Autor Tema: FC Barcelona 3 - Leganés 1  (Leído 4798 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
FC Barcelona 3 - Leganés 1
« : 05/04/18-14:29 »
Bueno, el partido del sábado tiene que ser para dar descanso a muchos jugadores que van con la gasolina y las piernas muy justas. De entrada, por mi que descansara toda la defensa, se les ve cansados y algo lentos, que cojan aire, tampoco viene el Bayern a jugar, el Leganés está acusando el desgaste. Busquets seguro que debe descansar, Iniesta lo mismo, y Messi también, se nota que está al 60-70 %. Para mi:
                                             Ter Stegen
                       Semedo   Vermaelen   Yerri Mina   Digné
                                        Rakitic   Paulinho
                         Dembelé       Coutinho    Denis Suarez
                                              Suarez

Si con este equipo no se le gana al Leganés, tiene guasa. Y además hay que pensar que el Atletico juega hoy jueves, y el domingo contra el Mandril, lo más normal es que pierda el domingo, aunque lo ideal sería que empataran, y con cualquiera de esos resultados, si el Barça gana, la diferencia sería de 12 y 13 puntos o de 11 y 15. En caso de empate del Barça, la diferencia sería de 10 con los dos si gana el Mandril, e igual que ahora de 9 y 13 si empatan. No creo que el Barça pierda, creo que por lo menos intentarán lograr el record de imbatibilidad, aunque vistos los empates absurdos contra el Celta y el Getafe, tampoco sería descabellado.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Leganés
« Respuesta #1 : 05/04/18-22:24 »
Yo haria lo mismo german, pero valverde no creo, ya esta confirmada la baja de busquets y yo creo que lo mas sensato es rotar este partido y el que viene en roma, ni al barça de rexach le sacan ese partido, eso sí con messi vs leganes para asegurar y aprovechar el derbi de los puercos que juegan el domingo. Creo que digne sigue con lesion, yo habilitaria a aleix como lateral izquierdo para dar descanso a alba...


                   Ter stegen

Semedo   vermaelen   umtiti   Vidal

     Paulinho rakitic Denis coutinho

              Messi            Suarez

                   

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Leganés
« Respuesta #2 : 06/04/18-00:21 »
Yo sacaria la misma alineación que Hector.
A Mesi jamas le dejaria fuera salvo por lesión. No puede darle moral a CR7 y dejarle que se lleve el Pichichi. No quiero que CR7 se lleve el Balon de Oro, Para mi es tan importante la Liga como que Messi se lleve el Balon de Oro y el Pichichi.

No puedo ver a CR7 reirse y decir que es el mejor del Mundo, me cabrea muchisimo.

Sobre el partido, para nada el Barça puede fiarse del Leganes, además el Barça si gana, igualaria a la Real Sociedad el Record de partidos de liga sin perder.

Pero OJO!, que el Leganes la temporada anterior pudo ganar en el Cam Nou http://www.webdelcule.com/17-18/cronicas14/31barsa-leganes/ulti-parti14.html

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 3 - Leganés 1
« Respuesta #3 : 07/04/18-23:54 »


EL BARÇA DE LEO IGUALA EL RÉCORD DE LA REAL SOCIEDAD DE 38 PARTIDOS DE LIGA INVICTO, Y MESSI -UNA VEZ MÁS- DEMUESTRA A TODOS QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, HOY CON UN HAT-TRICK A TUMBADO AL LEGANES, SE AFIANZA EN EL TROFEO PICHICHI, Y SE ACERCA A LA BOTA DE ORO. CON ESTA VICTORIA LA LIGA TAMBIÉN ESTÁ MÁS CERCA. GRAN PRIMERA MITAD DE LOS CULÉS Y FLOJA LA SEGUNDA. DESTACARON: MESSI, RAKITIC, SEMEDO, VERMAELEN, E INCLUSO ANDRÉ GOMES JUGO BIEN. COUTINHO JUGO MUY BIEN LA PRIMERA PARTE PERO BAJÓ MUCHO EN LA SEGUNDA, OTRO DATO

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 3 - Leganés 1
« Respuesta #4 : 08/04/18-17:19 »
Para esto se ficho a andre gomes y casi 2 años despues da un partido digno, el barça estaba tan tranquilo que se fueron a dormir en el segundo tiempo, es claro que hay cierta regulacion por que el equipo va por los tres titulos, solo el gol de el zhar desperto y entonces messi de nuevo a controlar el partido, la liga esta mas cerca seria la septima en diez años, brutal!!!