Autor Tema: De nuevo derrota con mal sabor  (Leído 7166 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
De nuevo derrota con mal sabor
« : 05/08/18-10:32 »
GRACIAS A DIOS SE TERMINARON LAS PACHANGAS Y LOS MADRUGONES. EL BARÇA JUGÓ SU ÚLTIMO PARTIDO EN TIERRAS AMERICANAS, Y LO HIZO NO CON MUY BUENAS SENSACIONES, DE NUEVO PERDIÓ, ESTA VEZ ANTE EL MILAN (1-0). BIEN ES CIERTO QUE EL GOL FUE EN EL DESCUENTO Y QUE EL BARÇA TUVO MÁS OCASIONES DE GOL QUE EL MILAN Y NO MERECIÓ LA DERROTA
LA FALTA DE LOS JUGADORES LLAMADOS TITULARES SE SIGUE NOTANDO, Y LOS NUEVOS FICHAJES ME PARECE A MI QUE SALVO ARTHUR, EL RESTO NO VAN A APORTAR MUCHO AL EQUIPO DE LOS QUE HOY HEMOS VISTO. MALCON DEJÓ MUCHO QUE DESEAR, LO ÚNICO BUENO QUE IZO FUE UN TIRO AL POSTE, Y LENGLET ESTUVO MUY NORMALITO, FALTA SABER COMO ESTÁ ARTURO VIDAL, QUE SE IRÁ ACOPLANDO EN LOS ENTRENAMIENTOS ANTES DEL COMIENZO DE LA TEMPORADA.

LO MEJOR SIN DUDA DE ESTE TERCER BOLO LO PUSIERON: RIQUI PUIG, SEMEDO, RAFINHA, Y MIRANDA, EL RESTO NO PASARON DE DISCRETOS, SOBRE TODO ALCACER QUE MAS QUE DISCRETO ESTUVO FATAL, NO TOCÓ NI UN BALÓN EN 45 MINUTOS.

NO SE QUE PASARÁ EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA DEL PRÓXIMO DIA 12, PERO MUCHO ME TEMO QUE ANTE UN SEVILLA QUE LLEGA MEJOR PREPARADO, LOS CULÉS LO PASARÁN MAL

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:De nuevo derrota con mal sabor
« Respuesta #1 : 05/08/18-12:56 »
Pues a mi si que me ha resultado útil la gira, por ejemplo vuelve a quedar claro que Miranda es muuucho mejor que el pelos de Cucurella y merece ser el sustituto de Alba, que Arthur es un jugador muy bueno, y que a Riqui Puig hay que cuidarlo porque promete y mucho. Otros como Semedo, Lenglet y Malcom no me han desagradado y seguro que son mejores cuando jueguen con los buenos de verdad, los que no han ido a la gira, otros como Rafinha y Munir, que lo han intentado y si se quedan pues pueden ser útiles, y otros como Alcacer, Marlon, André Gomes, Denis Suarez, que para mi sobran, y de los canteranos, pues que Cucurella es malo de cojones...eso queda demostrado....

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:De nuevo derrota con mal sabor
« Respuesta #2 : 05/08/18-18:20 »
German, yo sinceramente estoy un poco decepcionado con el juego del Barça y la de algunos jugadores.
Por ejemplo, yo esperaba mas de Malcon, pero no le he visto nada. Lenglet?, más de lo mismo, es un jugador vulgar y corriente.
Miranda está muy verde para el primer equipo, aunque no quiero decir que sea malo y que puede jugar minutos con el primer equipo.
El único que me ilusiona de los canteranos es Puig, pero seguro que Valverde no le dará partidos cuando comience los campeonatos, le veo con desparpajo y con mucha técnica.
Y de los fichajes no cabe duda que Arthur es el mejor y el  que más me gusta (de momento).
Otro que me ha sorprendido es Rafinha, si sigue así tendrá un puesto en el equipo, salvo que lo traspasen?.
Semedo también me ha gustado mucho, le veo muy bien y con muchas ganas, espero que Valverde no lo arrincone en el banquillo y que le de partidos.

Pero como decía, ante un Milan que no es nadie, el Barça debería haber ganado sin demasiados problemas, pero se ha perdido y eso después de acostarme a las 4 de la mañana, pues la verdad me ha dejado muy mal sabor y muy cabreado, pues aunque sea un amistoso y todo lo que queráis, a mi no me gusta perder ni a las tabas.

Yo espero que con todos los titulares, la cosa cambiara, vamos, digo yo?.