Autor Tema: Barcelona 76 Andorra 94  (Leído 18735 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Barcelona 76 Andorra 94
« : 27/05/18-22:56 »
El resultado lo dice todo nuevo ridículo de nuestra pomposa sección de basket, a un partido de ser eliminados a las primeras de cambio por el poderoso Morabanc Andorra, y la afición por lo que se ve debe estar encantada, nadie se queja nadie protesta nadie dice nada, ni siquiera hay una oposición clara a Bartomeu.

doro

  • Visitante
Re:Barcelona 76 Andorra 94
« Respuesta #1 : 28/05/18-00:06 »
Todo en el Barça funciona fatal, desde que se metieron con la dichosa politica independentista no levantan cabeza.
No solamente el Baloncesto, el Barça B criadero de futbolistas para el primer equipo desde hace tiempo esta muerto.
Esto no hay quien lo arregle y seguiremos con esta lacra de directivos durante mucho tiempo por que no hay nadie que pueda desbancarles ahora mismo

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona 76 Andorra 94
« Respuesta #2 : 28/05/18-00:38 »
No me canso de repetir...¿cuantas champions y euroligas ganó el Mandril en la época de Laporta???, 0 patatero, y cuantas llevan en los 6 años maravillosos de está lacra de directiva, así creo que sin equivocarme, 4 champions y 2 o 3 euroligas???...y el socio sigue sin hacer nada, solo cánticos de independencia y nada más. Tenemos lo que merecemos así de claro, y mientras sigan estos incompetentes y corruptos, creo que hasta 2020, pues otras 2 champions para el mandril y seguiremos con el victimismo y la cantinela de que nos roban...lo dicho estos patéticos han destruido todo lo que hizo Laporta, ni en la era de Gaspart el Mandril gané tantas champions y eurolligas...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona 76 Andorra 94
« Respuesta #3 : 30/05/18-22:27 »
Pues hoy sacamos orgullo y casta y se gano, muy emocionante, esperemos el tercer partido y creo que tenemos todo para estar en semis...