Autor Tema: Lo que viene  (Leído 13724 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Lo que viene
« : 12/04/18-03:44 »
Un dia despues del ridiculo, es hora de hacer fuerte al club y brindar el apoyo para que caiga un doblete que es muy bueno e importante digan lo que digan, un abucheo no creo que sea la mejor reaccion el sabado, muestras de cariño es lo que se necesita para que el equipo salga del bache y se den las cosas, y como no todo debe ser color de rosa creo que debe haber muchos cambios empezando por el presidente, Bartomeu no da el resultado, rober no ha fichado nada bueno y Valverde se cago (tal cual) el dia que se necesitaba tecnico, Iniesta se irá a China y decirle a Sergi Roberto que no es ni lateral ni medio, buscar un relevo para Busquets me gustaría un nzonzi, vender a gomes, aleix y paco alcacer y tener una plantilla mejor y mas corta, vamos que apostar por la cantera en vez de pagar un Dembele que no se va de nadie y encima falla sin arquero, darle una temporada mas a valverde, sin embargo yo tendria un low y si firma pues que mejor...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lo que viene
« Respuesta #1 : 12/04/18-12:43 »
No estoy de acuerdo, estos niñatos merecen la pitada de su vida, porque no viene de nuevo, lo han vuelto a hacer, por tercera vez en 2 años!!!, en 2 años!!!, han salido a pasearse y a no cansarse y merecen que se les haga algo, una multa de cojones del club y el desprecio de su propia afición para que vean las cosas como son a ver si salen de su burbujita mágica de dinero, selfies chorras y absoluta desidia por el club que les paga y muy bien. Que pase lo del PSG del año pasado vale, puede ser, pero que a los 15 días vuelvas a hacer el ridículo de la misma manera, ya es un delito, y para colmo, al año siguiente vengas de tocarte los cojones en Sevilla donde has merecido perder por goleada, y vuelves a repetir lo mismo y te meten 3-0, teniendo un 4-1 de ventaja, es para que les multen pero claramente, porque esta gente es lo único que les duele, su dinero, y si se quejan y vienen con lo de que se quieren ir, pues adiós muy buenas, que paguen su clausula y adiós.
Ya está bien de hacer sufrir tu afición de esta manera, que llevais 3 años dejandole la champions en bandeja al Mandril por desidia, hace 3 con una vuelta lamentable contra el Atletico, el año pasado y este haciendo el mayor ridículo que yo recuerdo desde que soy aficionado, ya está bien!!!

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Lo que viene
« Respuesta #2 : 12/04/18-14:33 »
German: entiendo tu punto, lo comparto y estoy de acuerdo es una puta verguenza, pero no se arregla pitando al equipo el sabado, ni exponiendolos publicamente, ni haciendoles juicio, ya esta, estos ridiculos forman parte de nuestra historia al igual que el 2-6 o los dos tripletes, hay que ir con vision a futuro y ahora lo inmediato es ganar la liga y ganar la copa, luego rodaran cabezas? No tengas duda, hacerlo ahora para que? Arreglan el desastre? Eso ya no se arregla, entiendo el coraje, pero hay que animar, despues de ganar todos somos cules hay que hacerlo en las buenas y en las malas con los que estan ahora y luego cambios fichajes y una revolucion que empezara desde arriba eso si seguro...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Lo que viene
« Respuesta #3 : 13/04/18-00:24 »
Vuelvo a lo mismo miguel, sirve de algo? Pues no ya solamente para hacer crecer a un valencia de por si crecido tras un temporadon, echar mas leña al fuego, en cambio animando les hacemos saber que cuando perdermos perdemos todos, ganar es lo mejor, pero el deporte, la vida y en el amor hay que ser fieles a nuestro credo y a nuestra escensia, no los justifico pienso que deben rodar cabezas, pero acabando la temporada y con la liga y la copa en la vitrina, ya luego que se vayan los dos principales responsables de esto bartomeu y rober...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lo que viene
« Respuesta #4 : 13/04/18-13:28 »
Es que el problema es que la gente se piensa, como tu, que esta directiva va a hacer algo, y de verdad creeis que estos inútiles y corruptos van a hacer algo?, ni de coña, lo llevan demostrando desde que llegaron, de las ultimas 7 champions 1 ganama por 3 para 4 del Mandril, y haciendo ridículos espantosos en los 2 últimos años. Y no hacen nada, si aquí hubiera un presidente como Dios manda, ya desde el año pasado se habrían tomado medidas contundentes, que aunque para mi Valverde lo está haciendo bien, pasaban por traer un entrenador de verdad grande, llamese Klopp, Low, o quien fuera que sabe lo que hay que hacer y no le tiembla el pulso en cortar cabezas, llamense como se llamen, como en su día hizo Guardiola con Ronaldinho, Deco y al año siguiente con Etoo, y si, direis que Guardiola no era un buen entrenador entonces, de acuerdo, no lo era, pero que funcionase con Guardiola , no quiere decir que vaya a funcionar con todos ya, Villanova, Luis Enrique, Valverde, todos salvo el Tata, de la casa en algún momento. Un Klopp o un Tuchel, probablemente habrían dicho a Piqué o Iniesta, que no iban a ser titulares, pero que si luchaban contaría con ellos, y ellos sabrían si quedarse o irse...y mira ahora Piqué dando pena, lo mismo que Iniesta.
