Autor Tema: Celta 2-Barça 2  (Leído 5513 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Celta 2-Barça 2
« : 16/04/18-09:33 »
Partido dificil para el Barça, el Celta es un equipo que se le da muy mal a los Culés, el año pasado los gallegos ganaron por 4-3 y el anterior el Barça salió goleado por 4-1.

Aunque la Liga está casi ganada, hay que ir a Vigo a por la victoria para lograr el Título lo antes posible, además, un triunfo reforzaría mucho la moral de cara a la final de Copa del próximo Sábado ante el Sevilla.

Otra cosa importante es saber como esta Messi, pues parece ser que todavía no está recuperado de las dolencias en los esquiotibiales.
En este partido sabremos si eso es cierto o no, pues si fuera verdad Valverde debería darle descanso para que en la Final de Copa esté en condiciones optimas.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Celta-Barça
« Respuesta #1 : 16/04/18-10:50 »
Pues la verdad, después de la eliminación de la champions, no espero nada de este equipo, me han defraudado, pero mucho, ganar la liga y la copa, que es su obligación estando como se está, no va a quitarme el disgusto y el cabreo tan grande que tengo con los jugadores. El partido contra el Celta me da igual, al ser fuera, no me extrañaría que volvieran a hacer un Sevilla o un Roma, parece que a los señoritos solo les motiva jugar en casita y fuera pues salen a pasearse un rato. En cuanto a Messi, si es el mejor de la historia sin discusión, pero empieza a hartarme que en champions desaparezca en los momentos cruciales.
Por mi que salgan los que les de la gana, estoy tan jodido que hasta me da igual....

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Celta-Barça
« Respuesta #2 : 17/04/18-04:36 »
Asi es, partido dificil en una cancha dura como la del celta, pero este año en copa ya se saco un buen empate y creo que el triunfo esta al alcance, aunque a estas alturas incluso un empate viene bien dado que hay que sumar 7 puntos, pues no esta mal, es preferible la victoria y eso si con rotaciones para que el equipo llegue fresco al sabado, mi pronostico es un 2-0 favor barça... No descansaria a messi para que haga goles y pueda ganar una bota de oro mas...


                  Ter stegen

Semedo   vermaelen   umtiti   Jordi Alba


                         Andre Gomes

Paulinho             messi        coutinho

               Dembele        alcacer


josecarlos

  • Visitante
Re:Celta-Barça
« Respuesta #3 : 17/04/18-10:09 »
Para mi es un partido intranscendente y me explico. El único aliciente es mantener el invicto en liga. De resto con la diferencia de puntos y con la final de copa el sábado, rotaciones a mansalva y que los reservas de la cara de una vez, que ya va siendo hora.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Celta 2-Barça 2
« Respuesta #4 : 18/04/18-00:01 »
UNA ALINEACIÓN REVOLUCIONARIA DE VALVERDE HACIA TEMER LO PEÓR, SE QUEDARON FUERA: BUSQUET, LUIS SUAREZ, PIQUÉ, JORDIA ALBA, RAKITIC, INIESTA, UMTITI, S.ROBERTO, Y MESSI (AUNQUE S.ROBERTO Y MESSI JUGARON ALGUNOS MINUTOS EN LA 2ª PARTE), Y ENCIMA S.ROBERTO FUE EXPULSADO EN EL M.70, PERO LOS SUPLENTES NO SE ARRUGARON Y PLANTARON CARA A UN EXTRAORDINARIO CELTA QUE TUBO MAS OCASIONES DE GOL, VARIAS FUERON ABORTADAS POR UN SENSACIONAL STEGEN. EL BARÇA DIO UN BALÓN AL LARGUERO, EL GOL DEL EMPATE DEL CELTA LO MARCÓ ASPAS CON LA MANO. COMO CASI SIEMPRE, MUY MAL VALVERDE EN LOS CAMBIOS YA EN LA 2ª PARTE, ENTRO MESSI Y EN VEZ DE QUITAR A ALCACER (QUE NO TOCO UN BALÓN), QUITÓ A COUTINHO, DESPUÉS SUSTITUYE A DEMBELE (AUTOR DEL 0-1 Y SU PRIMER GOL EN LA LIGA), PERO ALCACER SIGUE ESTORBANDO Y SIN SABER POR DONDE ANDABA. EN LA ALINEACIÓN INICIAL METIÓ A ANDRÉ GOMES, EL POBRE CHAVAL LO ÚNICO QUE HIZO FUE CONTRIBUIR CON DOS ERRORES SEGUIDOS AL GOL DEL EMPATE A UNO DEL CELTA CUANDO EL BARÇA GANABA 0-1. ESTOS DOS NUEVOS PUNTOS QUITADOS A LOS DE VALVERDE (CONTRA EL VALENCIA FUERON LOS DOS PRIMEROS) EVITAN QUE LOS CULÉS PUEDAN CANTAR EL ALIRÓN ESTA JORNADA

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Celta 2-Barça 2
« Respuesta #5 : 18/04/18-10:25 »
Pues para ser un partido tan complicado, no han jugado mal, y algunos han aprovechado su oportunidad, casos muy positivos, Yerri Mina, Vermaelen, Paulinho, Denis Suarez y Dembelé, y casos negativos para mi, sobre todo André Gomes, Alcacer y Digné, y simplemente correctos, Semedo y Coutinho. está claro que los 3 estos tienen que salir, y si es cierto lo del interés del Totenham en André Gomes, habría que aprovechar e intentar abrir una rendija a poder comprar a Eriksen, no se algo así como 80-90 más André Gomes por el. Bueno, el caso es que ayer se empató y se sigue invicto, empieza a ser posible el acabar la liga sin perder, ya que los partidos más complicados han pasado, Sevilla, Valencia, Celta, y aunque quedan partidos como el Villarreal o el Mandril, creo que los más complicados serán contra el Depor y contra el Levante. Basicamente porque se juegan la vida, y el Villarrea lya tiene la plaza de Europa League casi asegurada, mientras que los blancos llegarán al CampNou 3 días después de jugarse el pase a la final de la champions, esperemos que de bajona, y más cansados que el Barça, bueno supuestamente. El último partido en casa contra la Real, que no se juega nada, si llegamos invictos debería ser bastante asequible.