Autor Tema: Mina otra vez no convocado  (Leído 12581 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Mina otra vez no convocado
« : 07/04/18-01:15 »
Que debe hacer Yerry MINA para jugar?
Destacadisimo en LIBERTADORES, y CON SU SELECCION !!!
Ademas, mañana contra el LEGANES era el momento perfecto, ya que entre semana, toca visita a Roma (Champions de nuevo)...

Para que pagar 3 MM de mas (ademas de los 9MM ya negociados) por el si ni siquiera le convocan?

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Mina otra vez no convocado
« Respuesta #1 : 11/04/18-19:06 »
Es incomprensible que lo fichen para tenerlo en el ostracismo, joder, al chico para jugar contra Leganés, Getafe, Eibar, Las Palmas etc.. Le da de sobra, lo tengo visto de cuando jugaba aquí en Bogotá en Santa Fe, y también de la selección y el chico tiene condiciones de sobra para ser al menos el central suplente de los dos titulares, lo fichas, pagas algo de más para tenerlo antes, y casi que ni lo haces jugar? Que carajo? Esto no se entiende, para esa gracia mejor se hubiera quedado en el Palmeiras jugando día sí y día también.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mina otra vez no convocado
« Respuesta #2 : 28/07/18-16:23 »
Yo con todo lo que se esta publicando sobre el interes del united y jose mourinho por mina , yo ni de coña lo venderia el chico a tenido muy pocas oportunidades para demostrar su calidad . Yo prefiero vender a vermaelen  asi yo creo que los puestos de centrales estarian bien cubiertos  y con calidad .

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mina otra vez no convocado
« Respuesta #3 : 28/07/18-17:05 »
El problema es bien sencillo, tenemos ahora cuatro extracomunitarios con el fichaje de Malcon, se está a la espera de que Coutinho consiga la nacionalidad portuguesa, así que no queda otra que ceder, o vender con opción de recompra a Yerri Mina, que dicho sea de paso, no es del agrado de Valverde, así que, como en tantos otros casos, no entiendo para que se fichó.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mina otra vez no convocado
« Respuesta #4 : 29/07/18-00:00 »
Pues yo que quereis que os diga, lo que le visto cuando le han sacado no me ha gustado absolutamente nada. Tampoco entiendo su fichaje?
Es que manda cojones, si no cuentan con él pues para que lo fichan?, pues para lo mismo que tantos otros, para llevarse la comisión correspondiente.
Cada vez me gusta menos el Fútbol, está podrido desde hace tiempo