Autor Tema: La lista de Lopetegui  (Leído 10328 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
La lista de Lopetegui
« : 21/05/18-20:06 »
Pues hoy ha dado Lopetegui su lista de convocados para el  mundial, ha sido más o menos la que esperaba todo el mundo, para mí tres ausencias muy significativas y que ya se han comentado en este foro. En primer lugar Sergio Asenjo, temporadon del portero del Villarreal, pero inexplicablemente no lo convoca y prefiere llevar a un ex jugador como Pepe Reina y a un tío que se ha pegado media temporada lesionado como Kepa. Sergi Roberto, estaba cantado que iba a llevar a Carvajal y a Odriozola, aunque ninguno de los dos ha sido mejor que el esta temporada. Morata, esta para mi la más inexplicable, de verdad Rodrigo y Aspas son mejores que Morata?, por no hablar del tronco de Diego Costa, al que han dado más oportunidades que a platanito en la selección y nunca ha demostrado nada. Y por último una cuarta, aunque esta más discutible, Marcos Alonso, de verdad Azpilicueta y Monreal son mejores que el?, yo creo que a Lopetegui le delata su corazón vasco Madridista y su agradecido estómago a quienes le hicieron seleccionador siendo un don nadie de los banquillos. Dicho esto, le deseo la mejor de las suertes tanto a la selección española como al propio Julen Lopetegui en el próximo mundial de fútbol, aunque a mi esta selección me ilusione más bien poco.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:La lista de Lopetegui
« Respuesta #1 : 21/05/18-22:53 »
Totalmente de acuerdo Jose.
Yo es que no entiendo como puede llevar a Pepe Reina, es que es increible, sera como animador del equipo me imagino?, para eso si vale, pero como portero, jajajajaja, cualquier portero de segunda división es mejor que él.

Tres cuartos de lo mismo con Diego Costa, es un tronco como una catedral de grande. Atletico y Lopetegui no se que verán en este mediocre jugador.
Lo mismo que dejar a Marcos Alonso y llevar a Monreal, no digo que Monreal sea malo, pero Marcos es mucho mejor.

Y lo de Sergi Roberto es de juzgado de Guardia, para mi es uno de los jugadores mas importantes hoy dia para la Selección, la zancada, la incorporación en ataque, y la rapidez no la tiene ningún otro jugador.

En fin, como tu dices, ojala todo salga bien y que lleguemos lo mas lejos posible.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:La lista de Lopetegui
« Respuesta #2 : 22/05/18-08:38 »
El tufo madridista de Lopetegui se huele a kilometros, y todo lo que sea barcelonista le da urticaria, si no, no se entiende que no lleve a Sergi Roberto, y por ¿¿¿Odriozola???, estamos locos ¿¿¿o que?, y lo de Reina, Monreal y Costa es incomprensible. Reina va a pasar a la historia por ser el bufón mayor del reino que ha ido a más mundiales, con el temporadón de Asenjo, increíble, y lo mismo para Marcos Alonso o Javi Martinez, que lo han hecho genial en sus equipos. Y por último lo de Costa, que lleva 5 años en la selección y debe haber metido menos de 10 goles, y no va en absoluto con el estilo del equipo, solo sirve para el estilo barriobajero del cholo. En fin a mi me sobran Reina, Monreal, Nacho, Odriozola y Costa, por Asenjo, Marcos Alonso, Javi Martinez, Sergi Roberto y Morata.