Autor Tema: Vamos argentina  (Leído 10555 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Vamos argentina
« : 26/06/18-06:33 »
Pues mañana leo se la juega, es y sera el mejor del mundo, pero creo que los cules queremos que logre la hazaña de ganar un mundial, asi que este post es solo para el buen animo y ojala se den las cosas y veamos a messi feliz mañana...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vamos argentina
« Respuesta #1 : 26/06/18-09:04 »
Mañana tiene una última oportunidad, espero que este un poco más animado, y haga algo, porque en los otros nos hizo nada. Lo veremos en el himno, su cara lo dice todo y sabremos como saldrá. Muco ánimo y a ver si ahora le sale de cara...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vamos argentina
« Respuesta #2 : 26/06/18-23:06 »
La primera parte de Messi y Argentina bien, la segunda muy mal, a mi han gustado mucho Nigeria.

De todas formas, yo creo que para Argentina le será mas fácil jugar con Francia que con Nigeria, estos africanos se dejan la vida, corren mucho, y ademas saben jugar al Futbol.

Eso sí, Messi tiene que espabilar, sigue dormido a pesar del golazo de hoy, la segunda parte (como en los últimos tiempos) de reposo total

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vamos argentina
« Respuesta #3 : 27/06/18-20:55 »
Buena primera parte y una pésima segunda, no se que pensaban los argentinos. Messi bastante bien en la primera, y desaparecido en la segunda. Esto es muy preocupante porque no creo que esté cansado, si no corre un carajo en los partidos, entre 5 y 6 km, cuando lo normal son 10 u 11. No tengo ni idea de lo que le pasa, pero no es cansancio. Otro punto por lo que sigo creiendo que es su cabeza la que tiene un cacao y ya muy poca ganas de jugar al fútbol.