BARÇA ACTUALIDAD > Fichajes

Malcom

<< < (2/2)

Quique:

--- Cita de: Jopefer en 25/07/18-15:00 ---Pues a mi me parece el penúltimo disparate de esta directiva, quien coño es Malcon, ni siquiera es internacional con Brasil, 40 kilos por un tío cuyo único mérito es que Monchi se había fijado en el, que piensan hacer con Démbele? Y con Yerri Mina?, porque este chico no es comunitario y ya tenemos cuatro, encima han quedado como el culo con la Roma y yo diría que con toda Italia ya de paso, ojalá me equivoque pero a mi me recuerda mucho a Geovanni Deiberson, aquel que llegó junto a un tal Rochemback.

--- Fin de la cita ---
Puede que lleves razón, pero un chico que tiene 21 años, poco se podrá saber de él y hasta es lógico que no haya ido a la seleccion, este chico esta empezando ahora a ser una figura, pinta tiene por los videos que he visto.
Yo he oido hablar muy bien de él en Radio Marca.
Ya veremos, el tiempo lo dirá
Dembelé seguirá y seguro que remontara el vuelo y será el que todos deseamos.
Yerry Mina, me da igual lo que hagan con el, a mi particularmente no me gusta para el Barça, para Colombia puede que sea bueno, pero no es lo mismo jugar allí que aquí en España y en Europa

germanator:
Pues a mi me parece mejor fichar a Malcom que a William, por el que pedían casi 80 kilos, por un jugador de 30 años. Este chaval tiene buena pinta, tiene 21 años y creo que será una buena competencia para que Dembelé se ponga las pilas y también puede jugar por la derecha. Valverde tiene alternativas arriba. Y de precio, pues lo normal ahora con el mercado inflado, me parece un precio correcto 41+1 , no es ninguna locura. Esperemos que salga bien.

Juanbarca:
Para mi, buen fichaje...y MUUUCHOOO mejor que pagar 80K por William...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa