Autor Tema: FC Barcelona 4-AS Roma 1  (Leído 6527 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
FC Barcelona 4-AS Roma 1
« : 01/04/18-10:53 »
Bueno, quedan 3 días para el partido, y creo que ayer se notó que los jugadores salieron pensando un poco en el, por eso el Sevilla se los comió en intensidad. Me sorprendió mucho esto, teniendo en cuenta que ellos tienen su partido el martes, y para ellos es el más importante de su vida casi. Creo que al Barça siempre le cuesta mucho jugar después de los parones de selecciones, ya es un milagro que todavía sigamos invictos. Pero bueno pensando en el partido de champions, creo que Busquets jugará casi seguro, y al ser en casa, se debería salir a por todas, y con presión alta. Yo creo que si se hace bien, el Barça no debería de tener problema para ganar 3 o 4 a 0. Y por supuesto no teniendo esas lagunas defensivas de ayer, porque cualquier equipo te mete un par si les das facilidades.
Para mi:
                                                 Ter Stegen
                       Sergi Roberto    Piqué   Umtití    Jordi Alba
                                            Rakitic   Busquets
                           Dembelé            Messi        Iniesta
                                                   Suarez

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - AS Roma
« Respuesta #1 : 03/04/18-09:58 »
Partido muy interesante aunque el rival no sea de gran talla, por que ya sabemos que en cuartos de final ya no hay equipos faciles.
No se realmente como esta la Roma, pero a buen seguro vendrá al Camp Nou a encerrarse y a que no le marquen o le hagan el menor numero de goles posibles, e intentar hacer alguno.
Estos partidos de ida son peligrosos, precisamente por que un gol del rival te puede hacer mucho daño.

A pesar de todo, en circunstancias normales, los Culés deberían ganar con solvencia, pero esto es solo una opinión a priori, a posteriori las cosas pueden cambiar, todo dependerá de como afronten el partido unos y otros durante el transcurso del encuentro.
No cabe duda que el Barça debe salir a por todas desde el primer minuto y a tratar de dejar resuelta la eliminatoria, aunque tampoco debe hacerlo a lo loco.
Yo creo que un 2-0 estaria bien para ir con cierta tranquilidad a Roma.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - AS Roma
« Respuesta #2 : 03/04/18-12:37 »
Lo que está claro es que si el Barça está a su nivel, debería de ganar bien, 2 o 3 a 0, el problema es que si juega como el sabado con ese nivel de concentración y de apatía, podemos perder perfectamente. La Roma no es un mal equipo, para nada, evidentemente no es de los mejores, pero por ejemplo van muy bien de cabeza con las dos torres que tienen en defensa, Fazio y Manolas, 1,93 y 1,89 respectivamente, y Kolarov las pones pero que muy bien, además del incombustible Dzeko. Entre menos faltas y corners se cedan, mejor que mejor. Eso y que no se vuelvan locos atacando como el otro día, que parecía que Alba pensaba que no era defensa. Lo primero es no encajar ningún gol, que luego con la calidad que hay y San D10S seguro que metemos algún gol.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - AS Roma
« Respuesta #3 : 03/04/18-19:41 »
Bueno un partido de cuartos de champions, estoy seguro que pasamos, la roma es buen equipo y tiene buenos jugadores, sin embargo el barça es un equipo mucho mejor, para mi el mejor de europa asi que sin irnos tampoco tan arriba, tendria que ser un milagro que la roma vaya a semifinales, en el tema personal me pone muy nervioso no ver el partido y en mi compañia se les ha ocurrido hacer un curso todo el dia de 8 a 5 pm (el partido es 1:45 pm hora de mexico) sin movil, me voy a estar mordiendo las uñas sin saber ni siquiera como va, me trae buenos recuerdos la ultima vez que no vi un partido asi, el 0-3 en paris el año del triplete de luis enrique, ojala sea un bendita coincidencia, mi pronostico 3-0 barça...


