Autor Tema: Leon Bailey  (Leído 11651 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Leon Bailey
« : 29/06/18-17:39 »
No se si habréis visto jugar a este chico, yo he visto algunos videos y tiene muy buena pinta, por su velocidad lo comparan con Usain Bolt, es jamaicano también, lo quieren varios equipos europeos, el Bayer Leverkusen lo ha tasado en 60 millones de euros, la verdad que ahora mismo tenemos muchos delanteros pero son veteranos o muy malos, no se que os parecería este futbolista.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Leon Bailey
« Respuesta #1 : 30/06/18-00:49 »
Yo no lo habia oido ni visto nunca, pero la verdad es que como tu dices, tiene muy buena pinta

https://youtu.be/6pYDx_m-cG8

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Leon Bailey
« Respuesta #2 : 30/06/18-01:34 »
Tiene muy buena pinta la verdad, no suelo seguir al Leverkusen en la bundesliga. Si que le he visto en algún partido pero no hizo mucho, así que no me fijé más, pero en el video se muestra como un jugador muy interesante.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Leon Bailey
« Respuesta #3 : 30/06/18-03:56 »
Es muy bueno en el uno vs uno, pero es un jugador que necesita espacios, y en el barça con tanto toque se perderia como le ha pasado un poco a dembele, eso si tenemos muchos delanteros muy viejos y necesitamos juventud, si fichamos jovenes yo diria que ademas de abel ruiz o arnaiz justin kluivert esta hecho para el equipo, por razones sentimentales me gustaria ver al chucky lozano, pero siento que algo le falta, ademas en delantera tenemos que traer un jugador top 3 lukaku, kane sumado con los jovenes es lo que este equipo merece...