Autor Tema: Barça 5-Villarreal 1  (Leído 6423 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Barça 5-Villarreal 1
« : 09/05/18-22:54 »
EL BARÇA SUMA Y SIGUE, Y YA SON 43 PARTIDOS CONSECUTIVOS EN LIGA SIN PERDER. DEMBELÉ PARTICIPA CON DOS GOLES EN LA MANITA AL VILLARREAL. A PESAR DEL 5-1, LOS CULÉS NO HA REALIZADO UN BUEN PARTIDO. MESSI MARCA SU 34 GOL EN LA LIGA Y ESTÁ A UN PASO DE CONSEGUIR LA BOTA DE ORO

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça 5-Villarreal 1
« Respuesta #1 : 09/05/18-23:30 »
Se nota que el Barça esta en reserva, porque los partidos son raros, a ratos hace presión y juega bien, a ratos se va del partido completamente y le pueden meter un gol en cualquier momento, y ya uno no sabe que pensar, para mi que si pueden estar cansados, pero que no tanto para irse de los partidos de esa manera, hoy no ha sido el primer partido, el clásico fue lo mismo, 15 primeros buenos minutos, y luego se van del partido, y a los 15 minutos no es por cansancio, sino porque bajan la intensidad de una manera muy peligrosa, y en la segunda parte con 1 menos volvieron a jugar con intensidad. El del Depor lo mismo, y que decir del de Roma, que directamente no salieron al campo.
Espero que Valverde lo arregle para la próxima temporada porque creo que eso no puede pasar, te pueden superar por juego, pero tienes que ponerle ganas, si juegas a no cansarte, te gana cualquiera.
Con respecto a hoy, me alegro especialmente por Dembelé que ha jugado un buen partido y ha cogido algo de confianza, de resto tampoco mucho más.