                     Ter stegen

S Roberto   Pique   Umtiti   Jordi Alba

          Rakitic           Sergio     Iniesta

     Dembele       Suarez      Messi

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 4-AS Roma 1
« Respuesta #4 : 04/04/18-23:31 »

A PESAR DEL 4-1, EL PARTIDO NO HA SIDO FÁCIL, LA ROMA HA PLANTADO CARA AL BARÇA Y NO HA MERECIDO ESTA DERROTA TAN AMPLIA, PORQUE HAN JUGADO MUY BIEN,HAN CREADO OCASIONES, Y DOS DE LOS GOLES CULÉS SE LOS HAN MARCADO ELLOS EN PROPIA META, LOS OTROS DOS FUERON OBRA DE PIQUÉ Y LUIS SUAREZ. EL BARÇA NO JUGO BIEN, PERO POR OCASIONES LA VICTORIA FUE JUSTA. LOS ITALIANOS RECLAMARON UN PENALTI POR INTERPRETAR QUE SEMEDO EMPUJO A DZEKO DENTRO DEL ÁREA, PERO BAJO NUESTRO PUNTO DE VISTA Y SIENDO SINCEROS PENSAMOS QUE EL DELANTERO ITALIANO SE TIRÓ DESCARADAMENTE AL SENTIR LA MANO DEL DEFENSA CULÉ, POR LO QUE NI MUCHO MENOS FUE PENALTI, TAMBIÉN EL BARÇA RECLAMÓ OTRA PENA MÁXIMA POR FALTA DE FAZIO A MESSI DENTRO DEL ÁREA QUE EL ÁRBITRO NO PITÓ. RAKITIC DIÓ UN BALÓN AL PALO. CON ESTE RESULTADO LOS DE VALVERDE PRÁCTICAMENTE ESTÁN EN SEMIFINALES, DONDE A BUEN SEGURO Y SALVO SORPRESA TAMBIÉN ESTARÁN: REAL MADRID, LIVERPOOL, Y BAYER MUNICH.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 4-AS Roma 1
« Respuesta #5 : 04/04/18-23:49 »
Querras decir el Liverpool Quique, que hoy ha goleado 3 0 al city de Guardiola, en futbol parece que el dinero tampoco da la felicidad y los petrodolares se estrellan año tras año contra el talento. Mal partido del Barça pero buen resultado jugando asi no llegamos ni a la final, la defensa una verbena con un Umtiti desastroso por favor que le den un descanso ya, no se quiso traer a Iñigo Martinez y ahora estamos como estamos Yerry Mina no cuenta para Valverde y Vernaelen es un jugador de cristal. En fin a ganar al leganes que no sera facil y a ver que pasa en el derby madrileño

(gracias Jose, efectivamente, me habia confundido, es el Liverpool)

Corole

  • Visitante
Re:FC Barcelona 4-AS Roma 1
« Respuesta #6 : 05/04/18-12:28 »
La densidad del bosque no nos debe quitar la realidad. Estamos primeros en liga, con ventaja amplia contra los cerdos del Atleti y los tramposos del Mafias Florentino. Y ellos se enfrente este fin de semana, si ganamos nuestro partido y no gana el Atleti el alirón estará a menos de un mes. En la final de copa contra un Sevilla que corre contra nosotros como si le fuera la vida y contra el Madrid recibe cinco goles en un tiempo, nada nuevo. En la champions con la eliminatoria encarrilada pero hay indicios nada buenos que voy a enumerar....
1.- Busquets está renqueante, debe parar al menos una semana.
2.- Iniesta, lamentable, un tio con 34 tacos no puede jugar tres partidos en 8 días y si me apuran ni siquiera dos. Ayer el gol de la Roma es su culpa, directamente ni fué a presionar. En los corners de la roma debía salir al que iniciaba la jugada y no siquiera iba, andaba. Al menos Denis, con mucha menos calidad, corre, y en partidos como la Roma, Chelsea, etc, hace falta con el resultado a favor, correr, sobre todo, correr.
3.- Suárez, muy bien, pero falla muchos goles, protesta mucho y se mete en fuera de juego en cada jugada. Debería reflexionar, economizar esfuerzos, centrarse y pensar más en el juego. Le iría mejor. En champions un gol nada más, inadmisible, esto no se puede permitir para un delantero centro del FCB.
4.- Messi? bueno, mete goles, sí, da pases, pero lleva un mes a rendimiento regular, aparece cinco minutos, que nos salvan pero desaparece el resto del partido. Algo pasa y creo que necesita descanso, empezando por este sábado.
5.- Gómez, el lamentable jugador portugués ni debe ni puede jugar más, es una lacra, un flojo, un vago, un perro y un jugador que puede liarte una eliminatoria si lo pones. Ponerlo es un peligro, Valverde, no lo hagas más, por tu bien y el del equipo.
6.- Que alguien le diga a Stegen, que estamos hasta los mismos cojones que pierda balones siendo el último hombre o que eche pases al contrario, un portero no puede tener cada balón un minuto en los pies por muy sobrado que vaya. La solución antes de perder un balón es darle un patadón y que el balón llegue al videomarcador si hace falta. Lo mismo va para umtiti, cuyo rendimiento ha caído en picado y está teniendo unas empanadas bestiales desde hace un mes también.
7.- Rakitic? que alguien le diga que al fútbol se puede jugar corriendo y dando pases de más de 4 metros, gracias.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 4-AS Roma 1
« Respuesta #7 : 05/04/18-14:14 »
Coincido en casi todo, creo que ayer el Barça demostró que el parón FIFA le ha hecho daño, ya antes venía dando sintomas de cansancio, pero en los dos últimos creo que ha quedado más que confirmado que están llegando muy justos, y ojo que no quedan 3 partidos, quedan mínimo 8 de liga, 3 de champions y la final de copa. Digo 3 de champions porque creo que este marcador es casi definitivo, si la Roma lo remonta es para que dimita Valverde acto seguido y el club les multe a todos con 1 millón de €.
Creo que este sábado  el Barça debe de dar descanso como mínimo a Piqué, Umtití, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta y Messi, para que los jugadores cojan aire, e incluso en la vuelta del partido de champions, yo también le doy descanso a Messi, y si tal que salga si se pone peligroso el partido.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Rakitic, este año está siendo imprescindible, y por un mal partido ayer, tampoco hay que matarle. Y en cuanto a André Gomes, pues ayer cuando salió, no me disgustó, lo hizo bien, otra cosa es si hay que venderlo, que creo que si, porque prefiero que Aleñá tenga sus minutos como Arthur si viene en verano. Denis Suarez me ha gustado bastante estos dos últimos partidos, y creo que tiene que jugar más porque está fresco de piernas, contra el Leganés seguro, y contra La Roma el martes, no me importaría tampoco si contra el Leganés vuelve a jugar bien.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 4-AS Roma 1
« Respuesta #8 : 05/04/18-21:37 »
Pues... No creen que estamos criticando mucho al equipo, tras un puntazo en sevilla y una goleada en cuartos de copa de europa?
Exageramos creo por que precisamente para eso tenemos ventaja para gestionar y poder tener partidos como el sábado en que debimos perder y no lo hicimos, por que en lugar de ver lo malo, no alabamos el gen competitivo de este grupo que incluso jugando no tan brillante estan líderes invictos, en Semis de champions y en la final de copa, no se ha ganado nada, pero vamos que volamos para ganar muchas cosas, yo estoy emocionado con este equipo y con el triplete y me cuesta mucho pensar tan negativamente, hay que criticar no digo que no, pero cuando haya algo que por ahora el equipo esta bien y estamos en mejor posicion que otros que estan a 13 en liga y eliminados de la copa del rey...