BARÇA ACTUALIDAD > Fichajes

Patética planificación deportiva

<< < (2/2)

Jopefer:
El problema es que no se si Jordi Alba querría irse a un equipo como el Tottenham si no, no está mal pensado la verdad

germanator:
Yo es que lo miro y cada vez me gusta más esa opción, si se vende con algo de decencia, es que se refuerza el equipo sin apenas gasto porque si son 145-150 kilos por Lenglet 35, Arthur 30, Marcos Alonso 50 y Mendy 30,  y se vende por esos 90-160 kilos si se meten a Cillesen y Denis Suarez. Es cierto que lo más seguro es que se fiche a un portero que no saldrá menos de 25 kilos, pero si también se ficha, el gasto se iría a unos 170 más o menos y los ingresos a unos 160, casi lo mismo...y la única necesidad sería para el año que viene, traer a un delantero top para que de la alternativa a Suarez, y fichar a De Jong para sustituir a Busquets, de resto, todos son jovenes. Si, aguno piensa en Messi, pero a él , no podremos reemplazarlo jamás.

CuleMex:
Y ya se vino abajo lo de pjanic que a mi me parecia un muy buen fichaje, esperemos que este artur nos salga bueno, por que hay mucha confianza en un joven como el...

germanator:
Un nuevo rumor, me ha llegado la información que al Ajax se le podría ofrecer dinero y algún jugador para la opción de De Jong, y yo digo por qué no aprovechar y fichar ya a De Ligt también con esta opción?, el Barça quiere a De Ligt y a De Jong, los cuales valen por lo menos 100 kilos, por qué no ofrecer a más jugadores, Yerri Mina se está revalorizando en el mundial, y su compañero Davinson Sanchez pasó por allí con buena nota. Y estoy seguro que otros jugadores como Munir o Rafinha, les interesarían, ¿por qué no ofrecer a estos 3 jugadores que digamos pueden valer Mina 25, Munir 15, Rafinha 25 + 30 kilos por ellos?, repondrían a su central, y al medio, y ganarían un delantero para sustituir a Kluivert, y dinero, si no lo aceptaran, estarían un poco locos.
Quizás guardandose una opción de recompra durante un par de años. Así también nos iríamos quitando jugadores que no cuentan, que al paso que vamos seguirán aquí de por vida porque la ineptitud de Burromeu y sus patéticos no tiene límite, las últimas, Marlon se va por 12 kilos, cuando anteriormente decían 15 +3, o que Aleix Vidal se marchará al Inter cedido, de coña, ¿al Inter?, ¿y cedido?, los italianos se tienen que estar descojonando del pringao de Burromeu.

Jopefer:
Estos dos jugadores debería ser prioritaria su contratación, dos chicos jóvenes y con un precio asequible para como esta el mercado, ahora a ver que hacen Adidal y Planas, si es que hacen algo, porque me da la impresión de que la dirección deportiva no pinta nada en este club y al final Bartomeu y sus amigachos hacen lo que les da la gana, si hay que quedar bien con Enrique Cerezo se ficha a Arda Turan, si hay que quedar bien con el jeque se ficha a Digne, como el Valencia es un club hermano se ficha a Andre Gomes y a Alcacer, y esa es la nula planificación de esta directiva, favores a amiguetes, fichajes de medio pelo y algún fichaje rimbombante para tapar bocas, tipo Coutinho, pagado a precio de oro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa