Autor Tema: William  (Leído 12296 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
William
« : 21/07/18-14:57 »
Pues ahora aparece en escena este jugador brasileño del Chelsea, que al parecer es muy del gusto de Valverde, teniendo en cuenta su edad, a punto de cumplir 30 años, su precio, Abrahamovic ha rechazado 60 kilos que ofrecía el ManU por el, el exceso de delanteros que ahora mismo hay en la plantilla, y la propia media de edad de la plantilla, es un fichaje absurdo, innecesario y caprichoso, que pasará con Démbele? cuando piensan dar alguna oportunidad a los jóvenes?, ahí hay jugadores como Arnaiz, Abel Ruiz o el propio Munir, muy aprovechables, este William si al final viene su fichaje va a rondar los 80 kilos por un tío de 30 años para eso que se hubiera quedado Pedro, al que por cierto malvendieron al Chelsea, en fin que nos toman por el pito del sereno.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:William
« Respuesta #1 : 21/07/18-15:11 »
Coincido contigo, un tio a punto de cumplir 30 años, y que como mucho dará 2 años buenos, es imposible pagar más de 40 o 45 kilos tal como está el mercado, 50 como mucho. Pero encima es como dices, ¿que pasa con Dembelé? porque juega por ahí o en la otra banda, si juega en la izquierda, ¿que pasa con Suarez? porque Mesi jugará de falso 9...Un sin sentido como dices, en vez de aprovechar y dar la oportunidad a Abel Ruiz sobre todo, y a Munir, que creo que es bastante aprovechable. Arnaiz será vendido con opción de recompra o cedido.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:William
« Respuesta #2 : 21/07/18-17:01 »
Eso de a pedido por el entrenador, asi nos fue cuando luis
 enrique se empeño en arda, william es bueno ni duda cabe, esperemos no venga, pogba es quien si me gustaria...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:William
« Respuesta #3 : 11/01/19-10:54 »
Segun Mundo deportivo el Barça estaria dispuesto a pagar 55 millones mas Malcom por William.

A mi me gusta muchisimo mas William que Malcom de aquí a Lima.
Ojala esto se lleve a cabo, por que Malcom me parece un paquete como una catedral

Desconectado Culéfidel

  • Cabo 1º
  • ***
  • Mensajes: 19
    • @JordiPieBolivar
  • Nombre*: Jordi
  • País*: España
  • Soy*: Aficionado
Re:William
« Respuesta #4 : 11/01/19-16:40 »
50 millones más malcom por un tío de 30 tacos? Estan locos o que? Ni de coña