Autor Tema: Francia 4 Argentina 3  (Leído 10257 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Francia 4 Argentina 3
« : 30/06/18-18:04 »
Pues poco que decir, baño total de Francia a Argentina a la que solo la fortuna salvo de un resultado más abultado, mucho Mbappe y muy poco Messi, me ha encantado Francia, equipazo y serio candidato al título, no conocía al lateral derecho, Pavard, pero me ha parecido un jugadorazo , por lo que he oído juega en el Stuttgart. En fin, que Messi pasara a la historia como un campeón sin corona, un jugador decadente rodeado de jugadores decadentes, contra una joven Francia llena de vigor físico y talento poco podían hacer.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Francia 4 Argentina 3
« Respuesta #1 : 30/06/18-22:03 »
Estaba cantado, Argentina estaba teniendo demasiada suerte desde hace varios partidos, y si encima Messi sale a pasearse por los campos, pues esta claro que tenían que caer, además lo han echo ante un equipo que ha sido superior.

Yo no sé si es que Messi no quiere jugar en la Seleccion o es que ya ha llegado su fecha de caducidad? , este Messi quehemos visto en el mundial no se parece en nada al Messi que todos conocemos

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Francia 4 Argentina 3
« Respuesta #2 : 01/07/18-11:34 »
Estaba cantado, solo la suerte les permitió estar en octavos. Messi, más de lo mismo, nada de nada. Se lo tiene que hacer mirar, no se puede ir a un mundial con tanta apatía, no corre, no participa, en definitiva en todo el mundial un gol, una asistencia y poco más. Se mete ahí arriba entre los centrales y el medicoampo del rival y no se ofrece, no se desmarca, y así es imposible hacer nada. Espero que no le afecte para el Barça, pero lo dudo. Como he dicho en otro post, este chico está cansado del fútbol, se le ve en la cara que no disfruta, y cuando se enfrenta a rivales duros y competitivos desaparece, y cada vez más. O va a un psicólogo para que le diga que coño le pasa, por qué teniendolo todo, parece un alma en pena por los campos, o lo mejor es que se retire, y lo digo de verdad, no lo quiero en este estado en el Barça, no podemos jugar con 10 en 3 de cada 4 partidos.