Autor Tema: De Jong  (Leído 13578 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
De Jong
« : 09/06/18-22:35 »
Pues ahora ha surgido este chico como posible nuevo fichaje, poco puedo decir de él, siendo joven, holandés y del Ajax me imagino que será un buen jugador a ver si German nos puede decir algo más sobre el.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:De Jong
« Respuesta #1 : 10/06/18-01:00 »
Es muy buen jugador , bastante joven, 21 años recien cumplidos, juega de medio centro, pero quizás es un poco más ofensivo que Busquets, llega más, y tiene mucha clase, pero eso es normal jugando en el Ajax. Lo que no se si está ya preparado para jugar en el Barça, no por la táctica, que practicamente es la misma, 4-3-3, sino por la exigencia del equipo. Si se le ficha, lo comprobaremos. Imagino que no bajará de 35-40 kilos. Como ya he dicho muchas veces, si él, es el recambio de Busquets, creo que el que más se le parece es Julian Weigl, para mi, casi un clon, pero en fin este chaval es muy bueno también.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:De Jong
« Respuesta #2 : 23/01/19-07:13 »
Pues según el marca el fichaje de De Jong está hecho por 90 kilos, parece ser que el PSG se ha retirado de la puja y prefiere apostar por De Ligt, habrá que esperar acontecimientos porque esto ya es un cachondeo, si viene me parece un gran fichaje.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:De Jong
« Respuesta #3 : 23/01/19-09:23 »
Veremos qué pasa porque un día lo tiene hecho con el PSG y otro con el Barça, y aunque si es así, me parece un gran fichaje, habrá que ver en qué condiciones, porque ya no son 75 sino 90, y 10 kilos netos, lo que le coloca directamente por debajo de Messi y Suárez, lo que me extraña mucho porque ahora empezará el desfile de Busquets, Piqué, Rakitic, Coutinho, Dembelė a reclamar su mejora para cobrar lo mismo, y que decir de Alba...que tiene que renovar...o sea un disparate. Y lo único que se me ocurre es que hayan decidido que Rabiot no viene y por eso pueden subir la ficha de De Jong.
Dicen también que esperan un contraataque del PSG, y yo digo, que bienvenido sea, sobre todo si es por Coutinho o Rakitic, saneariamos las cuentas, aunque casi todos los pesos pesados tienen cláusulas para estar tranquilos.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:De Jong
« Respuesta #4 : 23/01/19-18:25 »
Ya es oficial, De Jong es del Barça, al final el precio es de 75 kilos más 11 en variables, y dicen que la ficha será de 10 kilos netos, una salvajada más los variables por objetivos hasta un máximo de 16, brutal. Salta directamente al tercer escalón salarial solo debajo de Messi 35, y Suárez 14, por encima de Busquets, Piqué, Rakitic 8, Coutinho y Dembelė 7...y supongo que próximamente Alba 8.
Muy buen jugador, realmente bueno todavía en crecimiento, bienvenido crack!!!

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:De Jong
« Respuesta #5 : 24/01/19-07:16 »
Suerte a De Jong, ya puede ser bueno porque vaya burrada van a pagar por el, y la liga holandesa no es la española, aun me acuerdo de los holandeses de Van Gaal que salvo alguna excepción fueron un truño de cojones y en Holanda eran la hostia.