Autor Tema: Injusticia con Sergi Roberto!  (Leído 12494 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Injusticia con Sergi Roberto!
« : 17/03/18-23:21 »
Lopetegui dio la Lista de los jugadores para los partidos amistosos de España contra Alemania (dia 23) y Argentina (dia 27) y para mi ha sido una gran sorpresa que no haya convocado a Sergi Roberto. Acaso Carvajal y Odriozola son mejores?, pues yo creo que no, hoy dia Sergio esta un escalón por encima de los dos, el blaugrana lleva dos temporadas soberbio, para mi uno de los mejores de la defensa del Barça, y uno de los mejores de España y Europa.

En fin , esperemos que cuando llegue el Mundia Lopetegui se acuerde de él y lo convoque.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Injusticia con Sergi Roberto!
« Respuesta #1 : 18/03/18-09:49 »
Lopetegui es un tío nacido en San Sebastián, de la cantera del Madrid y denostado por Cruyff, a partir de ahí saca tus conclusiones, salvo lesión de Carvajal u Odriozola no creo que lo vaya a llevar al mundial, injusto pero esto funciona así.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Injusticia con Sergi Roberto!
« Respuesta #2 : 18/03/18-12:28 »
Claramente no lo va a llevar este madridista, porque si lo hiciera le haría sombra a Carvajal y eso no puede ser, llevará a su paisano Odriozola, que a pesar de que la Real da pena, es de lo poco que se salva de ella, pero ni jarto le llega al nivel que está mostrando Sergi Roberto. Pero bueno, también muestra su cara al preferir llevar a un bufón para hacer grupo que a un porterazo como Asenjo, que debería ir de segundo. Y otros casos son,   no llevar a Javi Martinez que está saliendose en el Bayern, y lleva a Parejo que ya me direis, nunca me ha convencido, y cuando sonaba alguna vez para el Barça, se me revolvían las tripas. Preferir a Rodrigo antes que a Santi Mina...y por qué?, porque su madridismo es claro Parejo y Rodrigo tienen pasado blanco...
Cuando uno del Mandril tiene que ir lo digo, como el caso de Lucas Vazquez que se lo está currando, pero lo de Rodrigo y Parejo es de traca.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Injusticia con Sergi Roberto!
« Respuesta #3 : 18/03/18-22:03 »
Es una injusticia, pero bueno esperemos que sergi tenga la mente para sobre ponerse y lejos de hundirse subir el nivel y esperar su oportunidad...

raines

  • Visitante
Re:Injusticia con Sergi Roberto!
« Respuesta #4 : 20/03/18-01:53 »
Trsitemente tienen razon lopetegui no le va llevar, no va plagar a la roja de jugadores cules....y solo por ser madrilista.