BARÇA ACTUALIDAD > Crónica

Sevilla 2-Barça 2

(1/3) > >>

Quique:
Despues del parón de selecciones, de nuevo nos centramos en la Liga.
Vamos haber que pasa con Messi y con los demás jugadores que han participado con sus selecciones, haber como llegan y sobre todo estamos deseando saber si Messi va a jugar por sus consabidas molestias.

Pase lo que pase, el partido va a ser complicado, el Sevilla no está bien, pero como sabemos, ante el Barça los equipos sacan fuerzas de donde no las hay y juegan otros partidos diferentes.
No olvidemos que los andaluces están en cuartos de final de la Champions y no han llegado de casualidad, ya vimos el partidazo que hicieron ante el Manchester U. en Inglaterra dejando fuera a unos de los favoritos.

Por eso, dar un pronóstico es difícil, pero esta claro que el Barça no puede perder a pesar de los 11 puntos de ventaja sobre el At. Madrid, por que una derrota con victoria colchonera de nuevo tendrían a los atleticos a ocho puntos cuando aún quedarían ocho jornadas para el final, es decir, 24 puntos en juego.
No obstante todos pensamos que si Messi esta bien y Valverde saca a los mejores, el Barça debería ganar, mi pronostico: 1-2.

CuleMex:
Asi es quique va a ser un partido muy duro el sevilla es un equipazo, pero tenemos muy buen equipo y una ventaja considerable por lo que messi deberia de descansar para la roma, creo que arriesgarlo seria imprudente de igual manera con pique y ver el estado de ter estegen, el mes de abril viene cargado y aunque estemos en contra de las rotaciones tampoco vamos a arriesgar a 3 pilares muy muy importantes, y ahora es cuando la ventaja hay que gestionarla...


                              Cillisen

S Roberto vermaelen  umtiti  Jordi Alba

   Paulinho  rakitic  Andre Gomes coutinho

                Dembele         Suarez

germanator:
Lo que está claro es que los tocados deben descansar, por lo menos de inicio, Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Iniesta y Messi...no hay porque forzarlos, de ninguna manera. Y tal como vaya el partido pues sacarlos o no. Yo además creo que el Sevilla también va a rotar porque el martes tienen el partido más importante de su historia. Mi 11 sería:

                                       Ciilesen
             Semedo    Vermaelen   Umtiti     Sergi Roberto
                              Rakitic    André Gomes
                   Dembelé        Paulinho      Coutinho
                                         Suarez

Quique:


PARA LOS QUE NO HAYAN VISTO ESTE PARTIDO DIRÁN: "EL BARÇA PIERDE DOS PUNTOS", PERO LOS QUE LO HAN VISTO PUEDEN DECIR MUY CONTENTOS: "EL BARÇA HA SALVADO UN PUNTO", BUENO, EL BARÇA NO... DIOS MESSI, EL SANTISIMO RESUCITO ANTES DE TIEMPO Y APARECIÓ JUSTO EN SU MOMENTO PARA SALVAR LA IMBATIBILIDAD Y UN PUNTO. COMO CASI TODOS SABEMOS, LEO ESTUBO ENTRE ALGODONES HASTA EL ÚLTIMO MINUTO POR UNAS MOLESTIAS, VALVERDE LO DEJÓ EN EL BANQULLO, Y LOS CULÉS PARECIAN UN EQUIPO DE TERCERA, CON UN POCO DE SUERTE EL SEVILLA PUDO GOLEARLES, EL 2-0 EN EL MINUTO 50 FUE MUY POCO PARA LOS MÉRITOS Y LAS OCASIONES QUE CREARON, ENTONCES VALVERDE NO TUBO MAS REMEDIO QUE LLAMAR DIOS EN EL MINUTO 57, A PARTIR DE AQUÍ EL BARÇA YA FUE OTRO Y LLEGARON LAS OCASIONES, EN EL M 87 MARCO SUAREZ Y EN EL 88, COMO NO "DIOS LEO MESSI", PERO ANTES DEL GOL DE SUAREZ, SUAREZ Y RAKITIC DIERON UN BALÓN AL PALO. ESTA VISTO Y COMPROBADO, EL BARÇA SIN MESSI NO ES NADIE, Y SI ESTAN LÍDERES E INVICTOS TODO ES GRACIAS A LEO.

germanator:
El Barça cuando dentro de 4 o 5 años años Messi  decida dejarlo, va a tener un serio problema, pero de verdad... Como se puede depender tanto de un jugador?, madre del amor hermoso...ya pueden espabilar el miércoles porque la defensa ha estado fatal, en especial Umtití, que debería de dejarse de exigir cobrar como Iniesta (yo espero que le renueven y cobre el doble de lo de ahora, que son 3, o sea 6, incluso 7 con algunos objetivos, pero ganar 9 o 10 va a ser que no. El verá si con 6 o 7 no le merece la pena seguir en el Barça y aspirar a todo, o irse a por la pasta al United y meterse en la mierda con Mou...pero que apoquine los 60 antes...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa