BARÇA ACTUALIDAD > Crónica

Levante 5-FC Barcelona 4

(1/2) > >>

germanator:
Pues descanso en Valencia y por ahora solo puedo decir que el Barça es patético, no se salva nadie, todos son un desastre, lo mñas parecido a Roma, actitud penosa de todos... es patético ver jugar hoy a este equipo, el Levante con solo poner un poco de ganas va ganando 2-1 y gracias porque también tiró al larguero. Me da pánico pensar que será de este equipo en 3 o 4 años cuando Messi decida dejar el club y volver a Argentina. Y que encima vengan a pedir aumentos de mierda dando semejante espectáculo bochornoso. Lo de Busquets es de juzgado de guardia, que partido tan lamentable de Busquets y de Rakitic, intensidad 0. Los del Levante parecen el Milán de Sacchi. Manda narices que un equipo jugandose el entrar en la historia por permanecer una temporada entera invictos haga semejante ridículo. De nuebvo Valverde 0 culpa, como en Roma, que lo único reprochable es que no cambiara a 3 en el descanso. Cada día me dan más asco estos jugadores que solo juegan cuando quieren, 0 profesionalidad, juegan a no cansarse y así dan asco y cualquier equipejo te gana. Me da igual lo que pase en la segunda parte, estoy cabreado igualmente, y me la pela que hayan ganado el doblete, que cada día pienso más que lo han ganado porque los otros han pasado olimpicamente.  Menudos niñatos consentidos...

Jopefer:
Ridiculo mayusculo estos jugadores no tienen verguenza ni dignidad estan pensando en el mundia o en su proximo equipo, Valverde horroroso es un Eusebio de la vida aun peor que Luis enrique y de la direccion deportiva mejor ni hablar y mientras tanto Umtiti negociando con el Madrid.

Quique:
Minuto 59, Levante 5-Barça 2
Valverde debería ir a la calle pase lo que pase hoy, es el entrenador mas desastroso de la historia, a mi no me vale que gane el doblete, hoy deja a Messi Barcelona, así por las buenas, cuando el argentino se esta jugando la Bota de oro y el Barça la imbatibilidad, algo muy bonito para la historia.
Y la defensa, vaya desastre, Yerry Mina no vale ni para el Barça B, y Stegen hoy está cantando de manera increible, ha podido hacer mucho mas en dos o tres goles

Quique:
Es increíble que al Barça le haya metido 5 goles el Levante.
Pero como he dicho, la culpa de todo la tiene Valverde, si este Entrenado sigue, la temporada que viene en Barça no lograra nada.
La imbatibilidad la ha perdido Valverde dejando en Barcelona Messi y sacando a Yerry Mina, y encima después del descanso deja a Dembele en el banquillo y saca al paralitico de Alcacer.
Y la eliminacion en la Champios idem de lo mismo, Valverde fue el principal culpable.

germanator:
Mejor que se acabe ya esta liga porque lo de este equipo es de verguenza, si hubiera un presidente como manda los canones, aquí habría un multazo brutal a toda esta panda de sinverguenzas. Valverde poca culpa tiene, no es un gran entrenador pero no tiene ninguna culpa que lo jugadores salgan pensando en no se que, y les metan 3 en 5 minutos. Panda de sinverguenzas, lo mejor que le puede pasar al Barça es que el Mandril gane la champions porque aquí nunca pasa nada y seguiremos igual, con una panda de vividores que solo quieren tocarse los cojones y ganar andando. Que partido tan lamentable, no se salva ni uno. Por lo menos de aquí tenemos claro que Iniesta está claro que se tiene que marchar porque lo de hoy ha sido penoso, que Mina lo mismo, cedido un par de años a ver si mejora, que Busquets, traiga los 200 kilos si quiere irse y lo mismo para Umtití con los 60. Que me da gual si Valverde sigue o no, me ha defraudado estos 2 últimos meses con su inacción. 
Que manera de avergonzar a su afición tiene este equipo, 4 veces en los últimos 2 años, Paris, Turín, Roma y Valencia. Por mucho que ganen es imperdonable para mi por lo menos tanta verguenza que me hacen pasar, no recuerdo tanta en tantos años siendo barcelonista, nin cuando Gaspart, porque en aquel entonces, teniamos una mierda de equipo para mitad de tabla. Lo del equipo hoy ha sido patético...que se acabe la liga ya y vendan a la mitad de estos mercenarios.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa