Autor Tema: Hazard  (Leído 10790 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Hazard
« : 14/07/18-23:18 »
Si de verdad como se dice Hazard lo ficha Florentino, me borro del Barça.
Para mi sin lugar a dudas el jugador belga es el mejor que hay en estos momentos, mucho mejor que Mbappe, yo le ficharia por lo que pidieran.

Hoy ha vuelto a ser el mejor contra Inglaterra,que jugadorazo, me encanta como juega, no tiene que ver nada con Dembele, es otro mundo.
Espero que algun dia acabe el suplicio que llevamos padeciendo los Culés con la impresentable directiva que tenemos, espero que Abidal lo haga bien y fiche a los mejores, no hay vuelta de hoja, no se puede seguir fichando petardos como últimamente se está haciendo

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Hazard
« Respuesta #1 : 15/07/18-00:18 »
Es un muy buen jugador no hay duda con 27 años, alguien sabe que hacía Hazard con 20???, ni idea ¿verdad?, estaba en el Lille y nadie sabía nada de él...Tengamos paciencia con Dembelé, que parece que lleve 5 años y tenga 25, es un pibe de 20 años con una proyección brutal, lo de Mbapé es extraordinario, como el salen muy de vez en cuando. Si a Dembelé se le da confianza y minutos, será un jugador muy bueno. Además Hazard es desde hace tempo medio madridista, y juega en el mismo sitio que Coutinho.
Para mi no le necesitamos, y menos por 200 kilos.