Autor Tema: Rabiot al Barça ?  (Leído 14408 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Rabiot al Barça ?
« : 12/07/18-16:18 »


Según Le Parisien, el fichaje de Adrien Rabiot por el Barcelona está muy avanzado. Dos claves lo confirman. Por un lado, el Barça habría llegado a un acuerdo con el jugador para las próximas cinco temporadas (se especula con un ficha de más de 7 millones de euros). Además, Thomas Tuchel ya habría dado luz verde a la directiva del Paris Saint Germain si es que esta accede a negociar con el Barça. Rabiot acaba contrato en 2019. Decidido a no renovar, sería la última oportunidad del club que preside Nasser Al Khelaifi para sacar dinero por Rabiot.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Rabiot al Barça ?
« Respuesta #1 : 12/07/18-19:14 »
Pues a mi es un jugador que me encanta, lo tiene todo, juventud, clase, físico, aunque no se si será lo que más necesita ahora el equipo, para mi es prioritaria la contratación de un mediocentro que de descanso a Busquets y a la salida de toda la morralla que tenemos en esa posición.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Rabiot al Barça ?
« Respuesta #2 : 12/07/18-23:14 »
Totalmente de acuerdo Jose, llevas razón

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Rabiot al Barça ?
« Respuesta #3 : 13/07/18-18:16 »
Ojala se de, muy buen jugador, ahora creo que si ha jugado como medio centro, quiza con mas llegada, pero la posicion de 5 se la pueden rotar entre busquets, rakitic, rabiot y ya incluso hasta oriol busquets y andre gomes si se queda, relevo si hay lo que pasa es que a ese nivel es complicado...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Rabiot al Barça ?
« Respuesta #4 : 15/07/18-11:48 »
Pues ahora, de casi estar fichado, porque el PSG se abría a negociar por 40 kilos o así, ahora resulta que el PSG se pone duro y no negocia y les da igual que se vaya el año que viene gratis, es que es para mear y no echar gota, estos panfletos deportivos son lo peor, Sport sobre todo, no hacen sino mentir a todo el mundo y soltar nombres a diestro y siniestro. Ahora Rabiot ya no viene, y vuelven a por De Jong, al que hace 2 semanas dijeron que este año no le dejaban salir ni de broma...
Y la semana que mañana empieza será la de William de nuevo y esa supuesta oferta de 60 kilos que hará el Barça por un jugador de 30 años que juega en el mismo sitio que Dembelé...
Es que es un no parar de meter bolas...(como la de Hazard) y las que no lo son, pocas, muy pocas, son jugadores que son imposibles.
Aquí se demuestra el patetismo de esta junta, porque no se sabe que quieren, y cuando lo saben lo retransmiten a todo el mundo por megafonía para que el precio suba al máximo, o cuando lo hacen en secreto es porque ni su tía conoce al jugador, caso Douglas, que ni en el Sao Paulo le querían, y es más que evidente que por ahí volaron comisiones a toca teja.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Rabiot al Barça ?
« Respuesta #5 : 16/07/18-13:53 »
Vamos a ver, si nos atenemos a lo que ha dicho Valverde , o Planes o Abidal, el Barcelona tiene más que cubierta esa posición con Rakitic, Coutinho, Arthur, Sergi Roberto y Aleña, más lo que hagan con Denis Suárez, Rafinha y André Gomes,total que ahora mismo ocho jugadores para dos puestos y aún nos quieren meter a Rabiot y a Hazard, y ahora suena también Pogba. Por que no se centran ya de una vez y fichan lo que realmente se necesita, ahora mismo un lateral derecho, un mediocentro y un delantero centro que pueda dar descanso a Suárez y por supuesto largar como sea a toda la morralla que tenemos, a los que creo que como siempre acabaran regalando y hasta pagando porque se vayan. El problema de fondo es que ahora mismo hay cinco vacas sagradas en el club que son Jordi Alba,  Pique, Busquets, Messi y Luis Suárez, que lo tienen que jugar todo si o si y estén como estén, jugadores que ya andan por los treinta y ya dieron lo mejor de si mismos, por eso aquí no puede venir nadie que les haga ni medio sombra, aunque Ahora era el momento para sacar algo por ellos como ha hecho el Madrid con Cristiano.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Rabiot al Barça ?
« Respuesta #6 : 16/07/18-16:53 »
Bueno, a mi no me importa que sigan, aunque si vendieran a Piqué y Suarez sería feliz, para mi son una gran parte del problema que tenemos.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Rabiot al Barça ?
« Respuesta #7 : 17/07/18-07:09 »
Claro urge un delantero un 9 un crack, pero claro kane es caro, cuando se ha pagado una millonada por un adolescente de cristal que no es capaz de poner un pase y que francia no necesito en absoluto para ser campeon, kane o lukaku son lo que el barça necesita...