Autor Tema: Si yo fuera Josep Maria Bartomeu  (Leído 12510 veces)

0 Usuarios y 5 Visitas están viendo este tema.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Si yo fuera Josep Maria Bartomeu
« : 27/05/18-02:01 »
Que hacer? Que decir? Como reaccionar? Como darle la vuelta a esta situacion? Como despertar y darme cuenta que esto es real? No tengo palabras, me siento mal y nada me hace sentir mejor, me puedo esconder en el hecho de que ramos es un cerdo, de que han llegado a esta final de forma muy polémica, de que el portero les ayudo, pero la única verdad es que el madrid es tricampeón de Europa y nos saca 8 Champions, que CR7 ha ganado tantas como nosotros, que teniendo a Messi hemos ganado 1 en 8 años, que Iniesta ya se fue, que en el Madrid el futuro es enorme, ascensio, Lucas, nacho, etc. Que ya me harte de que este Madrid gane y además gane bien, y que en nuestro club no haya respuesta, que mantengamos a un técnico cagón, asuston y mediocre que echo a perder un 4-1 en Roma vs la Roma!!!, Que Busquets tiene 30 años y lleva 2 años en un nivel por debajo de casemiro, que Toni Kross y Luca Modric son los mejores medios del mundo y que Benzema metió hoy los mismos goles que Suárez en una 2 temporadas, amo al barça con todo mi corazón y me duele en el alma que sea el Madrid el rey de Europa, pero, ganamos la liga y es importante, pero debemos ganar la Champions, si yo fuera Josep Maria Bartomeu dimitiria y entonces dejaría las puertas abiertas a gente competente, valiente y de la casa que acabara con esta moncerga que sabe horrible, si amigos del foro la decimotercera llegó, tres seguidas, no se ustedes, pero yo me siento muy, pero muy mal...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Si yo fuera Josep Maria Bartomeu
« Respuesta #1 : 27/05/18-08:28 »
El problema es que el máximo objetivo del Barcelona o mejor de esta directiva y buena parte de su masa social no es ser campeón de Europa si no que Cataluña sea una República independiente y esa es la raíz de todos los males del club, la politizacion de sus directivos y socios

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Si yo fuera Josep Maria Bartomeu
« Respuesta #2 : 27/05/18-16:53 »
Cuando el gran joan Laporta gano las elecciones se cantaba el "Laporta president, Catalunya independent" desde hace 20 años que sigo al barça desde la era de gaspart el barça es un club independentista, y eso no impidió ganar 4 Champions y 9 ligas, lo que yo creo que nos aniquiló es la ineptitud del presidente, la política de fichajes errónea, acumular error tras error y adorar tanto a las vacas sagradas, no haber enviado a Iniesta a Japón el mismo año que a xavi, no fichar a ascensio teniéndolo viviendo ya en Barcelona, no haber traído a Kross cuando alucinaba jugar junto a Messi, pero en lugar de rectificar seguimos en las mismas, vamos a cumplir el capricho a Busquets de 30 años y vamos a dejar ir a umtiti de 23 solo por corazón y no por cabeza y así nos va, debe ser una limpia donde creo yo que los ciclos de Busquets, Pique y Luis Suárez han llegado al final, además de que la cantera huye en busca de oportunidades, apostar por la cantera y fichar jugadores, se enoje quien se enoje, ficharles competencia y no suplentes para que los titulares no se enfaden, para mí eso del club independentista ha sido siempre, está bien o mal no puedo opinar, pero no por eso pasa lo que pasa...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Si yo fuera Josep Maria Bartomeu
« Respuesta #3 : 27/05/18-17:24 »
Pues creo que llevais razon, pero me temo que esto no tiene arreglo, pues entre quien entre sera de la misma calaña, y apoyara al independentismo ese mal que desde que esta en la boca de todos ha hundido al Barça, ha desecho peñas, se han dado de bajas muchos socios, y cada vez tienen menos seguidores.
Yo tengo 70 años, soy del Barça desde los 7, siempre lo he seguido a morir y aunque ha habido momentos malos, he disfrutado mucho cuando la cosa estaba mas calmada, ahora cada vez siento menos los colores de mi equipo de toda la vida, y todo por la política en la que se ha metido el Club.
Por eso no me extraña que la UEFA  se ponga al lado del Madrid y les regale partidos, deben de tener un odio al Barça que no le pueden ni ver.
Lo veo yo en mi dia a dia, ya no puedes hablar con nadie de Futbol si el Barça esta por medio, ya no puedes disfrutar de los titulo por donde quiera que vayas. De verdad, esto esta pero que muy complicado, solo un Presidente que pase de política nos podría salvar, de los contrario cada año nos querrán menos.

Yo incluso creo que hasta Messi esta harto de todo esto, y que jugadores que podrían rendir mas tiempo se largan en cuanto tienen la oportunidad, como es el caso de Iniesta, este jugador todavía podría estar dos años más en el equipo, pero seguro que esta hasta la coronilla de aguantar todo el politiqueo que se vive en Can Barça. Y si no que se lo pregunten a Puyol