Autor Tema: Trofeo Pichichi  (Leído 11048 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Trofeo Pichichi
« : 18/03/18-23:13 »
Increible lo de Cristuano Ronaldo, hace poco Messi le sacaba 10 goles de venjata, pero hoy ha marcado 4 goles al Girona y el portugues se ha puesto a tan solo 3 goles de Messi (25-22) para el Trofeo pichichi, pero es que Leo lleva 5 partidos mas de Liga que CR7.
El Pichichi peliga para Messi

La verdad es que Leo podria llevar 8 goles mas si al menos hubiera metido la mitad de los tiros al palo de esta temporada en Liga, creo que lleva 16 tiros al palo.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Trofeo Pichichi
« Respuesta #1 : 19/03/18-00:08 »
Si esto le motiva a Messi , mejor que mejor, aunque a mi me da igual mientras ganemos los títulos. Como si penaldo quiere meter 50 goles, que ni así va a ganar la liga y la copa, la champions es otra historia, veremos si a partir de ahora tiene tantas facilidades...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Trofeo Pichichi
« Respuesta #2 : 19/03/18-11:49 »
Pues te lo digo como lo siento, para mi es tan importante el Pichichi para Messi como la Copa para el Barça. Mas que nada por que el que va detrás muy cerca es CR7, me fastidiaria mucho que se lo llevara el portugués, pues se hablaria mas de esto que de la Copa ganada por el Barça.
Fijate que ayer se hablo mas de los 4 goles de CR7 que de los 11 puntos que el Barça saca al atletico y de la posible Liga del Barça.

A mi siempre me ha gustado mucho el pichichi y la bota de Oro, si el que puede conseguirlo es Messi, los demás me da igual, no puedo ver que aunque sea una mierda al lado de Messi después todos hablen de Ronaldo como el mejor del Mundo por el Pichichi o la Bota de Oro, y no te digo nada si gana el Balon de Oro.
OJO!, que a pesar de estar fuera de la Copa y prácticamante fuera de ganar la Liga, ya le dan a CR7 como ganador del Próximo balon de Oro si alcanza a Messi en el trofeo pichichi.



Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Trofeo Pichichi
« Respuesta #3 : 19/03/18-14:36 »
Quique, si Penaldo no gana la champions, no le van a dar el balón de oro, es más, yo creo que será para quien gane esta, o para el que gane el mundial, si es Messi o Neymar, Portugal no gana ni dopados. Y si el Barça gana el triplete es para Messi seguro...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Trofeo Pichichi
« Respuesta #4 : 19/03/18-22:02 »
Increible, sin embargo goles sin importancia, la liga hace mucho que la perdieron y de nada les sirve el poker de ayer, sin embargo me preocupa un poco que se enganche a la champions, aunque creo que la juventus estara en semifinales, lo mas importante es que messi esta en racha y seguro le motivara que cristiano este cerca, sera bueno ver que pasa, pero aqui valverde debe demostrar lo bueno que es, si la liga esta en la bolsa hay que dosificar al equipo incluido messi, vamos por el triplete y messi tiene que llegar con piernas frescas para la gran cita que es rusia...

raines

  • Visitante
Re:Trofeo Pichichi
« Respuesta #5 : 20/03/18-01:58 »
Pienso que messi esta pensando mas ahora en ganar el triplete que el pichichi. a ronaldo con solo el pichichi no le daran el balon de oro, en cambio a messi con el triplete lo tiene ganado fijo.