Autor Tema: No estoy disfrutando con Valverde  (Leído 12881 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
No estoy disfrutando con Valverde
« : 19/03/18-10:13 »
A pesar de tener a tiro la Liga, La Copa, e incluso tener opciones de ganar la Champions, con Valverde no estoy disfrutando ni la cuarta parte que disfrutaba cuando Guardiola estuvo como entrenador, solo ayer en la primera parte pude disfrutar, pero en la segunda, todos sabemos que paso, el Barça a punto estuvo de darnos un disgusto, todo por culpa de Valverde.
Y es que estoy convencido que Valverde no es entrenador para el Barça

Con los jugadores que tiene el Barça hasta yo gano todos los titulos.
Valvere es uno de los peores entrenadores que el Barça ha tenido.
¿Cuantos titulos ha ganado Valverde antes de llegar al Barça ?,

Fíjaros de una cosa, en el Barça llego Luis Enrique que no era nadie, y gano un montón de titulos, llego Guardiola y lo mismo, y venga quien venga con los jugadores que hay se ganan titulos.
En el Madrid que ha pasado con Zidane?, lo mismo, Zidane es malisimo pero con buena picha bien se jode.

Los entrenadores no ganan los tituos, mas bien los pierden, Valverde esta teniendo mucha suerte, hace alineaciones mal y cambios increibles y OJO! salvo partidos contados (como por ejemplo la primera parte de ayer) el Barça esta jugando muy mal, gracias a Messi estamos donde estamos.

Mirar... Alcacer, Andre Gomes, Aleix Vidal, y Didge, yo de entrenador nunca los sacaría ni un minuto, en cambio Denis Suarez que con una pierna es mejor que los cuatro juntos, no lo comvoca nunca.

Antes que Alcacer, Andre Gomes, o Aleix Vidal (son tres muertos que cuando salen el Barça juega con uno, dos, o tres menos) yo sacaría a cualquiera del filial.
Yo con Valverde he disfrutado muy poco, por que me pone de muy mala leche, siempre hace las mismas tonterias, un jugador que esta jugando bien, que no esta cansado, debe seguir jugando, pues no, al que mejor este jugando (salvo Messi, no faltaria mas que eso) lo sustituye y saca un tuercebotas de estos, pero lo hace aunque no haya partido entre semana, es una mania como otra cualquiera
En la alineaciones, nunca ha sacado a los 11 mejores, siempre ha metido algún gazapo. Joder, es que no hay un 11 definido.

Dembelé, otro tema, este chaval es joven, hay que ayudarle incluso mimarle, pues Valverde acabara jodiendole y al final tendremos que regalarlo pero no por que sea malo, es que Valverde no tiene ni idea de lo que debe hacer con estos jugadores, hay que animarles, darles partidos, no quitarles sin motivos.

Alguien me puede explicar para que ha fichado a Yerry Mina?, para jugar la Copa de Catalunya?, si es que este jugador no hacia falta para nada, la defensa es de lo mejor que estamos teniendo esta temporada.
Y Aleña?, para que lo quiere?, acaso es peor que Alcacer o Andre Gomes?....

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:No estoy disfrutando con Valverde
« Respuesta #1 : 19/03/18-22:12 »
Opino totalmente diferente, respeto mucho lo que piensas, sin embargo yo creo que con valverde somos mejor equipo que hace un año, sobre todo en defensa, muchos partidos a cero, y yo no extraño ni un tantito a neymar, en el caso de dembele estoy de acuerdo que hay que mimarle y eso es lo que hace el mister, le da protagonismo y lo dosifica debido a sus lesiones.

