Autor Tema: Foro cule o la EGJ?  (Leído 11636 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Foro cule o la EGJ?
« : 12/05/18-21:59 »
Me fastidia tener que escribi esto y quizas no sea la persona mas indicada para hacerlo pero estoy algo disgustado porque veo que solo escribimos Enrique, German y yo, alguno mas ocasionalmente y veo que esto no tiene pinta de mejorar, es una pena.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Foro cule o la EGJ?
« Respuesta #1 : 12/05/18-23:11 »
Es una verdadera pena, porque mira que tengo amigos con los que debato y discuto de estos temas, y todos tienen opiniones muy válidas, y que seamos tan pocos los que habitualmente escribimos, es triste. Bueno, para mi seamos 3 o 300 es un auténtico placer escribir aquí, en este foro que considero casi una familia, me faltaría algo si no existiera. Ojalá alguien del club nos leyera y aprendiera algo, por lo menos el amor al club que le tenemos, y que no solo pertenece a los catalanes.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Foro cule o la EGJ?
« Respuesta #2 : 13/05/18-10:02 »
Gracias Jose por este Post!.
Yo ya lo he dicho varias veces, desde que salio Facebook, Twitter, y llegó el boom de los Móviles, los Foros en general han caído en picado, yo estoy convencido que es de eso. También hay que tener en cuenta Youtube donde la gente igualmente puede opinar, y por supuesto los foros de la prensa, como por ejemplo Marca, Mundo Deportivo, etc. Es que esto esta muy saturado, hay demasiados. Los Chat tradicionales también bajaron mucho.

Y eso que ahora hemos puesto más fácil los registros.
Sí, se registran, pero después no se por que no postean?.
Ya no podemos hacer más de lo que hemos hecho, por eso ya no me preocupo tanto como antes, el que quiera que postee y el que no, allá él o ella.
Como bien decis, es una pena por que desde hace tiempo da gusto comentar y debatir cosas sin ningún problema, a mi me gusta escribir cosas, por eso lo hago claro.