Autor Tema: Umtiti renovado  (Leído 11583 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Umtiti renovado
« : 03/06/18-21:10 »
Buenas noticias, umtiti renovado hasta 2023, hay central para rato y si viene lenglet tendremos una defensa muy fuerte con pique, los franceses y mina, por ahora buena noticia y bien por la directiva, si alguien piensa diferente leemos sus comentarios...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Umtiti renovado
« Respuesta #1 : 03/06/18-22:54 »
Es una buena noticia para el y para el club, a ver si se centra y vuelve a ser el gran central que vimos en la primera mitad de la liga, y lo de Lenglet me parece un muy buen fichaje joven alto fuerte y con experiencia en la liga española

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Umtiti renovado
« Respuesta #2 : 05/06/18-19:19 »
Buena noticia la renovación de Umtiti, pero de nuevo bajada de pantalones de esta patética junta directiva puesto que se situa en el segundo escalón, que es en realidad el tercero, cobrando unos 8 kilos netos, como Piqué, Busquets y Rakitic, y pasando a gente de la casa que lleva muchos años como Jordi Alba y Sergi Roberto que cobran 6, si bien es verdad que Jordi Alba será renovado proximamente y subirá a este mismo escalón.
En cuanto a lo de Lenglet, a mi no me motiva mucho la verdad, prefiero a De Ligt, y espero que el Sevilla lo retenga, o como suena ahora, que el United se lo lleve, así ficharán al holandés...