Autor Tema: ¿Que pasó el dia del Roma-Barça?  (Leído 11979 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
¿Que pasó el dia del Roma-Barça?
« : 14/04/18-08:56 »
Llevo uno dias dándole vueltas al asunto del partido Roma-Barça porque no salgo del asombro, algo raro pasó?.
He pensado en varias cosas pero la que más me tiene mosqueado es que a mi me parece que hubo algo antes del encuentro.
No se si por problemas graves familiares de algún jugador, o problemas de la plantilla con Valverde. Me imagino que ya sabréis que después del partido si hubo más que palabras entre Messi y Valverde.

Digo esto por que nunca en esta temporada e incluso desde hace tiempo, habia visto una actitud tan baja de casi todos los jugadores como la vi el dia del partido en Roma. Ese no era el Barça, parecía un conjunto de regional, jugando durante todo el partido: apelotonados, sin rumbo, andaban como preocupados, descentrados, desganados, perdidos, no daban pie con bola, no crearon ni una jugada en condiciones, Messi estaba como en otro mundo, andando y sin ganas de jugar, vamos que parecía que le daban ganas de irse al vestuario y dejarlos a todos plantados en el campo.

Como ya he dicho, después de la eliminación algo gordo paso entre Messi y Valverde, he oído que hubo más que palabras entre los dos. Fue como una continuación de lo que pasó antes del partido?.

En fin, yo espero que todo esto no repercuta en lo que queda de temporada y al menos se gane la Liga y la Copa, aunque bueno, la Liga parece que si, pero si los problemas que haya no se arreglan, la Copa la veo mas dificil

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:¿Que pasó el dia del Roma-Barça?
« Respuesta #1 : 14/04/18-11:28 »
Yo sinceramente aun no se por que Messi ha renovado podia jugar en el equipo que quisiera ahora vera como cristiano le superara en todo siendo menos jugador que el, le prometieron muchas cosas y no han cumplido nada, ni hay equipo ni entrenador ni cantera ni nada de nada solo el y poco mas, el centro del campo es el mismo desde hace muchos años y la delantera aun menos sin Neymar y un Dembele con el que no cuenta valverde, lacdefensa desde que se fue alves seguimos sin lateral derecho, pique se ha hecho mayor y umtiti no es puyol, solo se salva jordi alba y ter stegen, por eso messi no se siente feliz en este equipo, encima el club esta politizado y se ha convertido en una esspecie de brazo deportivo del independentismo.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:¿Que pasó el dia del Roma-Barça?
« Respuesta #2 : 14/04/18-14:15 »
Yo sinceramente aun no se por que Messi ha renovado podia jugar en el equipo que quisiera ahora vera como cristiano le superara en todo siendo menos jugador que el, le prometieron muchas cosas y no han cumplido nada, ni hay equipo ni entrenador ni cantera ni nada de nada solo el y poco mas, el centro del campo es el mismo desde hace muchos años y la delantera aun menos sin Neymar y un Dembele con el que no cuenta valverde, lacdefensa desde que se fue alves seguimos sin lateral derecho, pique se ha hecho mayor y umtiti no es puyol, solo se salva jordi alba y ter stegen, por eso messi no se siente feliz en este equipo, encima el club esta politizado y se ha convertido en una esspecie de brazo deportivo del independentismo.
Estoy de acuerdo Jose, pero eso es otro tema aparte, yo me refiero a lo que pasó el otro dia, me mosquea mucho que el Barça bajara tanto en rendimiento, ganas, juego, fallos, etc.
Todos hemos visto a Messi en alguna ocasión desganado, pero como estuvo el otro dia nunca.


josecarlos

  • Visitante
Re:¿Que pasó el dia del Roma-Barça?
« Respuesta #3 : 17/04/18-10:04 »
Yo no puedo hablar de temas internos del vestuario porque desconozco lo que ha pasado. Lo que si puedo decir es lo que vi el dia del partido. Mis conclusiones son claras. Un año mas la planificación deportiva ha sido un desastre empezando por el entrenador. El equipo esta fundido, sin gasolina. No puede ser que te gastes un pastizal y jueguen los mismos que han venido jugando estos tres años. Lo de Valverde es de traca. Con uno cero, el cambio era Dembele; la Roma tenía que ir a saco por el partido y el francés podría haberlos pillado en una contra con su velocidad. Lo saca con 3-0 con los italianos cerrados. El primer cambio Andre Gomes, pues eso. ¿para que vino Mina? ¿Cómo sigue jugando Andre Gomes en este equipo?¿quien es Paulinho? ¿Aleix Vidal? ¿Digne?. Lo que paso en Roma es consecuencia de una serie de despropósitos de esta junta directiva y su nula planificación. Dependemos de Messi, todos los futbolistas de la plantilla miran a Messi, y a ver si hace algo. El día que no aparece, pues nos llevamos una hostia.