Autor Tema: España 3 Portugal 3  (Leído 10425 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
España 3 Portugal 3
« : 15/06/18-22:14 »
Pues entre el árbitro y De Gea regalaron dos goles a la Portugal de Cristiano y luego el tercero en una ingenua falta de Pique que el portugués transformó, creo que no se pueden dar tantas facilidades en defensa y lo de De Gea de chiste, no se si lo habrá fichado ya Florentino o estará haciendo méritos para que lo fiche. Por último lo del marca patético más pendiente de Cristiano que de la que se supone que debería ser su selección, por cierto que con un árbitro como dios manda no debería haber acabado el partido, piscinazo que sería amarilla en el primer gol y luego se ha pasado todo el partido insultando y protestando, parece que tito Floren quiere regalarle también un mundial a su niño porque como ha quedado demostrado la selección española le importa más bien poco

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:España 3 Portugal 3
« Respuesta #1 : 16/06/18-00:38 »
Partido rarisimo, Portugal no mereció tanto, España fue muy superior y mereció la victoria, pero claro, está CR7 el Rey de la suerte del Mundo y del firmamento.
Es increible lo de este tio, no da una patada a un bote pero marca goles que ni el mismo se lo cree, es que no hace absolutamente nada en ningún partido, como el de hoy, son todos, y luego le darán el balón de Oro. Una pata en los huevos le daba yo, por provocador, por chulo, y por insultar a todo el que le parece.

Se asco le tengo, y que digan que es el mejor del Mundo?, claro el que lo dice es por que es madridista o no tiene ni puta idea de Fútbol, por que Messi con una sola pierna es mejor que él de aquí a Lima.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:España 3 Portugal 3
« Respuesta #2 : 16/06/18-14:06 »
Creo que no debemos pecar de ceguera, no hay que negar lo evidente, el golazo de cristiano es un portento, el gol segundo es de de gea y el primero es un penalti clarisimo que claro en la liga jamas se lo pitarian a nacho...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:España 3 Portugal 3
« Respuesta #3 : 21/06/18-16:15 »
Carvajal y Lucas Vázquez no debieron jugar ayer han llegado fuera de forma por sus lesiones, pero aún no entiendo para qué quieren a Odriozola pero claro esta selección la hizo lopetegui y no Hierro. Iniesta ya no está para ser titular podría valer para los últimos 15, 20 minutos pero nada mas y tampoco entiendo por qué ha quitado el doble pivote, Busquets no está bien y si encima no tiene ayuda pues la selección aun lo nota más, al final el mejor esta siendo el tronco de Diego Costa, jugador que no es de mi agrado pero para Hierro que es de la escuela de Clemente le viene como anillo al dedo