Autor Tema: Final Copa, Sevilla 0-Barça 5  (Leído 9046 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Final Copa, Sevilla 0-Barça 5
« : 19/04/18-17:46 »
Bueno, pues el Sabado ya tenemos la final de Copa, que nadie olvide que es un titulo importante. Ya se que todos queremos la Champions, pero si eso no ha podido ser, hay que olvidarlo inmediatamente y pensar en otra cosa, eso ya no tiene remedio.

Ganar la Copa seria el primer paso para completar una buena temporada, mejor dicho, buenisima por que la Liga prácticamente está ganada.
Pero no adelantemos acontecimientos, primero hay que ganar al Sevilla en la final para comenzar a saborear el doblete.
Y que pasa si no se gana la Copa?, pues nada, si se gana solo la Liga será muy importante y se habrá salvado la temporada dignamente.

Eso es lo que yo pienso, seguro que muchos no estaréis de acuerdo.

Todo esto sin contar que el Madrid gane o no la Champions, por que si el Madrid no la gana, entonces seria una temporada sobresaliente y tapariamos muchas bocas.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Final de Copa, Sevilla-Barça
« Respuesta #1 : 19/04/18-20:37 »
A mi sinceramente si se gana el doblete, aunque el Mandril gane la champions me parecerá una muy buena temporada, porque lo que marca la temporada son estas dos competiciones, en las que hay que estar bien durante 9 meses y soportando durante enero y febrero un calendario brutal. Me jode porqueaquí parece que la champions es lo único que interesa, y evidentemente que es lo más que gusta ganar, pero es para mi algo injusto porque no tienes que estar bien salvo en los meses de marzo a mayo. Si hubiera justicia, se crearía una superliga europea con 20 equipos y que jugasen los mejores, y habría que estar al quite contra todos durante todo el tiempo, algo parecido a la euroliga de basket, y al final pues una final four o algo así. Eso si que sería más justo, de ser así el Mandril se hubiese quedado 8 o 9 de 20 y no la jugaría...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Final de Copa, Sevilla-Barça
« Respuesta #2 : 19/04/18-22:19 »
Es que tambien hay que ver como estabamos el verano pasado, tras la marcha de Neymar que no dejo a la directiva mucho margen de maniobra, se ficho a Dembele por un pastizal, se perdio por goleada la supercopa y encima varios fichajes que se daban por hechos y al final no vinieron o llegaron en enero como Coutinho y Yerry Mina, no olvidemos que este iba a ser el año del sextete blanco, con una plantilla de ensueño y un Barça sin Neymar y sin grandes fichajes, llegaron jugadores como Semedo, Deulofeu o Paulinho de perfil bajo, nadie podia predecir la liga que ha hecho el Barça, pero como dice German el sistema es injusto, el Atleti ni siquiera paso de la fase de grupos y el Madrid con mucha fortuna o como querais llamarlo, lesion de Neymar, expulsion de Dybala, polemico penalti, pero ya sabemos lo que es esto y el corralito merengue que tiene montado Florentino Perez y sus negocios por todo el mundo, tampoco creo que haya ayudado mucho la politizacion que sufre el club, estoy seguro que con Laporta la Roma no hubiese acabado el partido de vuelta con once jugadores pero el club ha perdido mucho peso en fifa y uefa y la proyeccion exterior esta siendo penosa, hasta en eso hemos perdido con esta nefasta directiva de Bartomeu y sus amigotes.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Final de Copa, Sevilla-Barça
« Respuesta #3 : 21/04/18-00:24 »
Final y hay que disfrutarla y ojala ganemos para celebrar por todo lo alto, hay que seguir y conseguir el octavo doblete liga-copa de la historia...


                                Cillisen

Sergi Roberto   Pique   Umtiti   Jordi Alba

Rakitic        Sergio      Coutinho     Iniesta

                      Suarez        Messi

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Final de Copa, Sevilla-Barça
« Respuesta #4 : 21/04/18-21:28 »
 :( :( :(Suerte!!!!