Lo mismo con un presidente de verdad, y con un director deportivo a la altura y no un Robert o un Zubizarreta, que no tiene ni puta idea de hacer nada, que con 400 kilos no han traido ni un titular, salvo Umtití, al que se le a subido a la cabeza tanto alago y lleva un mes patético.
Lo dije, para mi Valverde tiene su parte de culpa, pero el 90 % es de los jugadores por salir a pasearse.
Si Valverde quiere recuperar algo del crédito perdido, contra el Valencia debería dejar en el banquillo a la mitad de ellos, o en la grada directamente, Piqué, en la grada, Umtití al banquillo, Busquets descanso, rakitic, lo mismo, Iniesta a la grada,y Suarez también, ellos fueron lo máximos culpables de lo del martes, sin discusión....y cuando finalize la temporada , la mitad de la plantilla fuera, porque están llenos, de títulos si, pero también de egoísmo y dejadez...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lo que viene
« Respuesta #5 : 13/04/18-22:19 »
Y nadie ha comentado el lamentable estado de las secciones, en basket eliminados por segundo año consecutivo a las primeras de cambio en euroliga y muy lejos del Real Madrid en liga acb, se gano la copa del rey por el efecto Pesic y un error arbitral a nuestro favor. En balonmano eliminados en cuartos de final, de la asobal no hablo porque es casi una liga de barrio, cuanto se echa en falta al Atletico de Madrid, de otras secciones no opino porque no las sigo pero en futbol sala seguimos lejos de movistar y la copa la gano el Jaen, en resumen un pastizal invertido en secciones para
ganar una misera copa del rey en baloncesto, por mi me kedaba solo con el basket y el balonmano el resto tienen escaso o nulo interes solo van cuatro
Fanaticos a gritar independencia y liarla parda.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Lo que viene
« Respuesta #6 : 14/04/18-02:29 »
Y el futbol femenino que año tras año pierden en cuartos de final alexia es como luis suarez  no marca en partidos de champions, de que sirve tener a la balon de oro y dejaenir a jenny hermoso, en la liga han peleado y esperemos puedan remontar al atletico, creo que quitar secciones no es la solucion es quitarle el valor polideportivo al barça, obvio hay menos interes en unas cosas, pero ser un club importante y valioso es precisamente por eso, al final es bueno tener esa base para generar valores y proyectos solidos para una buena economia, estoy de acuerdo en basket es horrible ver jugar al barça, tenemos una plantilla de viejos que año con año hiberna y ahora eliminados de la euroliga nos queda conformarnos con la copa del rey que aunque hubo falta en ese tiro, nadie puede negar que los cules la disfrutamos, a mí en lo personal si me gusta ver otros deportes y ver al barça en varias disciplinas aca en mi pais sky ofrece barça tv y siempre hay algo que ver, en resumen o en directo, lo importante es que esas secciones sean competitivas y ganadoras o como minimo que generen el interes general, esta junta poco parece importarle el deporte y el equipo, ha olvidado las bases y mirar hacia abajo, los socios no deben permitir que bartomeu siga destruyendo a la institucion de esta manera y los aficionados no bajarnos del barco, el sabado apoyo total y cariño a los jugadores...