Autor Tema: Argentina 1-Islandia 1  (Leído 11648 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Argentina 1-Islandia 1
« : 16/06/18-17:13 »
Argentina no pudo con Islandia y Messi falla un penalti.
La verdad es que Messi tiene mala suerte con Argentina, pero también es verdad que Leo lleva ya varios partidos tanto en el Barça como en su Selección de capa caída, no es ni mucho menos el Messi que conocemos.

No se, y ojala que me equivoque, pero me parece que no volveremos a ver aquel Messi que deslumbraba a todo el Mundo, ni en la Selección argentina ni en el Barça



Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Argentina 1-Islandia 1
« Respuesta #1 : 16/06/18-17:23 »
Eso es imposible por la simple razón de que con 31 años no puede tener la misma velocidad que con 20 o 25 y por que no decirlo tampoco la misma motivación, de hecho el quiso dejar la selección tras la derrota ante Chile en la copa América. De todas formas Argentina necesita una profunda renovación, hoy ver a Mascherano intentando dirigir el juego era muy triste. Ahora le caerá toda la presión de la prensa encima, la de aquí y la de allí, y la eterna comparación con Cristiano será inevitable.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Argentina 1-Islandia 1
« Respuesta #2 : 16/06/18-20:06 »
Si, vale, pero Cristiano es mas viejo y corre y sigue con la misma motivación o mas que hace tres años.
Yo es que creo que Messi ya esta aburrido de ganarlo todo, se le nota triste, sin ganas, por supuesto sin motivación.
Pero ojo, si no gana un Mundial seguirá bajando mucho su caché y Cristiano se puede poner por encima de Messi

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Argentina 1-Islandia 1
« Respuesta #3 : 16/06/18-20:40 »
Si es verdad recuerda mucho al Ronaldinho de sus dos últimos años en el club, que vivía solo de algunos destellos de calidad y lo de Cristiano pues no se, son caracteres distintos Cristiano es un líder un ganador nato con un ego por las nubes. Messi no es un líder, es un jugon,  el creo que esta loco por retirarse en su New Olds boys y quedarse a vivir en Argentina con su familia, no es hombre de prensa rosa ni parecido.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Argentina 1-Islandia 1
« Respuesta #4 : 16/06/18-22:08 »
Si Mesi hubise ganado 3 champions seguidas estaría igual que Cristiano, lo que pasa es que con esta mierda de directiva, no se hace un equipo decente para aspirar a la champions y por eso está desmotivado en el Barça, y en Argentina, pues más todavía porque es de los peores equipos del mundial, ese medio campo con Biglia y Mascherano da grima verlo, y ese portero directamente debería estar en el geríatrico...patética Argentina...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Argentina 1-Islandia 1
« Respuesta #5 : 16/06/18-22:27 »
Inexplicable que no haya jugado hoy Paulo Dybala, Sampaoli es el Clemente argentino.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Argentina 1-Islandia 1
« Respuesta #6 : 18/06/18-19:55 »
Emocionante inicio para México hoy en la mañana me di otro pellizco, sigo sin creer que le ganamos a Alemania...