Autor Tema: Barcelona 76 Andorra 94  (Leído 1980 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Conectado Jopefer

• Colaborador2
  • Coronel
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Barcelona 76 Andorra 94
« : 27/05/18-22:56 »
El resultado lo dice todo nuevo ridículo de nuestra pomposa sección de basket, a un partido de ser eliminados a las primeras de cambio por el poderoso Morabanc Andorra, y la afición por lo que se ve debe estar encantada, nadie se queja nadie protesta nadie dice nada, ni siquiera hay una oposición clara a Bartomeu.

Conectado miguelmag

• Comandante
  • Nombre*: miguel
  • Soy*: Simpatizante
Re:Barcelona 76 Andorra 94
« Respuesta #1 : 27/05/18-23:25 »
Es el baloncesto que está dejado de la mano de dios y donde llevamos dos años haciendo el ridículo, y estamos a un partido de quedar elininados, y es el barça b que hoy ha bajado ha segunda b y es el primer equipo donde llevamos dos años sin ganar un puñetero partido fuera de casa en Europa y aquí nadie dice nada, nadie hace nada, nadie se queja. Nadie de esta directiva sale a hablar y hace la mas mínima autocrítica y no hay nadie de la oposición que les cante las 40. Es todo muy deprimente

doro

• Visitante
« Respuesta #2 : 28/05/18-00:06 »
Todo en el Barça funciona fatal, desde que se metieron con la dichosa politica independentista no levantan cabeza.
No solamente el Baloncesto, el Barça B criadero de futbolistas para el primer equipo desde hace tiempo esta muerto.
Esto no hay quien lo arregle y seguiremos con esta lacra de directivos durante mucho tiempo por que no hay nadie que pueda desbancarles ahora mismo

Conectado miguelmag

• Comandante
« Respuesta #3 : 28/05/18-00:22 »
Todo en el Barça funciona fatal, desde que se metieron con la dichosa politica independentista no levantan cabeza.
No solamente el Baloncesto, el Barça B criadero de futbolistas para el primer equipo desde hace tiempo esta muerto.
Esto no hay quien lo arregle y seguiremos con esta lacra de directivos durante mucho tiempo por que no hay nadie que pueda desbancarles ahora mismo
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y es un suplicio tener que ver como tu máximo rival no parar de ganar Euroligas y Champions mientras aquí esta directiva que tenemos en vez de revertir esta situación está mas preocupada en que se griten canticos de "independencia" en el minuto 17:14 ", en que se tiren globos amarillos al campo en los partidos de Champions, etc. Da verguenza ajena escuchar como en el Camp Nou hay espectadores a los que se les escucha mas en segun que partidos cuando lanzan esa consigna que para animar al propio equipo como lo que pasó el año pasado en el Palau Blaugrana que cuando se estaba jugando un partido de Euroliga el Palau se quedó cinco minutos en silencio y luego la gente se pusieron a cantar els Segadors en lo que me pareció una de las cosas mas graves que he visto yo en un recinto deportivo, que se manipule a la gente de esa forma politizandolo todo

Conectado germanator

• Coronel
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
« Respuesta #4 : 28/05/18-00:38 »
No me canso de repetir...¿cuantas champions y euroligas ganó el Mandril en la época de Laporta???, 0 patatero, y cuantas llevan en los 6 años maravillosos de está lacra de directiva, así creo que sin equivocarme, 4 champions y 2 o 3 euroligas???...y el socio sigue sin hacer nada, solo cánticos de independencia y nada más. Tenemos lo que merecemos así de claro, y mientras sigan estos incompetentes y corruptos, creo que hasta 2020, pues otras 2 champions para el mandril y seguiremos con el victimismo y la cantinela de que nos roban...lo dicho estos patéticos han destruido todo lo que hizo Laporta, ni en la era de Gaspart el Mandril gané tantas champions y eurolligas...

Conectado miguelmag

• Comandante
« Respuesta #5 : 28/05/18-00:47 »
Estoy totalmente de acuerdo germanator. Todo lo bueno que hizo Laporta que fue mucho se lo han ido cargando los que han venido después. Sobre todo Bartomeu que me parece un nefasto presidente que a este paso va a conseguir que el Madrid gane 5 Champions seguidas si no se va o lo echan que veo muy improbable porque aquí la oposición por el momento ni está ni se le espera. Echo en falta que salga alguien, Laporta o quien sea y diga las cosas que tiene que decir a esta directiva pero aquí nadie les dice nada. Todos están escondidos

Desconectado CuleMex

• Comandante
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
« Respuesta #6 : 30/05/18-22:27 »
Pues hoy sacamos orgullo y casta y se gano, muy emocionante, esperemos el tercer partido y creo que tenemos todo para estar en semis...