Autor Tema: Griezmann fichado?  (Leído 16580 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Griezmann fichado?
« : 08/05/18-22:22 »
Segun estan informando diversos medios de comunicacion el Barça ya ha comunicado al Atletico que va a pagar la clausula de Griezmann, asi que vestira de azulgrana la proxima temporada, asimismo el Atletico tiene casi atado a Cavani, jugador del PSG. Para mi nuevo error este fichaje, caro e innecesario, a ver que hacen ahora con Dembele y de donde sacan el dinero para otros fichajes mas necesarios, en fin, solo desearle suerte y que meta muchos goles con el Barça.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Griezmann fichado
« Respuesta #1 : 09/05/18-09:21 »
A mi, que esto salga en los periódicos, pues me vale de poco hasta que no sea oficial. Pero está claro que está casi hecho, y me jode, lo dije en lo de los fichajes, Griezmann no le quita el puesto a Dembelé, en todo caso sería el puesto de Suarez, el más perjudicado. Pero bueno, aquí se hacen las cosas como el culo, y dudo mucho que le hayan preguntado a Valverde si lo quiere. Una más de esta mierda de directiva. Fichando jugadores que si , son muy buenos, pero que no se necesitan, acaso el Barça tiene problemas de gol?, creo que no. Es evidente que Griezmann viene para jugar, y lo van a meter con calzador, donde sea, en el 4-3-3 por la izquierda, en un 4-4-2, por donde, ¿por la derecha? ¿va a jugar de interior?, sería un error total, pero el caso es fichar nombres, como Florentino en su día, cosa que solo sirve para que el aficionado que piensa poco se compre una camiseta más.
Definitivamente el Barça se aleja cada vez más de la herencia de Cruyff, y del sistema 4-3-3 tipico, y a mi, como he dicho, el cambio de sistema no me parece mal, lo que si me parece fatal, es lo demás, el atacar con transiciones rápidas, presión alta para recuperar cerca del área, y la cantera que cada vez cuenta menos. Aquí cuenta ahora fichar jugadores dando igual si son necesarios o no, y así vamos fatal. Se ha demostrado estos últimos años que fichando nombres no se consigue gran cosa, y mira el Mandril sin gastarse tanto, camino de 4 champions en 5 años.
Repito, ojalá Griezmann no llegue al final, ojalá Cerezo se saque algo de la manga y retenga al francés, así se iría a por algo más necesario, para mi Eriksen y Marcos Alonso, pero si no ellos, algo que refuerce la media y la defensa.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Griezmann fichado
« Respuesta #2 : 09/05/18-18:52 »
Para mi es otra metedura de pata.
Como dice German Griezman no es el fichaje que necesita el Barça, ademas, es un jugador donde en el Atletico encaja perfectamente pero me temo que no lo hará en el Barça. Ojala me equivoque, si es que ficha, porque yo no lo tengo claro.
Yo le he visto en varios partidos en los que ha sido un Alcacer cualquiera, deambulando de un lado para otro sin hacer nada.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Griezmann fichado
« Respuesta #3 : 15/06/18-01:11 »
Es un no parar de hacer el ridículo esta patética junta, tanto rollo para esto, menudo timo, la junta debería dimitir si tuviera la más mínima verguenza. Pero esto no quiere decir que yo no me alegre de que no venga al Barça, es más me alegro muchísimo, porque no lo necesitamos para nada, hay posiciones mucho más necesarias a reforzar. Y tengo claro, clarísimo a por quien  iría, y como ya sabeis, es Eriksen, y más ahora que les interesa Rafinha, pasta más el brasileño, algo así como los 100 kilos más Rafinha.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Griezmann fichado
« Respuesta #4 : 15/06/18-02:02 »
Ridiculo ya hasta jugadores de medio pelo nos dicen que no, mucha burla, pues por eriksen y por salah...

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Griezmann fichado
« Respuesta #5 : 15/06/18-02:31 »
La verdad GERMAN y amigos... que inepta esta junta... aunque tambien pienso que al barca le hace daño las filtraciones de la prensa...
Ahora bien, Eriksen seria el IDEAL.... pero siendo ahora mismo el BARCA el hazme reir de EUROPA ... creen El Tottenham quiera al menos negociar?

