Autor Tema: 4º f.Cham.Vuelta,Roma 3-Barça 0  (Leído 9129 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
4º f.Cham.Vuelta,Roma 3-Barça 0
« : 10/04/18-09:33 »
Todos esperamos que el Barça pase a semifinales de la Champions, pues el 4-1 de la ida hace que tengamos cierta tranquilidad, aunque la Roma no fue fácil ganarla en el Camp Nou, ya sabemos que dos de los cuatro goles fueron en propia puerta. Por eso, nunca hay que dar por finiquitadas estas eliminatorias a pesar de la renta tan amplia, cosas más raras han pasado. Yo me acuerdo que una vez el Barça gano 2-4 en la ida (no me acuerdo a quien), y perdió la eliminatoria en la vuelta 1-4, ademas fue un equipo peor y con menos nombre que la Roma.
Nunca hay que confiarse, el Barça tiene que salir a ganar y olvidarse del 4-1 de la ida si quiere estar en Semifinales

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:4º f.Cham.Vuelta, Roma-Barça
« Respuesta #1 : 10/04/18-11:47 »
Es que es como para fiarse, con estos mismos jugadores el año pasado nos metieron un 4-0 y un 3-0 que ahora nos echaría de nuevo a la calle. Así que está demasiado fresco como para confiarse. Esperemos que los jugadores no lo hagan y no vuelvan a hacer el ridículo en Europa...Realmente es el único temor que tengo que salgan como en la segunda parte del partido del sabado, porque si juegan como deben, deberíamos ganar, o como poco empatar...

Corole

  • Visitante
Re:4º f.Cham.Vuelta, Roma-Barça
« Respuesta #2 : 10/04/18-19:58 »
A mí la alineación no me gusta. Porque se ha demostrado que Iniesta no puede. Da algún pase y controla bien el esférico, pero en partidos físicos, ni existe, y este año en los partidos físicos se ha diluido en 20 minutos. Tendría que haber puesto a Paulinho en su lugar. La Roma es el equipo que mejor nos ha jugado este año en nuestro Estadio, ni Atleti, Chelsea, etc, La roma nos hizo un partidazo, y nos controló durante muchas partes del partido y tuvimos el factor suerte de nuestra parte, sin esos dos goles en pp hubieramos ido a roma con un 2 a 1 nada más. No me gusta las empanadas que está teniendo Umtiti últimamente, pierde la concentración hace despejes a los rivales se la pasa a Stegen y lo compromete. Tampoco algunos partidos de Busquets, tiene muchas perdidas de balón y todas, son peligrosas. Stegen debería no complicarse la vida, con el balón en los pies un minuto, hace que el rival suba la presión y establezca las marcas sin esfuerzo físico, y además cuando lo acorralan no se le ocurre otra que jugar con el lateral Alba, un tipo muy alto para despejar de cabeza. No voy a decir el nivel de Suarez en Champions, que es muy malo, lleva más de dos años sin marcar en champions en fuera de casa. Este partido no me gusta por el nivel de juego mostrado últimamente. Sufrimos mucho y no sacamos los partidos adelante y a partir del minuto 15 de la segunda parte el nivel físico baja alarmantemente. Hay que poner soluciones ya.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:4º f.Cham.Vuelta, Roma-Barça
« Respuesta #3 : 10/04/18-22:24 »
EL BARÇA AHORA MISMO ELIMINADO. 3-0 A FALTA DE 8 MINUTOS
SI SON ELIMINADOS ES PARA METERLES EN LA CARCEL A TODOS INCLUIDO VALVERDE

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:4º f.Cham.Vuelta,Roma3-Barça 0
« Respuesta #4 : 10/04/18-22:38 »
¡ELIMINADOSSSSSSS!!, POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS... ¡¡QUE VERGÜENZA!!. ESTO SE VEIA VENIR, MUCHOS ME HAN QUITADO LA RAZÓN, PERO HOY SE HA DEMOSTRADO QUE VALVERDE ES UNA MIERDA DE ENTRENADOR, POR ESO EL BARÇA YA NO GANARÁ EL TRIPLETE. YA ME DA IGUAL GANAR LA LIGA QUE NO, NO ME INTERESA NADA, ¡¡ QUE BARBARIDAD!!. ES QUE NO SE SALVA NINGUNO, HAN HECHO UN PARTIDO DE PENA, PERO ES QUE VALVERDE PERDIENDO 2-0 SEGUIA SIN HACER CAMBIOS, CUANDO EL EQUIPO ESTABA MUERTO. ESTE SEÑOR NO PUEDE SALIR AL CAMPO A DEFENDER UN 4-1, POR QUE ESO ES UN SUICIDIO COMO ASÍ HA SIDO. Y SI QUIERES DEFENDERLO, HAZLO, PERO BIEN, ES DECIR... DEFENDERSE PERO BUSCAR AL MENOS UN GOL, PERO CLARO, JUGANDO PARA ATRÁS Y SIN CREAR OCASIONES ES IMPOSIBLE MARCAR.
PEOR IMPOSIBLE, QUE DIFERENCIA DE EQUIPOS, ES QUE EL 3-0 ES POCO, GRACIAS A STEGEN EL RESULTADO NO HA SIDO DE 5-0. ES QUE HAN SIDO DOS PARTIDOS DESASTROSOS, TODOS VIMOS QUE LA ROMA NO MERECIÓ PERDER EN EL CAMP NOU. CON UN ENTRENADOR MIEDOSO ES IMPOSIBLE GANAR LA CHAMPIONS, Y YA VEREMOS SI SE GANA LA COPA. LA LIGA SE PUEDE GANAR POR QUE VALVERDE HA TENIDO UNA SUERTE INCREÍBLE EN MUCHOS PARTIDOS, POR QUE ES UN DESASTRE HACIENDO ALINEACIONES Y SOBRE TODO HACIENDO CAMBIOS. YO SI FUERA EL PRESIDENTE DEL BARÇA LO ECHARÍA, YO CREO QUE YA A NADIE LE INTERESA LA LIGA NI LA COPA, LO QUE QUERÍAMOS LOS CULÉS ERA LA CHAMPIONS, QUE SEGURO SE LA VOLVERÁ A LLEVAR EL MADRID Y ESO YA SERÁ COMO UN TIRO Y CALLARNOS A TODOS PARA SIEMPRE


Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:4º f.Cham.Vuelta,Roma 3-Barça 0
« Respuesta #5 : 10/04/18-23:17 »
Quique a veces la juventud no quiere escuchar a la experiencia, creo que no hay nada que decir lo que tu decias era la verdad, valverde nos mario con una imbatibilidad de papel, hoy se lo comieron le dieron un baño tactico y sinceramente no hizo nada, se quedo pasmado y sin ideas, un hombre que ahora se ve pequeño para el puesto, estaba ilusionado con esta champions y mira ahora, se que no merecen nuestras lagrimas, pero yo si llore por que amo a este club y lo hare siempre es un duro traspie, quiza la mayor de toda la historia, creo que los foros que vienen tendremos oportunidad para hablar de quienes tienen que irse y son varios empezando claro por rober fernandez y ernesto valverde, ahora no hay rival que le quite al madrid la champions.
Por cierto hay que ganar la liga que vale muchisimo y la copa para hacer un doblete que sabra bien y con el tiempo seguro lo valoraremos...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:4º f.Cham.Vuelta,Roma 3-Barça 0
« Respuesta #6 : 11/04/18-00:02 »
Si antes lo digo.....mira que me lo olía....patético, para multarles a todos con 1 kilazo como poco, que es lo único que entienden, cuando les tocas el bolsillo, atajo de mercenarios todos...Quique, el que menos tiene la culpa es Valverde, que la tiene porque es el responsable del vestuario, y tuvo que ver que estos niñatos se creían ya en semifinales y no lo atajó, pero como mucho el 10%, el resto y por encima de todos, los veteranos Iniesta, Piqué, Busquets y Messi sobre todo porque con la experiencia que tienen no pueden salir a no correr, lo mínimo que tienes que hacer en un partido es igualar la intensidad de tu rival y estos niñatos han vuelto a pasearse por el cesped, como en París o Turín...y eso es lo mas grave, que después de la verguenza que hiceron el año pasado, vuelven a repetirla y peor todavía. Para mi tienen que irse la mitad de la plantilla, pero antes Burromeu y toda su caterva de inútiles, como Robert, que para fichar con 300 kilos cualquiera sirve...Y está claro que Valverde queda señalado, y si no gana el doblete, que está por ver, creo que debería irse por dignidad. Y tengo claro que el sabado perdemos contra el Valencia, y ojo que no sea una nueva verguaenza de perder 4 o 5 partidos seguidos que e este club las crisis son así...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:4º f.Cham.Vuelta,Roma 3-Barça 0
« Respuesta #7 : 11/04/18-00:50 »
A ver German, Valverde no puede salir a defender un 4-1 como hoy ha querido, los jugadores ya sabemos que han estado faltal, pero la táctica y la alineacion la hace Valverde. Se puede salir a defender pero bien no jugando para atrás.
Hoy era un partido para Denis Suarez, Vermaelen, Dembelé, y Paulinho, y no para Iniesta que últimamente se va arrastrando por que no puede con su alma. Umtiti esta fatal por eso digo que Vermaelen lo hubiera hecho mucho mejor e igual ahora mismo estaríamos en semifinales, porque vaya racha de fallos que lleva el francés, y Busquet no estaba al 100%.

