Autor Tema: Croacia 3 Argentina 0  (Leído 12918 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Croacia 3 Argentina 0
« : 21/06/18-21:52 »
Ridículo histórico de la albiceleste, regalo de Caballero que Marco ya el resto del partido, Messi perdido y Sampaoli lamentable.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Croacia 3 Argentina 0
« Respuesta #1 : 21/06/18-22:24 »
Y mientras tanto Icardi de vacaciones y Dybala que solo ha jugado 20 minutos hoy y contra Islandia ni jugo.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Croacia 3 Argentina 0
« Respuesta #2 : 21/06/18-22:39 »
Yo de verdad creo que Messi ha comenzado su cuesta abajo sin remedio. Le veo deprimido, sin ganas, sin alma. Juega, pero como si no estuviera, es el que menos corre en todos los partidos apenas los 5 o 6 km, es que es jugar con un jugador menos. De verdad, para jugar así no tiene sentido ponerlo. Yo la verdad, es que desde Ronaldinho, no tenía una sensación así con ningún otro jugador. Que con apenas 30 años este así, es para hacerselo mirar, que vaya a un psicólogo, se tome unas buenas vacaciones y desconecte del mundo del futbol. Porque esto no puede trasladarlo al Barça. No podemos jugar con 10 toda la liga. Si, ya se que en el Barça no es así, bueno, en algunos partidos si, pero no es lo habitual, pero de verdad que no lo veía tan mal desde el 2014 que nadie se explica que le pasó.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Croacia 3 Argentina 0
« Respuesta #3 : 21/06/18-23:06 »
Aparte de que Argentina juega fatal y no tiene equipo ni para pasar de octavos, lo de Messi es lamentable, este es el mismo Messi que vimos con el Barça frente a la Roma y que nos costo la eliminación.
Estoy de acuerdo en que Messi esta ya de capa caída y dando los últimos coletazos, no es posible jugar tan mal, aunque eso sí, Messi dijo cuando fueron eliminados en el pasado Mundial que no queria seguir jugando en la Seleccion argentina, y esta jugando por que le animaron y convencieron, pero cuando alguien no juega a gusto en un equipo pasa lo que le esta pasando a Messi en la Seleccion argentina y seguramente le pasara en el Barça.

Leo está cansado de jugar al Fútbol, y no de hoy ni de ayer, lleva dos temporadas muy distinto al verdadero Messi, y que no me digan que tiene 30 años y ya no es igual, pues hay muchos jugadores bastante mas viejos que Messi que están rindiendo a las mil maravillas.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Croacia 3 Argentina 0
« Respuesta #4 : 21/06/18-23:11 »
A mi me está recordando mucho al Raúl de sus últimos años en el Madrid, hasta con la asignatura pendiente de la selección y el fallo de penaltis decisivos.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Croacia 3 Argentina 0
« Respuesta #5 : 21/06/18-23:27 »
Los leo y no me lo creo, argentina tiene vida aun, no hay que desanimarse hoy, mañana y siempre aguante messi carajo!!!

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Croacia 3 Argentina 0
« Respuesta #6 : 21/06/18-23:41 »
Leo Messi es lo mejor que he visto en el fútbol, pero todo tiene un final, y él, por lo que sea, se le ve, que ya no disfruta jugando como lo hacía antes. En su selección mucho menos porque es una banda, de lo peor del mundial. Pero hay que asumir que por lo que sea, Messi ya no es lo que era. Y lo que no puede el Barça es jugar con 10 los próximos 4 años. De verdad que quieren que Messi juegue así, porque yo no, me deprime. De verdad pienso que hay que hablar con el y ver que es lo que quiere, si quiere seguir jugando al futbol al máximo nivel bien, vale, pero si ya no tiene las mismas ganas, y yo creo que no las tiene, pues darle las gracias por todo lo que nos ha dado, y desearle suerte en su viaje. Evidentemente me refiero a que se retire, o que vuelva a Argentina, aunque después de este mundial no se si le dejarán volver porque son ganas de que le den hasta en el carnet de identidad, o que se vaya a China o a Japón.
El fútbol seguirá y claro que lo notaremos, y mucho, pero, lo que jamás puede hacer el Barça es hipotecar su futuro a corto plazo, jugando con 10 jugadores, porque con este Messi no se va a ningún lado, y me duele mucho. Verlo arrastrandose por lo que sea, es tristisimo, y encima tener que soportar a la caverna riendose de él.
De verdad , yo creo que el futbol le ha dejado de llenar, juega porque es lo único que sabe hacer, pero ya no le entusiasma, y sin ilusión no se puede hacer nada en esta vida, porque lo harás mal.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Croacia 3 Argentina 0
« Respuesta #7 : 22/06/18-06:30 »
Amarga ironía la de Leo Messi, pudo haber jugado en la selección española pero por amor a su país Argentina prefirió vestir la albiceleste, España lo ganó todo en estos años, Argentina nada, perdiendo además todas las finales que disputó, a pesar de todo esto Messi es ahora tachado de traidor por sus compatriotas, incluso para Simeone el mejor del mundo es Cristiano. Cuan ingrata es la especie humana, Messi ha dado mucho a Argentina quizás más de lo que ha recibido pero al final todo se reduce a que no pudo hacer campeona del mundo a Argentina y Maradona si y que Cristiano hizo grande a Portugal y Messi no pudo hacer lo mismo con Argentina.