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Final Copa, Sevilla 0-Barça 5
« Respuesta #5 : 22/04/18-00:27 »

¡¡ESPECTACULAR, ASOMBROSO, INCREIBLE!!, NO ENCONTRAMOS PALABRAS PARA CALIFICAR EL PARTIDAZO DE LOS BLAUGRANAS. DESDE LA ÉPOCA DE GUARDIOLA NO VEÍAMOS UN BARÇA COMO EL DE HOY, HA SIDO UN PARTIDO ANTOLÓGICO DE ESOS QUE HACEN AFICIÓN, HAN SIDO 5 PERO CON UN POCO DE SUERTE PODÍAN HABER SIDO 8 Y NO EXAGERAMOS. TODOS LOS CULÉS HAN ESTADO DE CHAPÓ, PERO NOS QUITAMOS EL SOMBRERO PARA UN INIESTA QUE HA SIDO CON DIFERENCIA EL MEJOR DE LOS 22. PERO NO SOLO EL DE FUENTEALBILLA, TAMBIÉN: MESSI, SUAREZ, PIQUÉ, RAKITIC, BUSQUET, COUTINHO, JORDI ALBA, UMTITI, CILLESSEN HAN ESTADO SENSACIONALES. CON ESTE PARTIDAZO EL BARÇA HA DEMOSTRADO QUE LO DE ROMA FUE UNA MALA NOCHE O UN ACCIDENTE, EL SEVILLA ES 10 VECES MEJOR QUE EL ROMA Y SE HA LLEVADO UN SACO DE GOLES PARA ANDALUCÍA. 4ª COPA CONSECUTIVA QUE HACE UN TOTAL DE 30 EN SU HISTORIA, UN RÉCORD DIFÍCILMENTE DE SUPERAR, Y LA LIGA QUE SEGURAMENTE CAERÁ EL PRÓXIMO PARTIDO ANTE EL DEPOR. UN DOBLETE QUE YA SE CANTA POR TODA LA AFICIÓN CULÉ.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Final Copa, Sevilla 0-Barça 5
« Respuesta #6 : 22/04/18-17:13 »
Tenia un enorme gusto viendo la final, bien dices desde la epoca de guardiola no jugabamos asi, una muestra excelsa, arte, toque, goles, defensa, ni con lucho, con él era mas directo y quiza menos tiki taka, pero ayer el futbol coral volvio y me ensombreci un poco pensando en que jugando asi no hay quien nos gane en europa, pero tambien creo que para ser la primera temporada de valverde y veo a coutinho tan metido, que messi siempre esta, entre otras cosas creo que nos esperan muchas alegrias en el futuro, asi hay que jugar este es el barça y despues a festejar con cervezas y videos de mi equipo...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Final Copa, Sevilla 0-Barça 5
« Respuesta #7 : 22/04/18-20:17 »
Es una lastima y tambien una injusticia quizas que un equipo que solo ha perdido dos partidos en la temporada el otro fue en copa con el Espanyol, que se hable de mala temporada, tampoco entiendo como pueden dar por hecho que el Madrid va a ganar la champions, el Bayern es muy buen equipo y Heynckes un viejo zorro de los banquillos. Ayer muy bien todo el equipo Iniesta sublime, cuanto lo vamos a echar de menos, y los demas pues mas o menos en su linea, me ha sorprendido gratamente cillessen, nada que ver con el nefasto Pinto que tantos disgustos nos dio, y tambien me gusto Coutinho, vale que no es un crack ni cuesta lo que se pago por el, pero puede ser un jugador tipo Deco, que tan buen rendimiento dio en los primeros años de Rijkaard. La temporada esta finiquitada el aliron liguero solo es cuestion de tiempo, mi nota seria de 7, la cagada de Roma fue muy fuerte y seguimos dependiendo demasiado de Messi que a ver como llega del mundial, hace falta savia nueva, gente joven con hambre de titulos y quizas un nuevo secretario tecnico tambien

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Final Copa, Sevilla 0-Barça 5
« Respuesta #8 : 22/04/18-21:34 »
Sin duda el mejor partido de la temporada, con mucha intensidad y velocidad en la circulación del balón...lo que me cabrea mas aún todavía porque ha pasado 2 semanas después del ridículo de Roma, y eso quiere decir que ni cansancio ni hostias en vinagre, salieron a pasearse y tocarse los cojones, y eso si que es imperdonable. Le deben 1 muy grande a la afición, y espero que el año que viene las paguen con creces, que bastante a aguantado la aficiónestos dos ultimos años en Europa...