BARÇA ACTUALIDAD > Jugador

Liberar masa salarial

<< < (2/2)

germanator:
Esto va a peor porque han llegado Griezmann y muy posiblemente Neymar, y aunque hayan salido Coutinho, Malcom, Denis, y si como todo apunta Dembelé y Rakitic, aún así la masa salarial habría subido porque lo de Griezmann y Neymar es demasiado. Yo es que alucino, la masa salarial es brutal, veamos:
Escalón 1: Messi: 35 kilos netos
Escalón 2: Neymar 24 kilos netos
Escalón 3: Griezmann 18, Suarez 14
Escalón 4: Piqué 8, Busquets 8, Alba 6, Umtití 6, Ter Stegen 6, Sergi Roberto 6, Arturo Vidal 6, De Jong 6
Escalón 5: Lenglet 3,5, Arthur 3,5, Semedo 3, Rafinha 3, Aleñá 2, Neto 3, Junior Firpo 3, Wagué 2, Carles Perez 2

Y es que aunque salgan todos estos, Rakitic, Coutinho, Malcom, Denis, Dembelé...hacen unos 27 kilos, apenas unos 3 kilos más de lo que cobrará Neymar...con lo que la masa salarial subirá unos 30 kilos con los sueldos de Griezmann, De Jong, Neto, Junior, Carles Perez y Wagué...
Lo dicho, no se puede sostener...y si esto no lo ve el Barça, me da que si lo va a ver la FIFA y el Fair Play financiero....y nos puede caer un palo de los que hacen historia...

germanator:
Al final a Dios gracias no ha venido Neymar, menos mal, porque hubiese sido una catástrofe, la masa salarial es ya demasiado alta como para tener que soportar los 25 del brasileño, y además Rafinha sale cedido con lo que también nos ahorramos su ficha. Veamos:
Escalón 1: Messi: 35 kilos netos
Escalón 2: Griezmann 18, Suarez 14
Escalón 3: Piqué 8, Busquets 8, Rakitic 8, Alba 6, Dembelé 6, Umtití 6, Ter Stegen 6, Sergi Roberto 6, Arturo Vidal 6, De Jong 6
Escalón 4: Lenglet 3,5, Arthur 3,5, Semedo 3, Aleñá 2, Todibó 2, Neto 3, Junior Firpo 3, Wagué 2, Carles Perez 2, Ansu Fati (no tengo ni idea pero no creo que el chaval con 16 años cobre más de 1)

Jopefer:
 Pues hoy publican diversos medios de información que Messi podría irse gratis en junio por una cláusula que hay en su contrato así que la herencia de Bartomeu y su junta directiva va a ser de aupa

germanator:
La gente no se da cuenta que esta junta es y ha sido la peor de la historia, y solo por la herencia de Guardiola y Messi se ha mantenido algo, han destruido el basket, han malgastado los mejores años de Messi y han tirado por tierra el Cruifismo y todo lo que significa, pero claro, que se le va a pedir a esta gentuza y a los socios cuando solo tiene en la cabeza el minuto 17, no les da para más...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa