Autor Tema: VAYA EQUIPUCHO LA JUVENTUS!  (Leído 10868 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

miguelmag

  • Visitante
VAYA EQUIPUCHO LA JUVENTUS!
« : 03/04/18-23:03 »
Vaya forma de arrastrarse la Juventus hoy en la ida de cuartos contra el Madrid. La imagen que ha dado ha sido lamentable dejando sentenciada en su contra la eliminatoria en la ida. La defensa de la Juventus es un coladero. El fallo de la defensa de la Juventus en el segundo gol de Ronaldo es un fallo que aquí en España no tienen jugadores ni de primera regional. Dybala es un jugador muy sobrevalorado y hoy ya se ha visto porque no lo convocan con Argentina. Bufón que se retire porque da pena. El ultimo año solo está haciendo que arrastrarse. Vaya equipo de perdedores. No entiendo como este equipo le ganó 3-0 al barça

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:VAYA EQUIPUCHO LA JUVENTUS!!!!!!!!
« Respuesta #1 : 04/04/18-00:32 »
Muy simple, porque el Barça de LE daba pena, y el más aún colocando a un inútil como Mathieu de titular, con el que a los 15 min ya perdiamos 2-0, eso y que la Juve el año pasado era algo mejor, no mucho pero algo mejor...
Pero lo que más me jode es como los equipos se hacen caquita con el Mandril, primero el PSG y ahora la Juve, el único que no lo hace es el Barça, y el Totenham, y pienso que tampoco lo hubiese hecho de haber pasado, porque es mucho más equipo que la Juve, y solo por la potra de estos se quedaron fuera.
Sinceramente creo que el Bayern, el City (para mi) y el Barça (espero) son los únicos que han demostrado que no se lo harán en los pantalones...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:VAYA EQUIPUCHO LA JUVENTUS!
« Respuesta #2 : 04/04/18-11:06 »
A esta juventus la hubiera goleado hasta el Leganes. Aquí en España los italianos estarían en mitad de la tabla.
El día que ganaron al Barcelona se dieron dos circunstancias anormales, la juve hizo el mejor partido de su historia y el Barcelona el peor de la temporada.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:VAYA EQUIPUCHO LA JUVENTUS!
« Respuesta #3 : 05/04/18-21:55 »
Pobre messi con ese par de higuain y dybala tener que jugar un mundial...