Podemos debatir cada uno de los puntos que dices, pero yo espero el balance final de temporada, depende de titulos si esto va bien o no, para mi al dia de hoy valverde ha hecho un trabajo con nota muy alta no solo en numeros si no en juego total, yo si disfruto con este barça jugamos divertido y variado, buena defensa, media equilibrada y delantera potente ojala alcance para el triplete, aun asi independiente de todo es bueno y bienvenido exigir y no conformarse e ir a por mas...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:No estoy disfrutando con Valverde
« Respuesta #2 : 19/03/18-23:57 »
Opino diferente a Enrique, para mi Valverde es un buen entrenador, todo lo contrario a LE, ese si que era el peor entrenador que yo he visto, incluido el Tata. Valverde ha conseguido que el equipo tenga seguridad defensiva, que es muy importante, que los jugadores vuelvan a implicarse, todos, ya que antes solo estaba el tridente y los demás como que eran poco importantes y así lo sentían. Ha conseguido que una situación de desastre tras la marcha del niñato y la perdida de la supercopa, con tranquilidad, se haya vuelto muy buena. Ha dado tranquilidad al vestuario, y asi lo transmite en las ruedas de prensa, y no como antes que LE iba a la guerra en cada una. Y si, comete fallos, no lo voy a negar, como el otro día, pero aunque todo el mundo sepa que el año que viene, André Gomes, Alcacer, Aleix, y algún otro, no van a seguir, al darle minutos, los mantiene enchufados, y creo que eso es importante, porque todavía quedan partidos importantes y serán necesarios, para mi.
En cuanto a lo de Yerri Mina, se ficho porque Mascherano se iba, y porque era una oportunidad de mercado, y estoy de acuerdo en que quizás podría tener más minutos, pero esta temporada es de adaptación y hasta el lo sabía. No me preocupa la llegada de Arthur, porque Coutinho obtendrá la nacionalidad antes y así Mina no se irá. Es más, creo que Vermaelen se irá en verano, y Mina y De Ligt (ojalá) se jugarán la plaza de tercer central.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:No estoy disfrutando con Valverde
« Respuesta #3 : 20/03/18-09:52 »
Pues será que con los años ya no entiendo de Fútbol.
Solo fijaros en una cosa, si Messi no estuviera jugando el Barça no tendria opciones a nada, es el que esta sacando las castañas del fuego en un 95% de los partidos, para mi Valverde digais lo que digasi es malisimo, yo tengo 70 años, veo fútbol y todos los partidos del Barça y esta temporada no estoy disfrutando por culpa de Valverde, solo disfruto cuando coge el Balon Messi, el Barça es solo Messi, y Valverde no lo esta haciendo bien bajo mi punto de vista, por que (repito), Alcacer, Aleix Vidal, y Andre Gomes, no deberian jugar ni un minuto por que ponen en peligro los resultados, ya que cuando uno de ellos sale el Barça juega con uno menos, esto es lo que no me gusta de Valverde, y lo que tampoco me gusta es que siempre retire al que mejor este jugando, y cuando estamos disfrutando, zasssss le quita y mete a uno de estos tres, a partir de aquí, el Barça es otro, ya no juega igual y desparece.
Claro, la defensa esta de puta madre, es que mirar quien están, tres de los mejores defensas de Europa, nos ha jodido, así hasta yo seria buen entrenador, es muy facil entrenar con los jugadores que tiene el Barça, pero también es facil destruirlo si no tienes cuidado de lo que haces.

Desconectado Yuri_FCB

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 7
  • Nombre*: Yurisan
  • País*: Estados Unidos
  • Soy*: Seguidor
Re:No estoy disfrutando con Valverde
« Respuesta #4 : 20/03/18-15:40 »
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo q dice Quique. Para mi lo esta haciendo fenomenal a diferencia de LE q era malisimo y no tenia idea de juego. Creo q Valverde recupero un barca q venia muy tocado desp de la marcha de Neymar y la Humillacion de la supercopa. Acaso se les olvida los partidos q valverde ha leido muy bien y hemos ganado con sus cambios? Que se equivoca? Si! Que hemos perdido un poco el estilo? Tambien! Pero en mi opinion ha sido bueno porq aquel barca de una posecion abrumadora le tenian la medida tomada. Creo q hay q dejar trabajar a Valverde y sabemos q prioriza lo defensivo sobre todo pero eso nos da mas equilibrio (el obliga al tercer hombre de arriba a meterse en la linea de medios cuando no tenemos la pelota ) al principio le ha costado un poco a coutinho y dembele pero han ido entendiendolo sobre todo dembele con esa velocidad q tiene.
Al final los titulos diran otra cosa!

Corole

  • Visitante
Re:No estoy disfrutando con Valverde
« Respuesta #5 : 22/03/18-11:28 »
El Sr. Quique lleva razón, el juego es feo, a veces lento, especulativo y cagón. Pero no debemos obviar una cosa, nuestra columna vertebral está en los 30 tacos. (Messi, Busquets, Rakitic, Iniesta, Piqué, Alba, Súarez) Nada más y nada menos que 7 titulares ya tienen 30 años, salvo Piqué me parece y Busquets que los cumplen pronto. No podemos aspirar a un juego arrollador, porque los partidos pesan, las piernas se cargan mucho más que cuando tenían 25 años. El calendario es brutal y esta liga corrupta del delincuente infame Tebas nos está poniendo un calendario al servicio del Trampas. Jugando partidos en Copa el Jueves y el domingo a la 13 o 16.15 partido ya. El club, nuestros dirigentes, son basura, son mierda, no alzan la voz con las tropelias que comenten contra nosotros. Hay que recordar que por varios partidos que nos la metieron doblada como contra el Valencia en su campa y el Celta en nuestro campo nos robaron 4 puntos flagrantes. Esta liga ya tendría que tener una ventaja mínima con el Atleti de 15 puntos y contra el Trampas de 20. Tenemos que seguir a pie de cañón porque a nada que nos descuidemos el arbitro mandril de turno vendrá y nos la hará, los amigos de megía dávida siguen ahí, sin verguenza alguna. La gestión del equipo es muy inteligente. Tenemos la liga a mano, la copa en la final y el cruce es factible contra la Roma. Una temporada en la que puedes ganar liga, copa y plantarte en semis de la Champions corrupta al servicio del Trampas, también es un éxito. No lo olvidemos. Vamos a apoyar al equipo, dejarnos de estilos y sueños pasados, el equipo está preparado para coger el relevo con los Countinho, Dembelé y próximamente los Griezman y Arthur.