WEBDELCULE.COM > webdelcule

Malos momentos para la webdelcule

<< < (2/2)

Quique:
Gracias a todos los que habeis respondido y gracias por vuestro interés y apoyo para que la webdelcule siga, pero veo que a muy pocos les interesa esto.
Es increible, pero bueno, nos da igual, aguantaremos hasta donde podamos.
Y todo es por lo que ya hemos dicho, está claro que la política del Club es la causante, por eso a la mayoría de los visitantes no les importa si se cierra o no, les importa un bledo.
Saludos!

FER:
Enrique mucho ánimo y ojalá esto pueda seguir adelante, yo ahora tengo bastante menos tiempo para escribir, pero trato de leer a toda la gente todos los días, espero como dije que esto pueda seguir adelante, entiendo las dificultades, pero sería una lástima que se cerrara, lo que tenga que ser será, pero ojala la webdelcule siga por muchos años.

Yuri_FCB:
Enrique, primero desearte todo lo bueno q existe y darte muchas gracias por tanta dedicacion. La verdad q si desaparece nos va a doler a todos. Yo escribo muy poco pero entro todo los dias(no se si podrias ver eso), si alguna alternativa o alguna via para mantener la web por favor no dudes en escribirme para lo q sea.
Buenas noches familia cule :)

Quique:
Muchas gracias: German, Jose, Luis, aoller, Fernando, y Yuri por vuestros mensajes de apoyo.

La verdad que si no fuera por algunos como vosotros que aprecian a la webdelcule, y que esto lo hacemos por entretenimiento, ya la abríamos cerrado hace tiempo.

Por otra parte, son muchos años de de trabajo, y mucha información sobre el Barça acumulada, y sinceramente, si la cerramos me costaria un disgusto muy grande.

Pero os recuerdo que ya tenemos 71 años, y de alguna manera tarde o temprano tendremos que dejarlo.

Saludos a todos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa