Autor Tema: Rodrygo para el Mandril  (Leído 10450 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Rodrygo para el Mandril
« : 07/06/18-17:13 »
Pues eso Rodrygo ha fichado por el Mandril, y una vez más y ya van no se cuantas, la inoperancia de esta patética junta hace que un jugador joven fiche por los blancos, si bien es verdad que a mi me la pela que fichen brasileños a docenas, cada día me gustan menos, son unos fiesteros y poco profesionales, en un 95 % de los casos. Me pareció de coña que el PSG se llevara a Neymar, a su puñetero padre, a los Toys y a su hermana (es lo único bueno de esa familia ;-) ). Pero a lo que iba, en su día nos levantaron a Isco, luego a Asensio porque el iluminado de Zubichancleta prefería a Douglas, esto si que fue gravísimo, después se llevaron al tal Vinicius, y ahora al Rodrygo este, que para mi si tenía buena pinta. Y en casa los ya sabidos casos de Theo Hernandez y Ceballos.
Como digo el único que me jode es Asensio, porque eran 5 kilos de mierda (hablando en esos niveles) y por racanear y pedir plazos, se lo llevaron, los demás, pues con su pan se lo coman, a ver donde meten a todos estos que si Asensio, Odegard, Vinicius, Rodrigo y Rodrygo, creo que van a crear un club de samba...con su pan se lo coman junto a los Theo, Ceballos, Vallejo, y mientras todos sus importantes cargados de años Ramos, Marcelo, Modric, Cristiano, Bale, Benzemá, los únicos que se salvan de eso son Carvajal, Varane e Isco y Asensio...