Autor Tema: Mundial 2022  (Leído 9912 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Mundial 2022
« : 04/07/18-01:16 »
Pues este post lo abro para que opineis de lo que puede ser la selección española en el próximo mundial de Qatar, teniendo en cuenta lo que hay y lo que viene por detrás, para mi, mi selección de digamos 25 jugadores con posibilidades reales son:
Porteros: Kepa 27, Sergio Rico 27, Remiro 23
Defensas: Carvajal 30, Bellerin 27 Odriozola 26, Unai Nuñez 25, Yeray 27, Vallejo 25, Marcos Alonso 31, Miranda 22
Medios: Rodri 26, Oriol Busquets 23, Aleñá 24, Denis Suarez 28, Sergi Roberto 30, Ceballos 25, Isco 30, Asensio 26, Saúl 27, Fabian 26
Delanteros: Abel Ruiz 22, Iñaki Williams 28, Arnaiz 27, Morata 29

Y de entrenador no tengo dudas, Roberto Martinez

                                                                    Kepa/Sergio Rico/Remiro
                          Carvajal/Bellerin      Vallejo/Yeray   Unai Nuñez/Marcos Alonso    Odriozola/Miranda
                                                      Sergi Roberto/Oriol Busquets  Rodri/Fabian
                                        Aleñá/Saúl /Williams        Isco/Ceballos        Asensio/Denis Suarez/Arnaiz                           
                                                                            Abel Ruiz/Morata

                                                                   

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mundial 2022
« Respuesta #1 : 04/07/18-07:35 »
Como siempre muy acertado tu análisis, pero mucho me temo que los tiros no van por ahí, para empezar los nombres que suenan no me dicen nada, Michel y Quique dos Madridistas confesos que como entrenadores no han hecho gran cosa en ningún club. Nuestro querido Luis Enrique, esto espero que solo sea una broma de mal gusto porque si no que dios nos pille confesados. Para mi el nombre es Roberto Martínez, o en su defecto Quique Setien o incluso Marcelino Toral. Sobre los jugadores, pues no creo que vaya a ver una gran revolución y si llega Michel o Quique aún menos, seguirán gente como Ramos, Busquets, Jordi Alba, Diego Costa e incluso De Gea,  eso sí tendrá que meter gente nueva a la fuerza por las varias renuncias que se van a producir. Ahora hay una competición nueva de selecciones, no recuerdo el nombre, y la selección juega ya en septiembre, o sea más carga de partidos y más seguir explotando el negocio del fútbol, pero al final la mayoría de jugadores saldrán de la lista que ha hecho Germán.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mundial 2022
« Respuesta #2 : 04/07/18-13:51 »
Creo que es muy pronto para hablar de jugadores para un Mundial que aún quedan 4 años.
Hombre, algunos podrían ir y posiblemente sean fijos, pero muy, muy poquitos.
Vamos a esperar, y cuando quede un año ya tendremos mas o menos una base más solida

Algunos jugadores que ahora apuntan y nos gustan, dentro de un año igual han desaparecido

Eso sí, entrenador hay que buscarlo "YA" cual seria el mejor?, pues también es dificíl?, yo desde luego ahora mismo no me decanto por ninguno.
Hablan mucho de Luis Enrique, pues si no hay otro mejor, no seria mala idea.