Autor Tema: Arturo Vidal  (Leído 13967 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Arturo Vidal
« : 02/08/18-17:05 »
Pues ahora parece ser que quieren fichar a este veterano chileno de 31 años, ya que lo de Rabiot se ha puesto casi imposible, otro fichaje raro, que no se muy bien que sentido tiene, jugador tosco y marrullero como el solo, esta visto que esta directiva ha perdido el norte completamente.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Arturo Vidal
« Respuesta #1 : 02/08/18-17:58 »
Esto es en serio???, porque si es así, a estos ineptos se les ha ido la cabeza de mala manera, a que viene aquí semejante patero, con 31 años...es incomprensible,y encima por 30 kilos???, estamos locos, todavía si viniera gratis pues vale, pero que se gana con este tio en el campo, ¿expulsiones?, porque es un crack a la hora de que le echen contra el Mandril...como mucho puede dar 1 o 2 años decentes si se comporta, pero eso es inviable porque con 31 tacos no va a cambiar...
Yo no se la manía de fichar por fichar, si no se puede Rabiot, ni De Jong, pues los apalabras para el año que viene, y tiras de la casa este año, que Oriol Busquets, Samper y
Rafinha pueden ser válidos....

Desconectado Yuri_FCB

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 7
  • Nombre*: Yurisan
  • País*: Estados Unidos
  • Soy*: Seguidor
Re:Arturo Vidal
« Respuesta #2 : 02/08/18-23:15 »
Un poco indisciplinado si, pero eso lo puede mejorar. Si es por alrededor de 20 mill me encantaria, todavia le queda futbol a pesar de sus 31 años. German no es lo mismo q descanze rakitic o busquet y entre vidal a q entre samper o andres gomez, venga vamos q creo q nos puede ayudar bastante. Tiene llegada como Paulinho y defiende mas. VEREMOS!

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Arturo Vidal
« Respuesta #3 : 03/08/18-08:49 »
Pues a mi tampoco me gusta, aparte de lo indisciplinado, (aunque exagerando un poco) este chico va para abajo desde hace tiempo, solo cuando tenia 5 años menos podría ser un buen fichaje, pero además no es un Crack y el Barça va a necesitar jugadores para ganar la Champions no para chupar banquillo.

Eso sí, este jugador es un luchador nato, y aunque a veces se pasa tampoco seria una catastrofe tenerlo, todo depende de como este de forma, pues no cabe duda que tener 31 años no es lo mismo que 25 o 26.

Hombre, 20 millones hoy dia no es dinero, y después de la marcha de Paulinho, quizás nos venga bien Arturo Vidal, pues dicho sea de paso, (aunque no me guste) a mi me parece mejor jugador que el brasileño


Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Arturo Vidal
« Respuesta #4 : 04/08/18-18:43 »
Pues esta bien, pero pogba es lo que debe ser, hay que sacar la cartera de una vez, vamos directiva denos esa alegria con este crack...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Arturo Vidal
« Respuesta #5 : 06/08/18-16:07 »
Lo último que me faltaba por ver, ahora resulta que  o dicen cuanto ha sido el traspaso por favor al Bayern, ¿pero que coño me están contando?, se piensan que somos gilipollas, ni Bayern ni leches, prefieren quedar como el culo con su propia afición a quedar mal con ellos...porque vamos, para mi si no lo dicen es porque no ha costado 19 kilos sino 30 o 40 kilos. Menuda sarta de embusteros y patéticos directivos...que tengamos que soportarles durante 2 años todavía....