Autor Tema: Wague fichado  (Leído 11903 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Wague fichado
« : 04/08/18-09:38 »
No tengo ni idea de quien es este chico, por lo que he leído se trata de un lateral derecho Senegales de 19 años que jugo con su país en el mundial de Rusia, la intención del cuerpo técnico es que en principio juegue en el B, y darle algunos minutos con el primer equipo en partidos intrascendentes. Yo sinceramente esta política de fichar extranjeros para el B, que luego no cuajan y terminan siendo una carga porque no hay donde colocarlos, no acabo de entender la. En fin, buena suerte al chico y a ver si nos llevamos una sorpresa con el.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Wague fichado
« Respuesta #1 : 04/08/18-10:02 »
Eso nos pasa a todos Jose, el Barça esta fichando a jugadores que no les conocen ni en su casa.
No se pero esto no tiene buena pinta, hasta ahora no han fichado un jugador que al menos tengamos referencias de quien es?

Salvo Arthur (que aunque no le conocía parece un buen jugador) el resto son METRALLA.
Bueno, conocemos a Arturo Vidal, pero quien es hoy dia Arturo Vidal?, un jugador normalito que creo no va aportar mucho al equipo.

Así no creo que esta temporada se pueda conseguir la tan ansiada Champions.

OJALA ME EQUIVOQUE!!! y lo pongo con mayusculas

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Wague fichado
« Respuesta #2 : 04/08/18-12:52 »
Supuestamente es para el Barça B, así que paciencia, a ver que tal es, y con respecto a los demás, me parecen todos jugadores interesantes, Arthur, Lenglet y Malcom tienen buena pinta y son jovenes, y Arturo Vidal, aunque tiene 31, ha costado 20 kilos, así que bueno, si está bien y motivado puede dar un par de años buenos, que por ese precio no me parece mal, yo pensaba que nos costaría más de 30 kilos. En cuanto a Wague, pues ya veremos cuando den la cifra de la operación y lo que hace en el filial...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Wague fichado
« Respuesta #3 : 04/08/18-18:40 »
Me parece bien el fichaje, dado que los laterales del barça, son malitos, sergi roberto no es lateral y semedo esperemos se consolide, palencia algo le ven que no gusta asi que un mundialista y ademas joven y barato me parece un buen fichaje...