Autor Tema: Se fue Zidane  (Leído 10314 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Se fue Zidane
« : 03/06/18-21:23 »
Estuve esperando que alguien comentara algo acerca de que se fue zidane, para mi un dt muy normal, con algunos aciertos es verdad, pero de la mentada flor para mi fueron arbitrajes a su favor, repasemos tres champions:
1- 2016 vs atletico de Madrid, gol del carnicero en posicion ilegal.
2- 2017 vs bayern en cuartos 2 goles de cr7 en posicion adelantada
3 - 2018 vs Paris Saint-Germain mano del carnicero, penal inexistente a Kross
Vs Juventus, penal inventado de benatia a Lucas
Vs bayern penal al minuto 2 no pitado al Bayern, mano de Marcelo en la vuelta
Final vs liverpool no expulsion al carnicero tras lesionar a Salah

Liga 2017 - 8 puntos robados al subcampeon Barcelona, incluso solamente con el gol anulado en el Villamarin Barcelona habria ganado la liga.

Para mi esto es zidane, sin ningun estilo, no deja nada al futbol como lo dejo guardiola, pero lleno la vitrina de titulos y como esta documentado y todos lo saben gracias a arbitrajes comprados y amañados...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Se fue Zidane
« Respuesta #1 : 03/06/18-22:59 »
Lo peor no es que se haya ido Zidane sino quien puede venir por el,  ya que esta sonando con fuerza Jurgen Kopp,  que además traería a jugadores del Liverpool y Dormundt, hoy sonaba Weigl por ejemplo. De lo otro pues, eso, que un entrenador del montón con una flor en el culo de nombre Florentino.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Se fue Zidane
« Respuesta #2 : 04/06/18-23:58 »
Zidane lo único bueno que dejo fue que es una bellisima persona. Como entrenador es muy normalito, mas para un equipo de media tabla o segunda división que para un Real Madrid.
Sí, no estoy loco como algunos pensaran de mi. Zidane ha logrado 4 Champions pero claro con los jugadores que tenia las gana cualquiera, ademas, como dice CuleMex, las 4 han sido regaladas por los árbitros.
Por eso yo no le doy ningún valor a lo que ha hecho Zidane en el Real Madrid.