Autor Tema: Por que tenemos que estar tristes?  (Leído 11449 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Por que tenemos que estar tristes?
« : 14/05/18-16:45 »
Es increible e inaceptable que después de ganar la Copa, y la Liga 4 jornadas antes del final, con 43 partidos invictos (récord de la historia de España en Liga) , siendo los maximos goleadores y uno de los menos goleados, haya aficionados o simparizantes Culés que esten cabreados por que se ha perdido un partido?.
Es cierto que Valverde metio la pata hasta dentro con dejar fuera de la convocatoria a Messi y poner a Yerry Mina en la defense en lugar de Piqué. Pero por eso no se puede  acusar a los jugadores de sinvergüenzas y demás calificativos porque han luchado hasta el último minuto por no ser derrotados, donde a pesar de los 5 goles recibidos se han quedado a solo un gol de conseguir una hazaña impensable de remontada.
Que sí, que era interesante no perder por la imbatibilidad, pero no era ni mucho menos un partido importante por que se diga lo que se diga el Barça no se jugaba nada, además, ningún equipo del Mundo es invencible y tarde o temprano se perdería.
Amig@s Culés, tras la sensacional e histórica temporada del Barça, tenemos que estar muy contentos y alegres y desfrutar de algo que no se consigue todos los años, ni tampoco esta al alcance de cualquiera. Un doblete es muy importante y la eliminación en la Champions no es excusa para estar tristes o enfadados.
No entiendo como puede haber barcelonistas que estén tristes o cabreados cuando nuestro equipo ha logrado algo tan importante como un doblete, es que me parece tan increíble que me cuesta creerlo.

Por que tenemos que estar tristes?

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Por que tenemos que estar tristes?
« Respuesta #1 : 15/05/18-18:03 »
Pues la respuesta es muy sencilla porque el Madrid posiblemente ganara su cuarta champions en cinco años y nosotros llevamos dos años cayendo estrepitosamente en cuartos, si el Madrid cayera contra el liverpool seria una gran temporada si ganase seria solo una temporada regular, no deberia ser asi pero la rivalidad trae estas cosas.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Por que tenemos que estar tristes?
« Respuesta #2 : 27/05/18-20:07 »
Para mi las champions del Madrid son basura, no las tengo en cuenta, es como si no existieran, yo creo que incluso los madridistas no fanáticos no deben de estar muy contentos por la forma que han conseguido las 5 primeras y las 5 últimas, regalos, robos, amaños, etc.
Sí, al final en la vitrinas hay estan y cuentan para los ranking y estadísticas, pero repito, para mi y para muchos Culés y no Culés de todo el Mundo saben muy bien que esas copas no tienen valor por que algo Robado debería ser multado y con penas de carcel.
Fijaros bien, simplemente en los tres goles que se han marcado yo diría que a posta los porteros del Bayer y del Liverpool, creeis que han sido errores?, no es mucha casualidad?, es imposible que un portero profesional haga lo mismo dos veces seguidas, para mi estan comprados. Y lo del portero del Bayer fue de traca.

Buenos, mi direis que el fanático soy yo pero no es así, yo digo lo que veo.
Si el Madrid ganara las Champions normalmente y sin trampas yo mismo les felicitaria.

Por eso después de la Liga y la Copa ganada por el Barça, deberíamos estar contentos, es más, para mi es mas importante ganar esta Liga que la Champions que ha ganado el Madrid, por que estar casi una liga entera sin perder tiene un mérito increible, y ademas, cualquier equipo de media tabla de la Liga española es mejor que el Bayer, PSG, Juventus, o Liverpool, el Madrid ha eliminado a equipos mediocres, esos equipos no son ni sombra de lo que eran antes.

 :) :( :) :( ;D