parece un auténtico disparate, nada que ver con la filosofía Cruyff, fichajes desorbitados en precio, nada de fichajes low cost, tipo Sylvinho, Márquez, Giuly o Larsson, que tan buen resultado dieron, nada de cantera, ha jugado Aleña y poco. Esto de los cuatro fantásticos ya se probó con Ronaldinho, Etoo, Messi y Henry y la cosa acabó muy mal, hasta que llegó Pep y decidió limpiar el vestuario de vacas sagradas, aquí no se va a hacer nada de eso, seguir con el mismo rollo hasta que Messi pueda o quiera.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #100 : 03/07/19-17:12 »
No se si será verdad el rumor que ha publicado hoy algún medio, pero el jeque del PSG se ha subido a la parra y ha pedido a Griezman a Dembele y 150 millones de euros con lo cual el fichaje se iría a unos 400 millones de euros, un jugador por el que el PSG pago 222 con dos años menos y estaba en mejor momento que ahora. Yo para empezar no lo ficharía ni loco y en caso de traerlo más de 200 kilos ya es una locura, si tantas ganas tienen los Messi, Pique, Suárez y cía de que Neymar vuelva que empiecen ellos por rebajarse sus enormes fichas, claro que a estos no se les puede tocar ni el bolsillo.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes y Bajas 2018/2019
« Respuesta #101 : 03/07/19-23:06 »
Si, es de coña, yo he oido algo similar, que quieren 130 kilos más 2 jugadores del Barça, anda y que se vayan a tomar por el culo, todavía si esos 2 jugadores son Umtiti y Rakitic, pues podría tener un pase porque estaríamos hablando de unos 200-210 kilos en total, si lo que pretenden es que sean Coutinho o Dembelé, o los 2, es para mandarlos a tomar por el culo, y si no, que Burromeu lo pague de su bolsillo, porque hay que ser gilipollas o tremendamente subnormal para pagar más de 200 kilos por ese jugador, que no es problemático no piropenso a lesionarse...manda cojones. Espero que con la dimisión de Mestre empiecen una cascada de dimisiones que se lleven por delante a esta mierda de directiva...