Si no, miren esta joya que publica MUNDO DEPORTIVO "El Tottenham de momento se ha cerrado en banda y al no existir cláusulas de rescisión en Inglaterra las operaciones se complican, pero en proncipio su valor estaría en torno a los 225 millones de euros"

225 MILLONES !!???

ja ja ja  menuda pila de pateticos esta junta... Ni siquiera pueden traer a Arthur en Julio...  Dios mio...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Griezmann fichado
« Respuesta #6 : 15/06/18-02:35 »
Y es que encima hasta los jugadores propios del Barça son los que hacen quedar en ridículo al club, porque que el niñato de Piqué sepa desde hace más de una semana que se quedaba en el Atleti, y no haya dicho nada para proteger su puto documental, es de traca. Hace quedar en ridículo a los patéticos de la directiva, pero también al club, y eso no se puede permitir, a nadie. Y ya está bien de soportar al niñato este, lo de esta vez ha sido un se queda 2.0 . Mira que me cae mal Burromeu y su junta patética, pero lo que ha hecho Piqué es cagarse en todo el club, y eso no se puede permitir, yo le ponía un multazo que lo flipas, a ver si se le quitan las ganas de gilipolleces. Es que ha hecho quedar mal, a todo el mundo, directiva y jugadores, compañeros suyos como Messi o Suarez que han dicho en la tele que el francés es bienvenido. El Piqué se descojona de todo el mundo, y eso no se debe de permitir, sanción ya, que pague una multa histórica a ver si le duele.
Y como dice Juan, el mundo deportivo dice que Eriksen cuesta 225 kilos, ya, se han fumado algo chungo los del Totenham, porque por muy bueno que sea, que lo es, no cuesta más de 150 kilos ni en broma. Como dije, si hhubiera pelotas Rafinha+André Gomes+100 kilos, y si no les gusta, pues a otra cosa, y un apunte de Yerri Mina, lo quiere el Dortmund, pues que paguen 50 kilos por lo menos, que ya está bien de hacer el pringao y el año pasado nos la clavaron con Dembelé, y si acaso un truque por Julian Weigl...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Griezmann fichado?
« Respuesta #7 : 15/06/18-09:25 »
Ridículos aparte, yo me alegro que no haya fichado, ya dije que no era jugador para el Barça.
A mi no me ha pillado de sorpresa por que me parecia raro su fichaje?.

Lo mejor es que el culebrón se ha terminado, y que Griezmann ha demostrado ser un niñato, no se puede estar jugando con los sentimientos de los atleticos, e incluso con aquellos Culés que creían que vendria al Barça.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Griezmann fichado?
« Respuesta #8 : 16/06/18-01:44 »
Yo ya lo dije en su día, buen jugador pero se me hacía un fichaje totalmente de cara a la galería, quiero decir que no es un jugador que necesitáramos, hay otras posiciones primordiales que se tienen que reforzar antes que la de delantero, sin ningún tipo de dudas.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Griezmann fichado?
« Respuesta #9 : 16/06/18-14:12 »
En desacuerdo contigo ferran, si hay un puesto que se debe reforzar es la delantera, luisito suarez lleva 1 gol en 2 champions y su unico merito para seguir es ser amigo de messi, ya toleramos a pinto que estuvo durante años aqui solo por eso y suarez con 32 años no podemos seguir con esto, se necesita reforzar la delantera y salah es el fichaje, junto a eriksen y alguno que otro, pero si sigue suarez dudo mucho que nos vaya bien...

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Griezmann fichado?
« Respuesta #10 : 20/06/18-00:41 »
Yo de verdad les digo...
Ya me fastidia leer sobre fichajes del Barca.. no es mas que ridiculo en ridiculo...
Ya hasta estoy pensando en cambiar de Club... y me perdonan por la sinceridad... :felicidades :felicidades

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Griezmann fichado?
« Respuesta #11 : 20/06/18-09:25 »
Es lo que están consiguiendo estos ineptos de la directiva, que seamos el hazmerreir del mundo del futbol. Es ver la cara de pringao de Burromeu, y todo el mundo se descojona del Barça.