Autor Tema: L.Enrique seleccionador Nnal.  (Leído 22564 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
L.Enrique seleccionador Nnal.
« : 09/07/18-16:19 »
Pues se consumo la tragedia, nos tocará volver a padecer al impresentable de Luis Enrique, a mi juicio pésima decisión, espero que el tiempo me quite la razón pero hubiera preferido a cualquiera de los otros que sonaban, aunque mi favorito era Quique Setien.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:L. Enrique seleccionador Nnal.
« Respuesta #1 : 09/07/18-17:38 »
Joder, joder, joder, que dios nos pille confesaos. No habia otro peor?
A ver cuanto dura, como tu dices Jose, ojala me equivoque, pero me temo que con Lucho la Selección será carne de cañón

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:L. Enrique seleccionador Nnal.
« Respuesta #2 : 09/07/18-20:50 »
Para mi, de los peores entrenadores que he visto, no sabe hacer de nada, lo poco que hacía, lo hacía Unzué, se ganó el triplete a pesar de el, y eso tiene mucho mérito, es un paquetazo de lo peor...

Desconectado aoller33

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 8
Re:L. Enrique seleccionador Nnal.
« Respuesta #3 : 10/07/18-10:08 »
La verdad es que ami tampoco me gusta, no lo veo como seleccionador, es posible que para un equipo de media tabla sea perfecto, pero para una Seleccion como España creo que le va a venir grande.
Como todos coincidimos, ojala nos equivoquemos y Lucho haga un gran papel en la Seleccion.
La que han liao Florentino, Rubiales, y Lopetegui, se han cargao a la Seleccion española

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:L. Enrique seleccionador nacional
« Respuesta #4 : 10/07/18-20:31 »
Si eh, la quinta y las dos ligas se ganaron solas, ningun merito de luis enrique, uff yo difiero, entrenadorazo ojala le vaya muy bien en la roja, lucho siempre uno de los nuestros...

Desconectado Manduca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Nombre*: Luis
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:L. Enrique seleccionador Nnal.
« Respuesta #5 : 11/07/18-11:35 »
Luis Enrique es un entrenador para entrenar a equipos de medio pelo o mitad de tabla, no para el Barça o Seleción.
Sí, claro ya sabemos que ha ganado titulos con el Barça, pero cuantos ha ganado fuera del Barça?, es que con los jugadores que tiene el Barça los gano hasta yo.

Cuando hay que demostrar como es un entrenador es en los partidos claves como por ejemplo en la Champions ante la Roma en italia, ese partido lo perdio Luis Enrique, y nos quedamos sin seguir optando a la Champions.

Como todos yo tambien le deso suerte y que gane titulos con España,  pero... ya veremos?.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:L. Enrique seleccionador Nnal.
« Respuesta #6 : 18/11/18-19:30 »
Pues como muchos ya sabíamos, La Selección no va bien con Lucho, de momento están fuera de la Liga de las Naciones, un palo duro para los que teníamos fe en los jugadores por lo bien que lo estaban haciendo con Lopetegui, pero esta claro que a Luis Enrique le viene muy grande la Selección, y si encima lo unimos con su carácter el resultado es: fracaso.
Los jugadores son los mismos que con Lopetegui, pero hay jugadores que se les veía raros, como por ejemplo Isco, o Marcó Asensio, que no son ni sombra de lo que eran, a ello hay que añadir lo que paso con Jordi Alba.

Que pena, todo por culpa de Florentino, y luego para nada, por que ya veis lo que ha durado Lopetegui en el Madrid.
Yo estoy convencido que Lopetegui en la Selección hubiera triunfado, todo funcionaba de maravilla hasta que Don Floren se entrometió y rompió todos los esquemas.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:L. Enrique seleccionador Nnal.
« Respuesta #7 : 18/11/18-22:02 »
LE es un penoso entrenador, y siempre lo he dicho, lo de Lopetegui fue una putada porque lo estaba haciendo bien, pero de nada que LE se vaya, creo que volverá a la selección...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:L.Enrique seleccionador Nnal.
« Respuesta #8 : 18/11/18-22:31 »
Ahora ha cambiado su discurso y dice que el verdadero objetivo es clasificarse para la euro copa de 2020, por cierto ningún seleccionador de España había perdido dos de los cinco primeros partidos, y el ver en la selección a gente como Jonny, Brais Méndez o Suso da verdadera grima, de verdad no hay mejores jugadores que estos?,  por no hablar de su obsesión por mantener a De Gea, ya ni recuerdo cuando hizo una buena parada por última vez.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:L.Enrique seleccionador Nnal.
« Respuesta #9 : 19/11/18-10:36 »
Es que es un descojono ver como gente de ese nivel va a la selección, De Gea que a mi nunca me pareció más que un portero decente (siempre he dicho que en la premier cada año cometía 2 o 3 cagadas brutales) va por decreto, y otros como Brais, Jonny, Suso, Pau, vayan es para deprimirse pensando en que en el futuro  no tendremos ni para clasificarnos para una fase final. Jugadores como Asenjo por ejemplo deberían competir por ser el titular con Kepa claramente, en defensa Unai Nuñez por ejemplo, hace tiempo que merece una oportunidad, Fornals por ejemplo si tiene nivel que juegue en la absoluta y no en la sub21, Sarabia, otro más, Portu por ejemplo, está a un buen nivel y me recuerda a Pedro...