Pero es que es imperdonable que con 2-0 y muertos sobre el campo, no haga cambios, sí saca a Dembele con 3-0 cuando quedan 5 minutos, y saca dos muertos como Andre Gomes y Alcacer, y en cambio deja a Paulinho y a Denis Surez que seguro hubieran hecho mas que esos dos petardos, aunque en 5 minutos, poco hubieran hecho.

Y Mina?, para que coños ficha a Yerry Mina, sin comentarios...

Es que esto lo lleva haciendo toda la temporada, y estamos imbatidos en la Liga por que Valverde esta teniendo mucha suerte, no me canso de decirlo, cuando la suerte no llega, palma como por ejemplo hoy.

A excepción de algunos partidos, El Barça esta jugando muy mal casi toda la temporada, y gracias a Messi todavía podemos conseguir algo, el dia que Messi falla, adios la luz, como por ejemplo hoy.

Joder, que se ha gastado 300 millones de € solo en dos jugadores, para que?, para llevarse la Liga?, pues cara le va a salir.

Y Luis Suarez?, este chico deberia estar fuera del Barça, sí, mete goles, pero falla mas que mete y el dia que no los mete so se le ve en 90 minutos, bueno, se le ve, pero corriendo como un pollo sin cabeza, sin saber donde está, yo estoy convencido que muchos de sus goles son de suerte, por que tela marinera, para mi es un estorbo en el 80% de los partidos

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:4º f.Cham.Vuelta,Roma 3-Barça 0
« Respuesta #8 : 11/04/18-10:13 »
HACIENDO MEMORIA, EL BARÇA YA SUFRIÓ UN DESASTRE PARECIDO HACE 34 AÑOS, AUNQUE FUE EN LA RECOPA. EN 1984 (PRIMERA RONDA), DESPUÉS DE GANAR AL METZ DE FRANCIA (UN EQUIPO MODESTO) POR 2-4 EN LA IDA, PARECÍA QUE YA ESTABA TODO VISTO PARA SENTENCIA, PERO EN LA VUELTA EL EQUIPO FRANCÉS GANO EN EL CAMP NOU POR 1-4 Y EL BARÇA QUEDÓ ELIMINADO.
HA HABIDO OTRAS, PERO ESTA FUE EL MAYOR FRACASO DE SU HISTORIA.

Corole

  • Visitante
Re:4º f.Cham.Vuelta,Roma 3-Barça 0
« Respuesta #9 : 11/04/18-12:46 »
Ya lo avisé, esto se derrumba como un castillo de naipes a nada que Messi no tenga su día. (a pesar de los goles que mete lleva mal un mes ya). Los fallos son estructurales y muy serios, llevamos en cinco años sin pasar de cuartos y el máximo responsable es Bartomeu, ese dirigente indecente y corrupto que campa a sus anchas por el club. Menos gritar independencia y más pedir la dimisión de este sujeto y empezando por este sábado.
1.- Bartomeu debe salir, ha roto el proyecto con entrenadores malos, como el Tata, Valverde o Lucho, ninguno jugaba a nada. Y hay que decirlo en Europa ha destrozado al club, no tiene buenas relaciones con nadie y las secciones profesionales no es que ganen en europa es que caen y hacen el ridículo, hablamos de las tres, fútbol, basket y balonmano. Esto es la obra de Barto. De nadie más.
2.- La prensa que tenemos, Sport y MD son basura, mierda, infames. En verano pedían un lateral derecho solamente. Es decir, como si ganar la copa del rey y ver a tu enemigo levantar liga y champions no fuera suficiente para tener que hacer cambios. Pedían sólo un lateral. Y claro al final tuvo que venir Dembelé porque nos quitaron a Neymar. Pero recuerden la junta y su prensa, se conformaban con un lateral derecho. Ojo. Inútiles
3.- Tenemos una afición mala, al estilo Getafe. No llenan el campo y se pasan todo el partido con la política, los globos, y pidiendo libertad. Me dan asco, nauseas. A un campo se va animar a los jugadores y darles fuerza. Para sentarte en tu asiento, gritar independencia y no abrir la boca, borrate de socio, da paso a otro, miserable, sinverguenza, ratero.
4.- El equipo no tiene juego y salvo busquets nadie da sentido al juego. Nos desbordan y nos pisan.
5.- iniesta, rakitic y suarez, están acabados, piqué le queda poco y messi va camino de 31. Formamos una columna vertebral de edad media de 31 años. Con esto queremos competir en Europa? nos toman por tontos?
6.- Este año no pienso animarles más, ni ver sus partidos, no se lo merecen, pasando por Barto, su directiva infame, el cagón de entrenador que tenemos y los jugadores que se dejan la vida con la selección y aquí juegan andando. No perderé mi tiempo más.

Corole

  • Visitante
Re:4º f.Cham.Vuelta,Roma 3-Barça 0
« Respuesta #10 : 11/04/18-13:43 »
Tenemos tres lacras en nuestro club:
Bartomeu
El socio que lo votó
El equipo está envejecido y sin hambre

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:4º f.Cham.Vuelta,Roma 3-Barça 0
« Respuesta #11 : 11/04/18-14:14 »
Aquí no se salva nadie, pero los principales responsables son unos  jugadores endiosados que han olvidado que jugar al futbol se trata de correr y poner intensidad, porque sin esto, si te dedicas a andar y a jugar sin ganas, te gana cualquiera, y los de la Roma son peores si, pero no son tuercebotas, y si les das todas las facilidades del mundo las van a aprovechar. Repito ellos son los máximos culpables y la mitad tienen que ir a la calle, y después Burromeu y el penco de Robert que se dedican a gastarse 400 kilos, que se los gasta cualquiera, y sigue sin haber un sustituto de Busquets, que ayer se arrastró. Y en último lugar con algo de culpa, Valverde, que con todo esto mira a donde ha llegado con estos impresentables de jugadores que piensan más en el dinero y en que se van a poner para el selfie de la noche que en correr.
Para mi hasta que esa lacra de directiva no se vaya, el Barça no volverá a ser un equipo decente en Europa. Desde que está Burromeu, 3 champions del Mandril, y van para 4, poco más que decir, creo que con Laporta ganamos 3 y ello ninguna...vamos lo mismito.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:4º f.Cham.Vuelta,Roma 3-Barça 0
« Respuesta #12 : 11/04/18-17:42 »
Aunque el equipo hace siglos que no juega ni a las chapas lo de ayer no me lo esperaba sinceramente, para mi el problema es estrucutural desde que se fueron Pep y Txiki ni hemos tenido entrenador ni director tecnico, un monton de fichajes lamentables y varios entrenadores de medio pelo, la masia dejo de dar grandes jugadores y los que ya habia se han ido haciendo mayores, consecuencias una plantilla veterana y mediocre mas similar a un Atleti que a un Madrid, para andar por casa nos salva Messi para andar por Europa no, ayer Messi no metio una faltita ni Pique marco de corner ni Ter Stegen hizo paradas antologicas ni siquiera el arbitro estuvo ayer a favor nuestro que dejo a la Roma repartir cera de lo lindo, solo espero que al menos sepan amarrar liga y copa pero como el Madrid presumiblemente ganara la champios pues no sera una buena temporada para el Barça

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:4º f.Cham.Vuelta,Roma 3-Barça 0
« Respuesta #13 : 11/04/18-19:00 »
Yo, que ayer perdíamos, o que sufriríamos me lo imaginaba, tampoco voy a decir que me imaginaba el 3-0, NO! pero lo que si pensaba es que ellos se pondrían 1-0 y se tirarían para arriba, buscarían el 2-0 y estarían cerca de ello y en una de esas Messi metería el 1-1 y san se acabó, no fue así, y fue mucho peor, desgraciadamente, estoy con Germán, aquí hay jugadores que ya han cumplido un ciclo, e incluso muchos que no tenían ni que llegar, Iniesta hay que agradecerle de por vida, pero ya es hora de que tenga un rol más residual o se vaya a China, esto es así, el problema fue exprimirlo tanto, él no tiene la culpa, desde hace años que también vengo pensando que ya tendríamos que tener un buen sustituto en su posición, para ir dosificandolo, no fue así y lo exprimimos al máximo, ahí están las consecuencias, este resultado también pasó por querer alargar ese récord de no perder partidos en Liga, a mi me da igual ganar una Liga con 0 partidos perdidos o con 8, lo que quiero es ganarla, a raíz de ese récord,  Valverde exprimió mucho a los jugadores, y hoy varios llegaron con la lengua por fuera.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:4º f.Cham.Vuelta,Roma 3-Barça 0
« Respuesta #14 : 11/04/18-19:02 »
Y alguien me dirá para que hemos fichado a Yerry Mina, si no va ni convocado, otro fiasco mas de Robert, Bartomeu y esta panda de inutiles
Yo lo tengo muy visto, y tenerlo en el ostracismo no se entiende, ni que fuera un petardo.. El chico tiene condiciones de sobra, pero si no juega jamás podrá ni siquiera intentar demostrar, lo fichas este invierno, teóricamente para jugar y dar descanso, no? Y no hacen ni una cosa ni la otra, para esa gracia que se hubiera quedado en Brasil, el chico no es tan malo como para ser tratado como un Douglas de la vida.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:4º f.Cham.Vuelta,Roma 3-Barça 0
« Respuesta #15 : 11/04/18-19:41 »
Yo lo tengo muy visto, y tenerlo en el ostracismo no se entiende, ni que fuera un petardo.. El chico tiene condiciones de sobra, pero si no juega jamás podrá ni siquiera intentar demostrar, lo fichas este invierno, teóricamente para jugar y dar descanso, no? Y no hacen ni una cosa ni la otra, para esa gracia que se hubiera quedado en Brasil, el chico no es tan malo como para ser tratado como un Douglas de la vida.
pues por raro que pueda sonar hubiera sido el antidoto perfecto de Dzeko porque a Pique lo volvio loco y no pudo con el en ningun momento

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:4º f.Cham.Vuelta,Roma 3-Barça 0
« Respuesta #16 : 11/04/18-20:15 »
pues por raro que pueda sonar hubiera sido el antidoto perfecto de Dzeko porque a Pique lo volvio loco y no pudo con el en ningun momento
Pues amigo José Antonio, creo que hubiera podido resultar, claro está si antes ya hubiera entrado en dinámica del equipo, meterlo tras tenerlo sin jugar tantos partidos tampoco hubiera sido bueno, pero si ya lo hubieras hecho entrar en dinámica, perfectamente le hubiera podido amargar esta llave a Dzeko, Dzeko es buen delantero, pero Mina, con dinámica, por su altura y su físico, creo que lo hubiera podido controlar bastante mejor..